Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

La Comunidad de Madrid ha exigido a la Delegación del Gobierno que se "corresponsabilice" en el cumplimiento de las medidas sanitarias con un refuerzo de policías nacionales y guardias civiles para apoyar a los agentes locales para impedir botellones y aglomeraciones tras el fin del estado de alarma. El consejero de Justicia, Interior y Víctimas en funciones, Enrique López, ha trasladado esta petición a la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, durante la reunión del Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid…

Comentarios

P

#12 Jodo, comparar lo que esta pasando en Colombia (https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210508/protestas-colombia-dejan-27-muertos-11709211 - 27 muertos y 359 desaparecidos según esa noticia) con el 1O es de una demagogia rastrera nivel DIOS.

Sergio_ftv

#19 Eso de "las cargas policiales del 1-O son la vergüenza de Europa" no es de mi cosecha, la acción fue del PP y el adjetivo de la CNN. Pues eso, la vergüenza de Europa.

P

#27 No he dicho nada de las cargas policiales. De la vergonzosa comparación que habías puesto antes de editar el comentario sí.
Aunque has dejado el calzador, por lo menos has quitado la basura que habías puesto antes. Con lo que reconoces lo rastrero de tu demagogia.

Sergio_ftv

#31 Edité el comentario mucho antes de que tu comentaras al respecto, y fue para poner dos puntos antes del enlace, mientes más que escribes.

P

#32 “... no dudarían ni un segundo en convertiR Madrid en Colombia tal como hicieron en el 1-O “ ese era tu comentario original.

Después de que yo pusiera el mío lo editaste sin responder (te diste cuenta de la burrada que habías puesto al comparar los 27 muertos y 300 y pico desaparecidos), pero los 3 ó 4 positivos que te pusieron después de editar, parece ser que te envalentonaron para seguir con tu propaganda. Y decidiste contestarme con algo que yo en ningún momento había cuestionado, ya que yo de la cargas no he dicho nada en ningún momento, ni a favor, ni en contra.

Ahora puedes decir lo que quieras. Yo se lo que habías puesto y tú también.

Sergio_ftv

#33 Sigues mintiendo, solo tengo 4 minutos para editar un comentario, lo escribí a las 18:23, por tanto lo pude editar hasta las 18:27, tu escribiste tu comentario a las 18:41, por tanto es materialmente imposible haber editado mi comentario después de que escribieras el tuyo.

Repito: mientes más que escribes.

P

#34 Si, eso me sorprendió. ¿como pudiste cambiarlo después de tanto tiempo?. Así que imagino que recurriste a algún usuario con privilegios.

Sergio_ftv

#35 lol lol lol lol Sí, soy usuario VIP y tu huida hacia adelante es muy patética.

P

#34 #36 Y ojo, que no se ni si los usuarios con privilegios y admins pueden cambiar un comentario. Estaría bien que alguno confirmara si pueden o no.
Fíjate que incluso me puedo llegar a creer que en el tiempo que yo buscaba la noticia para informarme del número de muertos en Colombia a ti te hubiera dado tiempo a cambiarlo por ti mismo antes de leer mi comentario, porque está claro que te avergüenzas de lo que pusiste, si no, no hubieras dicho que solo editaste los dos puntos, eso sí que es una buena mentira.

Sergio_ftv

#37 lol lol lol lol Mientes más que escribes, y lo que es peor, te crees tus propias mentiras, ¿a dónde puedo enviarte un donativo de un euro? lol lol lol

P

#39 No te preocupes por mi. Además tampoco te ha salido tan mal la jugada, has metido tu cuña propagandística de una forma más sutil.
Lo de igualar los 27 muertos y más de 300 desaparecidos de Colombia con el 1O era demasiado incluso para los más fanáticos. Con la edición del comentario ya no resulta tan repulsivo.

C

#1 libertad!!! Pero la mía!!!!!

Xateru

#1 Vivan la caenas!!!

D

Disfruten lo votado, ahora más que nunca.

B

Creo que se trata de que los que quieran beber, que pasen por caja. Los bares están abiertos para algo.

Santino

Ahora toca disfrutar del populismo votado y sus letales consecuencias

NinjaBoig

#14 Eso no, pero buena parte de lacalidad en asistencia social y sanidad que tendrán sí.

celyo

#14 El tema es que Madrid ha tenido peores momentos de botellones, lo que no se entiende es que ahora estén sobredimensionados siendo que hay menos gente en la calle.

Y si es para evitar aglomeraciones, lo vam a tener complicado.

Pero ya vemos qie la solución es llenar todo de policias, .... un número infinito.

Pienso qie exageran para tocar las narices al gobierno.
Por dios, que les han hecho un botellodromo en la puerta del sol y no han hecho nada.

El_Cucaracho

Sobredosis de Libertad.

Ovlak

El único esfuerzo que están haciendo es el de darle la vuelta siempre a la tortilla para culpar al gobierno central de su ineptitud. Pues si hay libertad para ponerse como los abejos en una terraza tendrá que haberla para hacerlo en un parque, aunque no rente a la hostelería.

i

Policía haciendo su trabajo. Que será lo próximo?

MiguelDeUnamano

¡Y militares, que no falten los militares! lol lol lol

¿Y los municipales?

perrico

#3 No pueden contratarlos porque han bajado los impuestos a los ricos.

D

También podrían no trapichear con sobres y no bajar impuestos a los que pueden pagarlos y con eso aumentar plantilla de municipales..claro que así no llenarían sobres y no podrían acusar al gobierno de enviar policía Nazional a acabar con la libertad.
Muy tonto sería Sánchez si pica el anzuelo y dudo que ese jeta tenga un pelo de tonto

Qevmers

Se les esta escapando la "libertad a la madrileña"... o es únicamente por que ahora se habla poco de Madrid?

XtrMnIO

Que contraten al Equipo A...

shake-it

Nadie en la calle, nadie en las terrazas, todos bien juntitos en las casas, espacios cerrados y sin mascarilla, justo lo que piden los expertos... Madre mía, parece un plan de exterminación más que un plan de pandemias...

s

#23 Te refieres a los convivientes y hasta 2 unidades familiares verdad? Las normas que ponía la comunidad de Madrid que ha cumplido la gente. Porque lo otro, hacer fiesta en casa con 10 personas es igual que irte a hacer un botellon a cualquier lado.

WarDog77

#23 En casa no te contagias, salvo que lleves el virus que has cogido en un bar o botellón

pitercio

¿Tú eres más de libertad de litro o de yonkilata?

Yoryo

Que contraten nazis, 6000 más no se van a notar en la policía local

m

Pidiendo por la boca y dando por el culo. Que cansancio.

D

El cogobierno de PDR es no hacer nada y acusar a las comunidades autónomas. Pues así le ha ido en las elecciones de 4 de mayo

celyo

Entonces el plan es cubrir todo Madrid para evitar aglomeraciones de gente borracha.

Por que botellones perfectamente podrán hacer en casa de otros.

D

Se ve venir lo que va a pasar cuando se los den. La culpa de todo de los comunistas del gobierno central.