Hace 6 años | Por --185931-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --185931-- a m.20minutos.es

El año pasado en la Comunidad de Madrid se produjeron más de cinco agresiones al día a profesionales sanitarios por parte de pacientes. Frenar esta problemática se ha convertido en una prioridad para el Gobierno regional, que pretende impulsar una ley para que el personal sanitario tenga rango de autoridad pública, una condición de la que gozan desde 2010 los profesores.

Comentarios

D

#1 Noto rasismo en tu comentario.

Cehona

#3 Me ducho a diario de realidad. Por eso no soporto el policorrectismo con quien solo respeta sus leyes.

D

#6 Si te duchas a diario eres un rasista.

GeneWilder

#1 Ahí le has dado.

TrollHunter

¿Alguna estadística que aclare cuantos de esos ataques son de seres de luz? Cualquier resultado sería muy aclaratorio.

D

#5 si estás hablando de gitanos puedes decirlo directamente, llamarles "seres de luz" no te hace menos racista.

TrollHunter

#9 no te preocupes la acusación de racismo del progre medio me importa más bien poco. Justo pongo lo de seres de luz para mofarme de gente como vosotros qué les defendeis.

D

#11 yo no les defiendo, al contrario, estoy en contra de sus putas costumbres y tradiciones que impiden que se integren en nuestra sociedad. Pero mi pensamiento es racista por desgracia, la diferencia es que yo lo admito y tú no.

e

Un paciente maltrata física o verbalmente a un trabajador sanitario. Solución: penas mas elevadas para los agresores y rango de autoridad para los trabajadores.

Un trabajador sanitario maltrata física o verbalmente a un paciente. Solución: ajo y agua.

Cuky

#2 ahí te doy la razon

mrwylli

Lo mismo los sanitarios lo que necesitan es una ley que les dé salarios dignos, horarios humanos y recursos con los que atender a los pacientes, lo mismo ese es el problema.