Hace 11 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por eskape a cadenaser.com

Desde hace dos meses la Consejería de Sanidad ha dejado de suministrar las vacunas a los centros de salud. Alegan un problema en los trámites administrativos, pero no aclaran de qué tipo

Comentarios

D

#3 Eta cogía y te metía un balazo en la nuca, o te hacia volar en el coche, muertes rápidas y a poca gente con algun motivo. Esto es mucho peor.


#31 es como Pidgey, tiene 3 evoluciones, gaviota, luego buitre, y luego juraría que es cuando viene el Aguila.

D

#6

Entiendo de el tema de que te reembolsen el importe mejor lo olvidamos ¿no? O sin prisa para cobrar ... después de las olimpiadas, con suerte.

D

#8 Devolución dices....
Así me gusta, que no se pierda el sentido del humor

D

#20

Eso me parecía

D

#11

Uys, que miedo ... A lo mejor envias una noticia a Meneame

D

#12 ¿No te das asco al mirarte al espejo? ¿Ya te has pajeado pensando en mamá y te vas a la camita?
Venga, sin rencor...

D

#14

Creo que he ofendido a la persona incorrecta ...al azote de las injusticias ...

D

#11 Eso si no t mueres por culpa "d los trámites adm" antes

claramunda

Pero a que para los cuatro (o cuarenta) hijos de la gran puta en los que todos estamos pensando si hay

D

#22

Zapatero tiene

PeterDry

Viva la olimpiada Madrid 2020!

faelomx

Tercermundismo.................. y para las olimpiadas? Si hay dinero?

p

y telemadrid q tal

D

Sinverguenzas !!!

Cehona

#29 El odio preguntaselo a los pobres ancianos que con 360€ les quieren cobrar el 25% para poder seguir viviendo en casas tuteladas
O tener techo o comer

Hace 11 años | Por albertiño12 a ccaa.elpais.com

Y los 4,1 millones de euros que Botella desvió de ayudas a domicilio a imprevistos.
Botella desvió 4,1 millones de euros de ayudas a domicilio a imprevistos
Hace 11 años | Por torbe_1964 a ccaa.elpais.com

No está intervenida gracias a esos ancianos, dependientes que tanto protege. Igual como Cospedal, quiere que la gente disminuida trabaje gratis.
Cospedal "cambia contratos laborales para personas con síndrome de down por prácticas sin remunerar"
Hace 11 años | Por buenafaena a dclm.es

D

#30

Si yo no digo que estemos boyantes.Sólo que me escama que ciertas comunidades gobernadas por PSOE e IU no salgan nunca en portada teniendo un problema.

La gente limitada cree que defiendo al PP , y lo que hago es advertir de nos quieren vender un retorno del PSOE ¿ comprendes ?

Tu crees que Meneame no es un sitio manipulado porque manipulan en tu dirección, pero eso no es

s

#44 Ah vale, osea, que la noticia te la trae al pario, se trata de "y tú más". Pues dilo antes y nos ahorramos respuestas.

D

#47

No es el "y tu más". Es "y tu también". Estáis ciegos, por favor ...
Es increible en lo que se ha convertido esta página. Si criticas al PP pero miras a otro lado con el PSOE, eres igual que ellos

s

#48 A partir de ahora vamos a tener que añadir un disclaimer a cada comentario sobre el PP o el PSOE: "aunque lo de los otros es igualmente grave, expongo:".

Lo de mirar a otro lado con el PSOE te lo has inventado tú, al menos por mi parte. Para mí son los mismo en cuanto a gestión económica, si bien en cuanto a gestión ideológica el PSOE tiene un poco más de decoro. Pero vamos que sí, que el que no haya vacunas en Madrid es culpa de los EREs.

D

#49

Es que es tan grave no ser crítico con el PP como con el PSOE.

Y se es más complaciente con el PSOE. Tu mismo lo has demostrado : crees que el PSOE tiene más decoro, pero ellos tambien mintieron en su programa electoral, reformaron la ley electoral, subieron la edad de jubilacion, negaron la crisis, mandaron a los antidisturbios contra manifestantes, se financiaron ilegalmente, subieron las ayudas a la iglesia, mandaron tropas de guerra al extranjero , indultos a banqueros, cobertura a la familia real y sus excesos, etc etc.

El problema es la complaciencia: para el PSOE se tiene el "sí, pero ..."


Si no quieres verte manipulado, ten más espíritu crítico con lo que te cuentan, aunque sea de tu orientación.
¿ O te has pensado que solo manipulan unos ?

s

#52 Te equivocas, no son "mi" orientación. Vuelves a pensar en binario, y así no vamos bien.

Digo que tienen más decoro porque, por ejemplo, el desmantelamiento de lo público no es ni de lejos lo que planteaba el PSOE. Ni la política respecto a la ideología en la educación. Ni las manifestaciones públicas sobre los grupos de protesta.

Por lo demás, simplemente más de lo mismo: neoliberalismo salvaje, salvemos al rico y migajas pa' los pobres. Con el PP a los pobres ni agua. es la ñnica diferencia. Son las formas. No consuela, pero tampoco es exactamente igual.

Pero si quieres lo dejamos aquí y te doy la razón: dando matices estamos sesgando a favor del PSOE, sí.

D

#60

Me alegro que lo reconozcas.

excesivo

Que pongan la de la gripe A, que aún debemos tener veintipico millones de dosis.

MaximumPetrus

ola ke ase, jenozidio o ke ase?

D

Esto es VIOLENCIA y no que vaya a tu casa la gente a la que has desahuciado a protestar.

deabru

Para invertir y pagar hospitales privados hay dinero, para esto no. Apuntado.

r

Vota ..PP no era una gaviota era un buitre

D

Cuando me corto con algo oxidado o me pincho con clavo en un pié y voy al médico me ponen la del tétanos aunque tenga puestas ya todas las dosis y dicen por si acaso. Por lo que creo que esa vacuna sobra ya que te la sobreponen por cualquier pinchazo sospechoso. Las de la hepatitis no se bien como va la cosa pero si puedo tener algún problema la pagaré si me hace falta aunque tenga que pedir un préstamo.

yoyo13

#21 tambien puedes hacer donacion para las olimpiadas ya que estas tan dispuesto a colaborar con la comunidad

Socavador

Pues 10 añitos así y ya veréis que risas con los índices de mortandad. A lo mejor es una estrategia para reducir la población, cepillarse la horquilla de los 55 a los 85 años, ahorrarse un buen montón de pensiones y encontrar trabajo para loa juventud, id vosotros a saber. Incluso Hittler era menos retorcido.

D

Disfrutad lo votado madrileños (en su mayoria)

Cehona

Madrid, esa alumna aventajada del deficit. Da igual si es a costa de la salud de sus ciudadanos.

D

#25

Pues no ha tenido que ser rescatada , como otras

Cehona

#26 Lógico, con las practicas contables y su oscurantismo fiscal, sabemos que es menor la deuda, porque la tienen enmascarada. ¿Te acuerdas de los 2.000 millones de deuda que aparecieron de la noche a la mañana, despues de decir que tenia menos deuda? Su alumna aventajada en CLM no le va a la zaga.

D

#28

claro, claro ...
Ese odio a Madrid por unas siglas politicas da lastima

Dearthrone

que mas da!, somos primero de grupo y eso es lo que importa... yo soy español, español español..... lloro

a

Eso es mentira, en la Ruber tienen de todo.

JoseLuCS

Seguro que ahora ya hay más vacunas de estas en Cuba y Venezuela. Pero claro, allí son malísimos. Aquí son guays, porque recortan para ayudar a la gente.

traviesvs_maximvs

Preguntemos al fanboy pepero más cercano, que seguramente te diga que la culpa fué del cha cha cha

ChingPangZe

"un problema en el trámite administrativo" No lo dudamos. En este puto pais todo son tramites administrativos y politicos.

i

La democracia y el bien comun es un mal negocio para unos pocos.

deepster

#55 Si te jode, te aguantas

La verdad que ni me he inmutado, pero lo que quería decir que lo más probable es que la vacuna que te pusiste fuera de las que quedaban, ya que la misma consejería de la comunidad ha confirmado que se ha cortado el suministro.

¿No te crees lo que dice la comunidad de madrid?

f

atentado directo contra la vida... madrileños a ver si despertais y mandais a los del PP a tomar por saco de una vez por todas!!

Paradisio

¿Se han suspendido las dietas y las comilonas de los altos mandos? Noooooooooooo

o

Me gusta el olor a neoliberalismo por la mañana.

D

¿problema en los trámites Coletilla Blannca iros a tomar por culo que pena que no os hayais pinchado con un Gierro podrido y no pudierais poneros la vacuna

D

No puede ser que paguemos para que esta gente cobre mínimo 60000E al año y mientras no tengamos vacunas. Es absurdo.

D

vaya despiste,jugando con la salud de los demas, entan hundiendo la salud publica a posta cuando funcione decapio , diran que cambian las cosas y todo funcinan mejor. menudo negocio se han montado.

D

¡Qué asco de recortes!, ahora además de los suicidios por desahucios tendremos que sumar muertes por falta de vacunas. Bueno, pero seguro que a la gentuza no les faltan, ¿eh?.

D

Pues yo me administré un recuerdo de tetanos hace un mes ...

deepster

#10 ¿Y qué?

El suministro se cortó hace dos meses y se han ido utilizando las reservas que quedaban. Confirmado por la propia consejería.

D

#54

¿ Como y qué ? Yo doy un dato . Si te jode, te aguantas

D

Soy de MADRID.
Hago un llamamiento al resto de comunidades , para que nos ayuden .
La gente esta muriendo de HAMBRE y SED s//g

Por favor , ayuda (incluidas esas comunidades rescatadas )

yoyo13

#19 eres un gilipollas