Hace 3 años | Por Iris_ a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a laultimahora.es

“Al final, nada puede sustituir a un buen rastreador”, asegura el médico Antoni Trilla en una opinión en ‘La Vanguardia’. En España vamos a la cola. Según este reportaje de Pablo Linde en ‘El País’ requeriríamos de más de 8.000 y contamos con 3533. En Alemania hay 20 rastreadores por cada 100.000 habitantes. En Reino Unido quieren llegar a los 26.

Comentarios

v
oceanon3d

La psicótica es directamente una delincuente y ademas inútil integral...no se que espera el gobierno para aplicar un 155 a la CAM y otro al Torra en Cataluña.

powernergia

Cuando he oído que hay 190 rastreadores para toda la CAM no me lo podía creer.

Y el Aguado diciendo que se contratarán más cuando hagan falta:


https://www.lavanguardia.com/politica/20200722/482469826278/aguado-el-numero-de-rastreadores-no-es-un-problema-en-la-region-de-madrid.html

D

Laultimahora.es

G

Publicidad no solicitada de un partido político, oculta con apariencia de información.
Voto SPAM.

D

#8 Publicidad Dinamizada

F

Habría que quitar la sanidad a las comunidades autónomas.

D

#2

¿Y se la das a los inútiles de Madrid? Asturias lo hace puta madre y no se lo vas a quitar para que lo lleven cuatro mataos madrilanos.

F

#10 No sabía yo que La Roca del Vallès, estuviese en Madrid. Fijate que creía que estaba en Barcelona. Como Santa Bárbara, que creía que estaba en Asturias, no en Madrid. ¿Y Burjassot? ¿Ya no está en Valencia?
Edito:
¿Sigo poniendo de donde son las otras personas que fueron ministros de Sanidad? Porque a lo mejor te llevas una sorpresa.

D

#14

El ministro me la sopla, hay cientos de funcionarios que solo miran lo que pasa en su puto pueblo y se la sopla el resto. Bastantes años hemos tragado el cáncer madrilano.

F

#20 ahí, pensamiento pueblerino...
Una pregunta, cuando atienden a un canario o a un asturiano en La Paz o en el Niño Jesus... ¿Porque tengo que pagarlo? ¡Que los atiendan en sus provincias y si no pueden que casquen! ¿Estás proponiendo eso? Porque, sobre todo en el segundo hospital que he mencionado, te encuentras a gente de toda España.
Pero la culpa es de los madrileños... Con dos cojones... La gente de otras provincias la traen aquí (aumentando la lista de espera y teniendo la competencia transferida) y la culpa es de los madrileños... ¿Será porque esto es un paraíso fiscal?
¿Que el ministro es de Cataluña? ¡Malditos madrileños!
Haztelo mirar muchacho.

b

#20 Según las estadísticas no hay muchos más funcionarios en Madrid que en otros sitios. El Ministerio de Sanidad tiene sólo unos cientos de trabajadores y serán de todos los lados.

No se que os quieren vender que es Madrid pero aquí la gente es de fuera.

El que se centralice la sanidad es en gran parte opinable pero en está claro que tiene eficiencias. Hay cosas que se podrían unificar. Si se compran todos los medicamentos juntos sale más barato, no hace falta pagar a 17 comites de expertos en vacunación, en pandemias, que también esta transferido, mil cosas.
Todo está multiplicado por 17 y nos quejamos de que no hay dinero para sanidad.

Se podría centralizar lo que merece ser centralizado por costes y dejar gestión local de hospitales, centros de salud, etc.

D

0 personas en UCI en la CM. Si, cero.

D

Parafraseando a Trump: "cuando realizas tantos test vas a encontrar más casos", y por eso he pedido a mi equipo que reduzca la cantidad de pruebas. Graaande

D

Gran argumento, gracias por darme la razón.

c

Estará muy ocupada atendiendo los asuntos del estado de Israel.

Grymyrk

Lo está disfrutando. Es al ayusadismo

orangutan

#13 Me recuerda a willy wonka

Grymyrk

#22 Son hermanos mellizos

D

Dinamo de Kiev

E

El panfleto de Podemos atracando Madrid. qué sorpresa.

p

#28 Laultimahora es un medio de comunicación que no tiene más sesgos políticos como otros medios como okdiario, la razón, libertad digital, etc. En España no hay medios sin cierto sesgo y por ello conviene informarse escuchando medios de los dos bandos para sacar una conclusión personal de los hechos y que probablemente se acerquen más a la realidad y por ello no conviene votar spam al ver de que medios se publican o todo habría que considerarse spam sin aplicar una doble vara de medir.

Otra cosa es que los artículos de opinión no tengan mucho sentido en un portal como meneame.

G

#0 busca la misma noticia en un medio de información, ahora mismo estas meneando un blog de opinión politico

p

#18 Un blog de opinión política mezclado con denuncias en tuitter de sindicatos y profesionales de la salud que denuncian falta de personal suficiente para poder contabilizar los casos de contagios en condiciones y que explica por qué en Madrid hay más hospitalizados que en Cataluña, cuando se reportan menos casos en Madrid que en Cataluña.

G

#27 Meneame es un agregador de noticias. Artículos publicitarios de Faes, Ideas, laultimahora, etc. No tienen cabida en un agregador. Menos aun si se ocultan y tratan de hacerse pasar por un medio de información.

haymarket_affair

información objetiva y sin ninguna contaminación ideológica. Mira que soy de izquieras pero este panfleto es un insulto al periodismo de calidad.