Hace 15 años | Por yoma a madridiario.es
Publicado hace 15 años por yoma a madridiario.es

Un juez de lo Contencioso Administrativo ha dejado sin efecto los nombramientos de 1.091 médicos de los nuevos hospitales del Gobierno regional por no hacer pública la puntuación que obtuvo cada uno de los aspirantes. Según FEMYTS, la Consejería que dirige Juan José Güemes adjudicó las plazas de médicos "sin hacer pública" la puntuación que habían obtenido cada uno de los aspirantes.

Comentarios

Equilicua

Lo siento por los madrileños, no ganan para sustos. El chanchulleo se enseñorea de la mano de los de siempre.

anxosan

Lo peor es que creo que muchas de estas cosas las hacen adrede.
La estrategia del PP es la de favorecer la sanidad privada a base de cargarse la sanidad pública, de modo que todo lo que hacen mal en la gestión de la sanidad favorece su estrategia.

Y al final quien lo pagará (con la vida en algunos casos) serán los madrileños (hayan votado por esos gobernantes o no)

yoma

#4 Si, ese es el talante de nuestros políticos. Se les llena la boca de pedir dimisiones por cosas sin importancia y luego ellos hacen meteduras de pata de escandalo y no pasa nada.

g

Güeme dices! Que en Madrid se ha hecho otra chapuza? No me lo creo. Esto es una conspiración de los jueces, el CNI y el botones Sacarino.

D

#14 No. Por culpa de un inepto del PP

starwars_attacks

la movida de la medicina viene por la iglesiaaaaaaaaa, que se sepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

otra cosa FEMTYS es sindicato de derechas, sindicato médico. Aunque, creo que esta vez no la ha cagado denunciando el nombramiento de médicos sin que se publiquen sus resultados en las pruebas. Se pretende en madrid dar los puestos de médicos en los hospitales privados a los amigos del opus y la iglesia, parece que les interesa mucho imponer su moral en la medicina.

o sea: unoa hijos de putaaaaaaaaaa.... os pongo el video que grabé cuando nos intentaron privatizar la carrera de medicina el año pasado.

natrix

No cantéis victoria, que seguro que este juez fue al cine con un ministro y se demuestra que es todo una persecución contra el PP.

z

Güemes dimisión!

D

Espejode lo que somos.
(interprétese a gusto del lector)

x

Lo siento señores pero los madrileños tienen lo que se merecen. Votan a la Espe y pasan cosas como estás.

Que aprendan para la próxima y castigen con sus votos a los que hacen estás chapuzas.

starwars_attacks

MÉDICOS A DEDOOOOOOOOOOOOO

A DEDO DE LA IGLESIA CATÓLICA, ESO ES LO QUE HAY EN EL FONDO.

sleep_timer

!!! Garzón !!!
Pasaté a mirar a un tal Güemes, yerno de Fabra. Para mi que fijo que hay mierda por ahí

barahir

Es que este juez también les tiene manía roll

Rager

"Espe quiere tener un millón de amigos, y así colocarlos donde le venga en ganaaa"

Dios, cómo echo de menos el antiguo CQC...

Cocoman

y luego hay que pedir cita 2 meses antes porque no hay médicos. Que alguien me lo explique

D

Y luego dicen de la mafia de Menéame.

eskape

¿Pero es qué nadie es capaz de parar esto?. Los madrileños estamos es un estado de completa indefensión, víctimas de un partido político donde sus intereses son como enriquecerse y como adoctrinar al resto de la población bajo sus pensamientos.

Yo me pregunto, ¿donde coño están los sindicatos? ¿Qué cojones están haciendo los partidos de la oposición?, se necesita a algún Alfonso Guerra YA!, que ponga a cada uno en su sitio y si es necesario llamarlos hijos de puta para que el país entero vuelva la vista, pues se hace, pero no se puede seguir con este acojonamiento permanente que tienen. Si tenéis miedo iros a casa, que seguro más de uno tiene los cojones bien puestos para parar esta situación.

theMaker

Oye, pues que quereis que os diga si se han detectado irregularidades es lo mejor q se podía hacer.

Hay mucho "amiguismo" en algunas oposiciones.

j

mientra haya funcionarios....habra problemas. OJO que la privatizacion es una mierda. pero en este pais mientras haya una minima oportunidad de vivir sin trabajar.----

ayatolah

Y el juez no condena o inhabilita a los responsables de tal desfachatez?
Todo este proceso, cuesta su dinero, su tiempo además de ser una ilegalidad. Se supone que tiene que haber unos responsables concretos que por lo que se aprecia,en el mejor de los casos no están capacitados y en el peor de los casos estarían cometiendo prevaricación.
Sea lo que sea, una persona (o personas) así, no pueden ocupar un puesto para el que no están capacitados.

No pasa nada, paga Juan Pueblo y Juen Pueblo traga con todo. A ver cuando los responsables de cosas así responden con su patrimonio y si no quieren ser responsables, que no se presenten

el_Tupac

Esto me recuerda a un chiste de Forges que era mas o menos así:

- Para el examen oral, dígame ¿cual es el área del triángulo?
- Franco*Dña. Carmen/2
- Tenga su título de arquitecto
- No, si yo venía a industriales
- Pues ya tienes dos, chato
- Gracias, Papá

THX1138

#18 Luego es:
*PP de Madrid = DEDOCRACIA CRISTIANA

b

Por culpa del Sr. juez mucha gente puede morir o quedar malamente.