Hace 11 años | Por bjjb a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por bjjb a libertaddigital.com

La idea es de la Federación de Fútbol de Madrid, que celebra su centenario. Raúl y Puyol podrían ser los capitanes. Una proposición que desde Cataluña ha sido vista con muy buenos ojos. Todo hace indicar que el duelo se disputaría el 15 de mayo en el Vicente Calderón. Ese día, además, se festeja en Madrid el día de San Isidro, patrón de la capital de España. Luis Aragonés sería el entrenador del equipo de la Comunidad de Madrid. Casillas, Torres, Morata, Granero, Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi o Fàbregas podrían jugar este partido.

Comentarios

b

#5 Es cierto, y eso que pensé que era lógico, ya que el 15 de Mayo es San Isidro (patrón de Madrid Capital), pero eso que dices no carece de sentido, toda vez que, no es sólo fútbol, sino Madrid y Cataluña, que siempre da más juego de lo normal.

D

#5

El 15 de Mayo es San Isidro, patrón de Madrid

fentdaci

No.

Ya jugaremos un partido de selecciones nacionales. Catalunya no es una autonomía inventada.

D

#1 También eres el presidente de la federación catalana de fútbol?

fentdaci

#2, la selección nacional de Catalunya siempre juega contra otras naciones: Brasil, Argentina, Euskadi, etc.

Si queréis un torneo entre autonomías proponédselo a Cantabria o Murcia.

#3, me refiero a que los jugadores madrileños ya tendrán la ocasión de enfrentarse a los catalanes como parte integrante de la selección nacional española que serán.

D

#4 Cataluña no tiene selección nacional, como tampoco la tiene el País Vasco. Mientras sean autonomías serán selecciones autonómicas.

b

#1 ¿Y desde cuando Madrid es una nación?

S

Menuda tontería de noticia. Absolutamente irrelevante para cualquiera que quede fuera del círculo de tontería de intereconomía y #1

D

It's a trap!

A

Madrid-Cataluña, Cataluña-Madrid, fútbol-política, política-fútbol. Mierda de políticos que todo lo pervierten.