Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elconfidencial.com

A diferencia del Barça, que salió con siete canteranos y seleccionables por Luis Enrique, el equipo que dirige Ancelotti ya terminó ante el Sheriff en Champions con once extranjeros

Comentarios

Verdaderofalso

#1 sabes que no es así, mira #6 donde te contesta…

El problema es que el Madrid no ficha ni tiene cantera de nivel para ser seleccionable

D

#6

Y del seleccionador, ni hablemos.

e

#6 Mundial de Rusia, disputado en verano de 2018, justo cuando el Madrid acababa de ganar su tercera champions consecutiva.
Lo mismo el seleccionador tenia que haber convocado a jugadores del Getafe, o lo mismo toda la movida de destituir al seleccionador la tarde antes del debut porque a Rubiales le sentaron mal los cuernos de Lopetegui con Florentino tuvo algo que ver.

D

#15

Es que en el mundial no había radiadores para las bolitas.

D

#15 pero el barça mira que le tiro flores al seleccionador belga, que es español, y nadie dijo nada.... Rubiales, rubiales...

w

#6 no confundas prensa madridista con prensa madrileña, por mucho que les joda al As y el Marca el Atleti existe y además es el actual campeón

Socoma

#1 Anda ya.....

ApacheJoe

#1 Jajajajajajajajajaj...

mefistófeles

#1 Si todos tienen el nivel que los que juegan ahora, sería lo lógico y normal.

bueno, menos ese que va vestido de negro y lleva un silbato, ese jugador del madrid sí que lo llevaría a la selección....

S

#1 A Mariano, el jugador no jugador, lo debería convocar.

tiopio

El hecho de jugar en el Madrid te convierte automáticamente en español, español, español.

x

Yo soy españ... del Madrí, del Madrí, del Madrí!

D

#3 Pues... casi que sí

ElTioPaco

#3 mandril es España y España es mandril, que es mandril sino España?

O algo así

D

Yo soy del Ath. Bilbao el único que juega con 11 españoles. lol lol lol

a

#25 Desde que se fue Lizarazu.

Verdaderofalso

#25 y si no, le buscamos un tatatatatatarabuelo Vasco

Pejeta

No vi el partido, es más, ni me enteré de que jugaban. Y lo raro de todo es que en mi entorno ni se habló de él ni antes, ni después. ¿Esta pasando de moda el fútbol?

D

#12 Cada vez tiene menos interes el futbol de elite porque es un negocio de unos pocos, hace años creo que por la era de Aznar era cuestión de estado que un Madrid - Barcelona no fue un partido en abierto por las cadenas publicas, pero con el tiempo a perdido toda la gracia y mucha gente prefiere ver futbol de menor categoria pero mas cercano.

Tontolculo

Pero esto del español en madrid lo iba a arreglar toni cantó? ¿no?

D

#29

Pero la gente quiere un equipo en primera para que les den de hostias los grandes y no aspirar a nada.

D

Pues mira, no creo que se me pueda acusar precisamente de Florentinero, pero lo de la Liga Florentina tendría una gran ventaja. Te quitas de en medio al Madrid y al Barça (que deben ganar de media el 90% de los partidos de liga que disputan y ahora también los hace el Atleti) los mandas a jugar al quinto carajo, que jueguen con extranjeros, extraterrestres, reptilianos o lo que quieran y que dejen una liga española con jugadores de aquí y que se puedan ver partidos más igualados y que la gente de sitios medianos pueda ver que su equipo opta a la liga o a algo decente y no que le goleen los grandes de turno y aspirar a quinta plaza como mucho.

Nylo

#17 todo eso que te parece deseable ya lo tienes en la segunda división.

Anomalocaris

El Madrid es España dentro de España

c

Once de once.

Es una pasada. Lo veo regulable. Creo que en otros paises hay límites en esto. No lo aseguro, pero me suena.

Verdaderofalso

#2 creo que ya paso en la liga inglesa

w

#2 en la UE no creo, de hecho sería discriminación, de ahí salió la ley bosman