Hace 14 años | Por cuchin a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por cuchin a 20minutos.es

El día 23 de septiembre, el supuesto Día sin Coches, el sr. Ruiz Gallardón anunció que por fin, para 2011, Madrid tendrá un servicio de alquiler de bicicletas. Hasta ahí, si nos quedamos en la lectura del titular, bien, podemos pensar que más vale más tarde que nunca o que parece que al final el Ayuntamiento va a apostar por el uso de la bicicleta. Pero si leemos un poco más nos encontramos con que dicho servicio contará con 1.560 bicicletas...

Comentarios

ucedaman

Lo dificil es encontrar un piso en el que quepa una bici

Pukitos

#2 En el mio cabe la bici... Pero yo me quedo fuera. Cosas del espacio y la física...

hootie

1560 bicis?
1560 atropellos.

Si los coches generalemente no respetan a otros coches (si llegan a verles) las bicis que se den por jo*****.

D

#6 No fliparse, que yo voy al trabajo todos los días en bici y nunca me ha pasado nada.

jubileta

1560 bicis el primer día. El segundo contará con 1400, porque ya habrán robado 160. Al mes siguiente la mitad estarán rotas, con lo cual quedan 700, de las cuales, 500 estarán desperdigadas por Madrid sin localizar en el punto de recogida... De las 200 que queden, 90 estarán en el Retiro con todos los que hayan hecho pellas y 100 en la Complu, bien ataditas.
De las 10 que quedan, 9 las tendrán los encargados del servicio, y la que sobra... para mi!

D

#3 El sistema de alquiler de bicis está muy bien para países habitados por gente civilizada.

D

Lo dificil será pagar el piso.