Hace 13 años | Por akrateia a alasbarricadas.org
Publicado hace 13 años por akrateia a alasbarricadas.org

La policía cargó contra los manifestantes produciéndose varios heridos. Parece que se esta preparando una buena huelga y esto ha sido el preámbulo. La concentración de ayer en apoyo a la próxima huelga de metro, que tuvo lugar en la Asamblea de Comunidad de Madrid, fueron de 1500 a 2000 personas. Hubo una carga con varios heridos, al menos a un manifestante le abrieron la cabeza y a otro le dieron un golpe en la cara y le rompieron la camisa.

Comentarios

oso_69

"Esquiroles.-

El lunes empezamos la HUELGA para defender nuestro Convenio Colectivo y el derecho a la negociación colectiva. Nos jugamos el futuro y no vamos a admitir ni un sólo ESQUIROL. Quien traicione la huelga decidida colectivamente, será un ENEMIGO DE LOS TRABAJADORES PARA EL RESTO DE SU VIDA LABORAL. O se está con los trabajadores o se está contra los trabajadores y esto va para todos, incluídos mandos intermedios y técnicos. A partir del inicio de la huelga sólo hay blanco o negro, ya no quedan grises. Por eso se llama a todos los trabajadores a tomar nota de todo esquirol que se conozca y se diga al Comité de Huelga para elaborar un listado de esquiroles, a tener en cuenta de aquí en adelante."

A mí este parrafo me huele a amenazas, puras y duras. Y desde luego se pasan por el forro la libertad individual. Eso tiene un nombre que todos conocemos:

Autoritarismo
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El autoritarismo es, en términos generales, una modalidad del ejercicio de la autoridad en las relaciones sociales, por parte de alguno o algunos de sus miembros, en la cual se extreman la ausencia de consenso, la irracionalidad y la falta de fundamentos en las decisiones, originando un orden social opresivo y carente de libertad para otra parte de los miembros del grupo social.

D

#3 te vote negativo sin querer, perdón con respecto a la noticia...

Lamentable el estado en el que vivimos, cuando la ciudadanía se queja y hace ruído mandan a sus perros a hacer el trabajo sucio para que podamos seguir viviendo bajo la libertad que nos ofrece las normas que nos imponen...

p

#3 Está haciendo una definición de Esquirol

Quien no haga huelga es un enemigo de los trabajadores. Al no hacer huelga estas ejerciendo autoridad en los demás trabajadores que han decidido ir a la huelga.

Si tu no vas eres un esquirol, y te mereces todo el desprecio posible.

#6 Es normal que la policia pegue a manifestantes en una concentracion Legal? Quién acorrala a quién?

Tienes un poco de falta de visión, te recomiendo que vayas al oculista.

D

Contra espe huelga y contra Zp se ponen a cuatro patas lol lol lol lol lol
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol lol lol

p

#2 Qué tendrá que ver el Metro?

No se si te acuerdas que hace 2 años hubo una huelga por la que se firmó un convenio colectivo de 4 años que ahora se quieren pasar por el forro...

Qué mierdosos con ganas de intoxicar! Si no sabes no comentes!

searex

A mi me parece muy bien que se manifiesten pero que respeten la ley como todos, y que no hagan pagar a todo el mundo... si no quieren crear el efecto contrario

D

cuando a las barricadas vas, lo que encuentras es un zas!!

miss-cacao

A lo mejor me equivoco, pero en la primera de las fotos lo que parece es que unos pocos policias están acorralados por los manisfestantes, con lo que sería normal que se defendieran.

D

El problemas es que algunos parece que solo entienden el lenguaje de las hostias.