Hace 8 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 8 años por conversador a eldiario.es

La sanidad pública cedió por contrato, entre otras cosas, seis unidades móviles para la extracción itinerante por las que había abonado no menos de 220.000 euros cada una.La organización ha sido incapaz de cumplir con el volumen de unidades pactadas en el documento que les trasvasó las llamadas "autohemotecas". Complementaria de Madrid no obtiene la sangre comprometida tras privatizar las donaciones con Cruz Roja
Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Arc
a eldiario.es

Cruz Roja, a la que la Comunidad de Madrid compra las bolsas a 67 euros cada una, incumple con los o [...]

Comentarios

minardo

#6 #1 Tenéis razón, hay que ser gilis para regalar el dinero a Cruz Roja, igual que a Médicos Sin Fronteras, Unicef, Intermon Oxfam y demás parásitos que solo quieren lucrarse a nuestra costa...

Tiño

#8 No me malinterpretes, no estoy entrando a discutir si sería legítimo o no ayudar económicamente a Cruz Roja de esta manera, lo que digo es que se ha pintado directamente así, cuando ni tan siquiera dan datos sobre qué le costaba a la sanidad regional cada bolsa de sangre antes de colaborar con Cruz Roja.

D

Los que hacen negocio y riqueza con la sangre no son muy diferentes de los vampiros de verdad... o de las alimañas

D

Madrit ens chupa la sangr.

patadevaca

Mejor darse de alta como autónomo y venderla al mejor postor.

camvalf

No se no veo problema con lo de cruz roja, al final y quitando algún hijo/a de puta algo de trabaja por la gente hace. Lo que hay que saber si lo de cruz roja no es un experimento para una vez que se acabe no darle el servicio a algún amigo de esos que luego envían sobres para agradecerlo....

Tiño

Este tema lo tenía discutido con mi compañero de piso, muy de IU, que me sacaba los colores por haber ido a donar a los autobuses de Cruz Roja.: mientras no supiésemos el coste para Sanidad que tenía cada bolsa de sangre donada (personal, materiales, infraestructura, etc) no se puede afirmar así tan categóricamente que pagar 67 euros por bolsa + extras (parece que también ponen gran parte de la infraestructura y materiales) sea hacerle un regalo a Cruz Roja a costa del bolsillo de todos. Aunque hay muchas cosas en la ecuación como para sospechar. De entrada, PP madrileño y cualquier tema sanitario.

D

Recomiendo barrer cada uno portal ante la carencia de barrenderos

ur_quan_master

#2 verdad ¿Quien sería el joputa que los privatizó?