Hace 12 años | Por woxter91 a elpais.com
Publicado hace 12 años por woxter91 a elpais.com

Casi una tercera parte de las estaciones que miden la contaminación en la capital superan a estas alturas del año el límite legal por dióxido de nitrógeno (NO2). Siete de las 24 que forman parte de la red municipal rebasan las 18 superaciones horarias de NO2 que permite en un año la legislación. En algunos casos, las triplican. Y las condiciones climatológicas no están favoreciendo en absoluto que la situación mejore. La capital lleva exactamente 40 días sin ver una gota de lluvia.

Comentarios

w

ESPERANZA AGUIRRE, DIMISION !!

n

#10 Te me has adelantado lol

xiobit

#10 Que inculta es la gente, ¿no sabes que la lluvia esta transferida a las autonomías?

y

¿Es otro de los recortes?

ronko

Quedada para lavar el coche ¡ya!

Black_Diamond

Recuerdo perfectamente el último día que llovió. El papa acababa de tomar la palabra y entonces cayó una tormenta imprevista.

PD: Vuelve Ratzinger, te necesitamos para que llueva.

ikatz

#18 si vuelve mazinguer Madrid se convertirá en un secano de por vida.

j

#18 No sé que es peor: otra semana más de aguantar a los de la mochilita y su gran hechicero o una semana más sin lluvia y con esta contaminación que me está matando

D

Tiene que llover,
tiene que llover,
tiene que llover.
Tiene que llover
a cántaros.

D

Debe ser cosa de Vulcano, Zoroastro o del Apocalípsis, una ciudad como Madrid, en el sur de Europa, jamás podría estar 40 días sin lluvia de no deberse a algún fenómeno catastrófico por llegar. En cuanto al NO2 se debe al de los coches, como el que estrelló Esperanza Aguirre, y ya veis que no pasó nada, así que no puede ser malo. Lógica básica.

¡España! ¡Solidarizate con el Canal de Isabel II y manda tu contribución! Y que sea agüita, no pis, cabrones.

v

Eso no es nada, en Málaga llevamos todo el verano, de antes del verano y hasta el día de hoy.... Y NO NOS QUEJAMOS.....

AntonPirulero

Nos estamos ahogando en Madrid y algunos lo consideran irrelevante. Curioso.

s

¿Y esto es noticia? En Madrid llueve poquísimo siempre, no creo que sea la primera vez que ocurre esto.

l

#8 ¿Estas flipando? ¿Que llueve poco en Madrid? Llueve bastante, lo que pasa que este año el verano, es como si hubiese llegado tarde. En Julio no podías dormir con la ventana abierta, por que hacía tiempo de chaqueta. De hecho, a finales de Junio, Madrid aún estaba verde. Ya lloverá, y se tirará todo el año lloviendo, como siempre.
"Madrid, 9 meses de invierno, y 3 de infierno", dicen.

D

Seguro que es culpa de estos catalanes separatistas que se quieren quedar con todo el agua!! ( por si acaso /ironic )

D

Y también la lluvia.

D

Ya caerá toda de golpe...

D

Pues no será porque no han echado chemtrails de esos... Que se han pasado. Lo que ya dudo es para qué serviran...

D

La noticia es que los del El País saben contar

E

Cuando no hay noticias...