Hace 3 años | Por skout a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 3 años por skout a ecologistasenaccion.org

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha autorizado la caza de jabalíes, conejos y palomas bajo el eufemismo de control de poblaciones, en la mitad sur de la región. La actividad cinegética no respetará parques regionales ni espacios protegidos Red Natura, en un momento crítico para la fauna por estar en periodo de cría. La afección a especies protegidas como las aves esteparias (avutarda, sisón, aguilucho cenizo, etc.) puede ser muy negativa.

Comentarios

Stiller

Han ido directos a por las cosas importantes. Tócate los cojones, Mariloles.

e

LA derecha es asi, a ver si la próxima vez hay unión por la izquierda.

manuelpepito

#1 Y la izquierda, que la caza por daños se permite, y ese es el boquete por el cual los cortijeros se pegan todo el año pegando tiros.

viejaperra

Venga, a sembrar de plomo el campo.

rob

Iba a escribir algo sobre lo que podíamos salir a cazar pero, en un país donde no existe la censura, mis palabras me iban a traer problemas.

D

pero el plan del gobierno central no es dejarla para la fase 4 de la desescalada? eso no seria violar un mandato superior? Es decir, tiene la comunidad actualmente postetad para imcumplir lo que diga el gobierno estando en confinamiento?

lorips

¿y a buscar bolets?

L415

#4 Con los escopeteros por el monte, ¿estas loco?

Rogue

Políticos?

lobomad

En esta época si matas un animal con camada, no sólo eliminas al animal sino a toda su camada.
Me parece que la lógica queda en segundo plano cuando los que están "enganchados al gatillo" han estado unos días sin apretarlo.

Lo peor no es aquí, sino en la joya de la biodiversidad: Doñana que ya está sentenciada.