Hace 3 años | Por --651134-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a vozpopuli.com

La Comunidad de Madrid ha registrado un nuevo pico de hospitalizaciones por coronavirus en la tercera ola de la pandemia con cifras que superan ya a la segunda y que se enmarcan en la escalada de ingresos, fallecimientos y nuevos casos que está teniendo lugar en los últimos días en toda España. Según el informe diario elaborado por la Consejería de Sanidad, 4.107 personas se encuentran ingresadas este domingo (223 más que el día anterior) y otras 650 en UCI (13 más que el sábado) tras haber realizado 122 altas a pacientes con covid.

Comentarios

Gnomo

#2 Bufff toma anda

Parece que al qué no le importa la noticia es a ti. Que tienes que sacar una notica de VOX de hace días ya.

elGude

#4 a vale. Que la pandemia es de hoy y hace unos días estaba todo bien.

elGude

#8 Y yo te digo, que a vox, durante la pandemia, los muertos solo le han interesado para lanzárselos a la cara al gobierno. No han hecho ni una sola propuesta.

Todo lo que han hecho durante la pandemia ha sido tocar los cojones. Y así estamos como estamos.

Gnomo

#9 Me parece perfecto y quizás tenga razón. Pero ni VOX ni muchos otros partidos políticos. Aquí se sigue haciendo campaña sin importar cifras de fallecidos ni de contagios.

elGude

#10 y si hubiera un gobierno de izquierdas de verdad en España. Habría más ayudas ya no solo para las pymes, sino para las personas que lo necesiten.

D

Madrid está al borde del colapso, mi suegra acaba de ingresar con Covid, probablemente lo ha cogido en el metro la única vez que ha salido en meses

D

#6. Madrid necesita un segundo milagro... habrá que dejar de hacer tanta PCR.

Edito. Por cierto lo siento por tu suegra, espero que lo pase pronto.

HASMAD

Pues los interiores de los bares a tope siguen, oiga. Pero con Ayuso que no cuenten para poner ni una traba a la propagación del virus en la hostelería. Eso sí, ir a ver a tu madre a su casa no puedes, que ahí no consumes.

Huaso

"Para arruinar aún más a la hostelería conmigo que no cuenten"
Isabel Díaz Ayuso aka "la IDA" 19 de enero de 2021

l

Para cuando el salvar la feria de abril y la semana santa!!! Están tardando!!!

D

Los políticos y los curas están a salvo, circulen.

D

¿Por qué todas las gráficas se basan en el número de casos cuando la capacidad de detección ha ido cambiando con el tiempo en vez de en el número de muertos, que es mucho más fiable? ¿Es una especie de tabú o algo? No lo entiendo.