Hace 3 años | Por --168071-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elindependiente.com

Locales que no cierran, pisos turísticos, chalets y viviendas particulares son los focos de la gran fiesta ilegal de Madrid.

Comentarios

OrialCon_Darkness

#8 La comunidad a pedido ayuda este fin de semana, después de meses saliendo en los telediarios la cantidad de fiestas que habia y, que cada vez van a más, llamame loco, pero creo que lo ha hecho más para escurrir el bulto (y las culpas) que para solicitar ayuda de verdad, ya que así puede quejarse de que el gobierno "no ayuda a los madrileños".

Connect

No me extraña que teniendo las directrices anti-COVID más laxas de Europa, sea la región con el índice de contagiados más alto del continente...

g

#2 las fiestas ilegales, con la palabra ilegal en el mismo nombre, son culpa de la comunidad autónoma? Todo lo demás vale, pero de lo que habla la noticia, que incluso la comunidad ha pedido ayuda al gobierno (no tiene policía autonómica propia) para que refuerce el tema de fiestas ilegales, creo que no se le puede achantar a la comunidad

#4 Justo lo que dices es de las pocas cosas que la comunidad no tiene competencias, si vienen aviones de otros sitios, no puede la comunidad bloquear nada, todo lo demás vale pero justo eso

ElTioPaco

#8

El problema de Madrid es la sensación de impunidad que tiene la gente que está haciendo esto, y esa sensación viene del discurso del gobierno de Madrid, que prácticamente ha puesto medidas de risa y se ha sentado a ver a la gente palmar "para que los negocios no se arruinen"

De tales aguas, tales lodos.

Y si el gobierno hace algo al respecto, es el "papá malo y nada permisivo que me castiga" y si el gobierno no hace nada "nos ha abandonado"

Esa es la táctica de mierda, y funciona de lujo.

Mientras tanto, más cuerpos a la incineradora.

HaCHa

#8 las fiestas ilegales, con la palabra ilegal en el mismo nombre, son culpa de la comunidad autónoma?

No, pero precisamente en una comunidad con tanta densidad poblacional como Madrid, las fiestas de impacto las ven los vecinos y los viandantes, que deberían denunciarlas. Y eso no está pasando salvo casos muy puntuales, por lo que sé.
Vamos, que no será vuestra culpa, pero haría falta más colaboración ciudadana para que pudieras saltar así con propiedad, creo yo.

reithor

No es lo mismo fiestas ilegales que Fiestas Ilegales... en las segundas suena todo el rato Los Ilegales, en particular sus discos "Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao", "La vida es fuego" y "Rebelión".

D

#15 y si tienes suerte verás a Jorge Ilegal calzarle una ostia a alguien.

reithor

#18 Si Jorge Ilegal le calza una ostia a alguien, algo habrá hecho ese alguien.

karakol

La imbecilidad no conoce fronteras y, obviamente, todas estas estupideces se concentran donde más imbéciles personas hay.

S

Normal, es de lo que trata el liberalismo. En que uno pueda hacer todo lo que le dé la gana -robar, contagiar, contaminar, molestar- sin rendir cuentas. Es la comunidad a donde los delincuentes van para que los dejen en paz, como la propia presidenta dijo hace algunos meses.

nemesisreptante

Lo que más me entristece de este reportaje es volver a ver gente en Madrid dentro del armario. Con lo avanzada que ha sido siempre la ciudad en ese sentido.

e

El milagro de Madrid.

autorun

"Efecto llamada".

Rokadas98

Que sigan la pista de quien son los dueños de las casas y locales para hacer las fiestas.

Solinvictus

Hay vuelos de otros países a Madrid para ir de fiesta pero la culpa la tiene el coletas

empanadilla.cosmica

#4 Según Ayuso la culpa es de los cierres de la hostelería. Al menos si eso sucede en Cataluña.

Cafeinooo

#5 Aquí es que tenemos muy buen clima y es una pena tener las terrazas cerradas.

ataülf

Mientras tanto... otros llevamos un año confinados.

D

Si queréis ver un claro ejemplo de noticia sensacionalista, es esta.

have_a_nice_day

Tengo un conocido que curra como coctelero y "cachimbero", todo haría pensar que lo estaría pasando muy mal con esto del COVID... pues resulta que tiene más negocio que nunca.

D

Hay algún sitio donde se pueda consultar los contagios y muertos diarios en Madrid? Porque en los telediarios de las cadenas generalistas hace ya semanas que informan de la mayoría de las comunidades, pero siempre se saltan Madrid.

o

y ya sabemos q como a donde van a ir los futuros contagiados desde Madrid........

Xi0N

CARCEL!

T

Hay gente con menos luces que una luciérnaga

D

Dentro de unos años miraran para atras y se escandalizaran por Madrid el mundo entero, es una verguenza planetaria lo que estan haciendo, permitiendo alli.

janatxan

Madrid es el cáncer de este pais, origen de la peor corrupción e irresponsabilidad y hogar del fascismo mas rancio de europa, un pozo de mierda sin fondo.

A

La culpa es de Ayuso, dice wayomin.