Hace 4 años | Por ClaraBernardo a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a lainformacion.com

Era el momento. Después de 26 años, todos los partidos políticos con representación en el ayuntamiento de Madrid han aprobado el proyecto Madrid Nuevo Norte. Hay ladrillo para otros 24 años...

Comentarios

rook1

#5, #2 Inisto, lo que me resulta curioso, o chocante es que se apruebe ahora que está en el gobierno el trifachito, no antes.

SOBANDO

10 meneos roll
Menéame seal of approval.

ccguy

#6 Se nota agosto.

Álvaro_Díaz

Qué guay, está chulo el proyecto

borre

"Prevé tres paradas de metro, una parada de cercanías, una línea de autobús de alta capacidad, dos nuevos intercambiadores de autobuses y 15 kilómetros de carril bici. Todo bien, pero sobre el plano. Ecologistas en Acción -informe Evaluación de los efectos de la Propuesta Madrid Nuevo Norte- sostiene que el número de desplazamientos diarios asociados a la operación se acercará al medio millón, lo que supone un aumento del 23% respecto a las cifras actuales. Brutal."

Me quedo con ese parrafo. Veremos como acaba la operación.

mre13185

#10 Quitan entonces la estación de Chamartín, que soporta todo el tráfico ferroviario del norte de Madrid y sólo dejan una parada. Me voy a reír de lo lindo con todo lo que se va a formar en esa parada.

Siempre digo que mejor que no gobiernen los políticos, que lo estropean todo. Estaríamos mejor sin ellos. Así nos va.

D

mientras IU y Unidas Podemos han denunciado la operación y a todos los ministros de Fomento que se han sucedido desde 1993.

Si es que yo me parto con esta gente. Y estos querían gobernar España??? lol lol lol

F

#9 y cual es el problema?

D

#14 se ve que viven en la realidad más pura

F

#17 Entiendo, venias a soltar tu mierda y ya.

n

#14 cuál es el problema de hacerlo?

F

#22 Ni idea.

n

#4 te molesta mucho que pongan a Madrid guapa o qué?

rook1

#20 Lo que me molesta es que utilicen las instituciones, lo que es público y el dinero de todos para forrarse, o ellos o sus amiguitos del alma.

n

#25 entonces no se puede construir ni la nueva glorieta a la entrada s Rascacuneta de los Cebollinos. Todos en todo se van a intentar llevar algo. Por lo que hay que luchar es por la transparencia y no porque no se hagan cosas.

rook1

#27 Totalmente de acuerdo; Transparencia, pero sin olvidar el control.

C

Para saber más, un buen análisis de lo que significa la Operación Chamartín en diferentes planos.

#1 Si hay obra, hay bienestar.

Derfel_Cadarn

En Madrid hace falta construir vivienda. El tema es que todo esto de Chamartín tiene pinta de ser para construir pisos de 400.000 euros con piscina y garaje y algún bajo de 1 habitación y 250.000 euros que no entiendo yo muy bien a quien coño se los van a vender. Es la impresión que me da, luego lo mismo resulta que hacen casas normales pero siendo el norte de Madrid me espero lo peor.

Peazo_galgo

#8 yo tampoco lo sé, pero por los barrios de al lado (Sanchinarro y Las Tablas) se estan vendiendo y construyendo promociones de ese precio (400 kilotones en adelante) sin mucho problema por lo que parece... hasta áticos de 4 dormitorios por 1 milloncejo he visto que se han vendido, ni la Moraleja macho...

Los curritos nos seguirá tocando ir a cada vez más al Sur en ciudades-dormitorio al lado de hamijos multiculturales y realojos de La Cañada Real... en el último Pau de Móstoles cuando me estuve informando por ejemplo salí por patas cuando me di cuenta que abrieron un centro de toxicómanos y otro de MENAs antes de terminar cualquier otro equipamiento municipal, toda una declaración de intenciones...

n

#15 cómo que sin muchos problemas? San Chinarro debe llevar unos 10-12 años construídos o más y aún se venden pisos, está como vacío. Las Tablas lo mismo. Sin embargo Montecarmelo que es aún más caro parece que tiene más gente

D

Se ve que el truco de las Olimpiadas era demasiado evidente. Esta es una operacion mas discreta y quedara mas repartido.
Es verdad que madrid necesita mas viviendas pero al finar realizaran operacion de lujo

rook1

Resulta curioso que ahora que accede al gobierno del ayuntamiento de Madrid el partido corruPPto, sea cuando se aprueba el proyecto. Ciudadanos y Vox entrarán en el reparto. Qué bien les sientan los ladrillos!!

rook1

#3 Si, pero el partido corruPPto no lo hacía, hasta que han llegado al gobierno.

lotto

#3 Estos zascas son los que endulzan este sitio .

n

#2 lo aprobó Carmena como bien dicen. Te voto negativo no por defender al PP ni mucho menos, sino por tu ignorancia