Hace 3 años | Por --557077-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --557077-- a infolibre.es

Los expertos advierten desde mayo que toda administración que quiera enfrentarse al covid necesita muchos rastreadores. Ahora, el Gobierno autonómico otorga a dedo parte de la labor a Quirón por falta de tiempo.

Comentarios

c

#2 Para contratar curas les sobró un mes...

Priorat

Imagínate, desde el 8M que ellos ya sabían que la cosa iba fatal, hasta hoy, pues no ha habido tiempo.

Ha sido todo muy justo. No alcanzó.

D

#14 eres como Franco que tampoco se metía en política.

D

#16 Claro que me meto en política. Pero criticar a un gobierno de izquierdas no me convierte en alguien de derecha. Es fácil de entender.

Lonnegan

#19 Solo un imbécil o uno de derechas llama mugre a los de Podemos. Haga usted su elección.

D

#21 Defienden una ideología que lleva 100 años fracasando y tienen problemas de higiene. Son mugre, efectivamente.

Solo un desinformado no llama mugre a los de Podemos. Haga usted su elección.

Lonnegan

#22 Seguramente muchos de Podemos huelen mejor que tú, que apestas a rancio. Pero gracias por el comentario. Acabo de descubrir, aunque ya lo sospechaba, que ser imbécil y de derechas no es excluyente lol

D

#23 Viendo las pintas que gastan en televisión, lo dudo mucho. Mientras que no se laven no tendrán mi voto. Ni tampoco el de los demócratas que se asean.

Amperobonus

#19 ¡Hola trolaso!

Solo vengo a decirte que para "no ser de derechas" hablas como un forocochero medio. Cúrratelo un poco más la próxima.

Madrid justifica privatizar a dedo el rastreo por falta de tiempo/c22#c-22

Dicho esto, le leo en su nueva cuenta. ¡Su espía del KGB Norkoreano de confianza!

D

Lo que urge es seguir repartiendo sobres ,,

D

#11 Otro que antepone la ideología sobre la vida humana.

Lonnegan

#5 los descerebrados hablando de raciocinio, mola

D

#9 No, los descerebrados anteponten la ideología a la vida humana. Como hacen la gente de Podemos. Defienden a su líder a pesar de su nefasta gestión.

Lonnegan

#10 Te concedo lo de los que defienden a su líder, porque es cierto. Hay fanáticos. Eso si, que la derecha pretenda dar lecciones de nada, considerando que ellos anteponen el vil metal, el sucio dinero a la vida humana pues... estáis pa callaros un ratito.

D

#13 Yo no soy de derechas, así que puedo hablar de lo que me plazca. No estoy atado a ninguna ideología. Por eso soy libre.

Lonnegan

#14 Si, y yo soy la reina de las flores, no te jode. Jajajajaja

tiopio

Pero la culpa se la echarán al doctor Simón.

E

Nos hemos centrado tanto en "buscar voluntarios" que se nos ha hecho tarde y nos toca privatizar

D

Yo creo que no saben gestionar y ante cualquier problema sacan la chequera y que se lo haga otro.

sauron34_1

La estrategia es cojonuda: no hacemos nada, dejsmos que la cosa se salga de madre (con sus correspondientes muertes) y entonces, privatizamos a dedo "por falta de tiempo". Asesinos y ladrones.

ziegs

Estamos siempre con la misma monserga

c

Falta de tiempo?

Si no supiera que somos gilipollas diria eso de."a quien quieren engñar".

D

#31 Lo que tú digas roll

P

Seguir los comentarios de la gente y comprobar que repiten el mismo en todas sus respuestas....... Hace que mi lista de ignorados aumente. Si alguien hace una breve comprobación a los comentaristas de aquí, sabréis de quien hablo. En serio, putos bots!!

P

Robots!!

D

Mala gestión en Madrid, pero peor en Aragon según las cifras. Pero de Aragón no se habla tanto porque allí gobierna el PSOE y la mugre de Podemos.

Así es la izquierda. La ideología por delante de la vida.

Comentario escrito en Agosto 2020

Bunk

#1 a tu cueva

D

#4 Imagino que eres de izquierda. Por tanto, la ideología por delante de la vida y del raciocinio.

Lonnegan

#1 la basura hablando de mugre, mola

Verdaderofalso

#7 apuesto que ha cambiado de cuenta lol

Verdaderofalso

#1 ya has cambiado de cuenta? lol

D

#17 Y eso que lo han baneado hace sólo 3 horas.

D

#1 Joder tío, se nota que eres@peleteiro , te han baneado hace 3 horas y vuelves otra vez con este usuario, que cansinos que sois.

@admin

D

#29 No sé quién es eses. Pero igualmente, me encanta cómo respetas la libertad de expresión.