Hace 3 años | Por Rent_Boy a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Rent_Boy a lavanguardia.com

En los últimos meses se ha abierto el debate sobre las consecuencias de la concentración del poder político, económico, institucional y financiero en Madrid. Sin

Comentarios

Otro_desquiciado

#2 Animo, al igual que Barbastro.

Un Maño.

T

Pero en MNM no puede pasar un día sin poner varias noticias ridículas sobre Ayuso. Cuando a Los qué no vivimos en Madrid, Ayuso nos la trae floja. Y luego nos quejamos del centralismo informativo.

wachington

#3 Todos sabemos que no es lo mismo jugar a waterpolo que tomarse un polo en el water.

Lo que parece que ignoran muchos es que no es lo mismo informar sobre lo que pasa en España desde Madrid que desde donde está la noticia. Tampoco es lo mismo opinar sobre lo que pasa en España desde Madrid que desde cada rincón de España.
Sí amijo, la opinión en España se genera desde Madrid.

D

#3. En honor a la verdad hay que decir que Ayuso hace muchos méritos para que la saquen en las noticias. Tomar el mando y ser la cara visible de la oposición al gobierno tiene eso. roll

I

Personalmente hay una cosa que me indigna y me lleva los demonios. Cuando ves un noticiario a nivel nacional, se huele, se palpa el tufillo Madridcentrista, basta con que te quedes a ver los deportes y adivina adivinanza , quien sale siempre aunque haya jugado el partido hace 2 dias?, El MADRID, si señores, da igual que otros equipos que van por delante hayan jugando hace escasamente 10 minutos, siempre hablan del MADRID, es tan evidente, que duele , además nos cuentan el día el día de ramos y su parienta amen de otras mierdas que solo interesan a los Madridistas. Pero, a joderse, si no eres de Madrid eres de la provincia, vista la provincia como el resto del pais.

Dene

#9 y lo que tiene que joder eso a los del Aleti....

I

#12 jeje poz si

falcoblau

Por eso todo el mundo sabe que en España solo nieva, cuando caen copos en Madrid.

n

Barcelona concentra el poder mediático en Cataluña.Cataluña concentra el poder editorial de España, por cuanto tiempo ?, no se sabe, pero la culpa cuando deje de tenerlo será de Madrid.

T

Si analizas este problema a nivel de CCAA seguro qué las cifras de centralización son calcadas.

S

Tengo una propuesta que hará más prospera a España y que solucionará el conflicto con Cataluña.
Expulsemos a Madrid de España, que se convierta en un país independiente y deje de chuparle la vida al resto de españoles.

Dene

#4 sería mucho más util dispersar todos los ministerios y agencias publicas estatales por todo el pais....que dejen un unico ministerio para los ministros y la moncloa, el resto...