Hace 2 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a eldiario.es

La Comunidad de Madrid acumuló durante la primera ola (marzo-junio de 2020) la mitad de las muertes con sintomatología COVID pero sin prueba, es decir, sin traslado al hospital ni diagnóstico. Fueron en Madrid 4.709 muertes en esas circunstancias en ese periodo; en el total de España, 9.859.

Comentarios

#2 te remito a #5

Dr.PepitoGrillo

#5 Tras la confesión de la señora Montera con lo de ‘sabíamos que venía algo gordo pero no lo íbamos a decir’...



... es para repreguntarse cómo deberían repartirse las culpas... si en vez de callar se hubieran ocupado de prepararse y proteger , sin duda que muchas muertes en residencias se hubieran evitado..,

U

#22 lo siento mucho, estas cosas son tan duras e injustas. Que cruel es la vida en muchas ocasiones

w

#25 gracias

N

#22 ¿Habéis denunciado? ¿Están las familias organizándose para denunciar? La demanda a la Comunidad podría ser bestial, y la Comunidad sería responsable civil subsidiario. ¿Os estáis poniendo de acuerdo para hacer algo al respecto?

N

#22 Ve a #26: esto, si ha sido delito de homicidio imprudente, o temerario, o lo que sea, no debería prescribir. Igual podríais llegar hasta Estrasburgo. Esto no puede quedar así. Si denunciáis juntos, donaré para pagar a los abogados. No se pueden salir de rositas con algo como esto.

w

#37 #22 está denunciado, se creó una asociación de familiares de víctimas en la cual está mi prima para denunciar conjuntamente

N

#41 ¿Me puedes pasar el enlace? Les daré a conocer, y si hace falta dinero, se dona.

D

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#17 que te hace tanta gracia?

comadrejo

12,7 millones de votos mas para Ayuso.

hijomotoss

#3 Eso me huele a pucherazo, no puede ser, si los del PP estan concienzados con los ancianitos, si han salido voluntarios para acompañarlos a votar, ya no hay monjitas?

D

#26 "Plataforma digital de Marea de Residencias |" https://marearesidencias.org
Échale un ojo

MaKaNaS

#19 No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, te retratas tu solito y tu falta de humanidad y empatía...

Hala a pastar al ignore.

N

#20 A ignore, es obviamente el troll de antes de las elecciones. Están con el community managing a ver si convencen a alguien. Creo que ganan casi seguro, pero por las reacciones, no lo tienen claro.

tiopio

Lo peor no es matar a la gente. Lo peor es estar orgullosa de haberlo hecho.

mariKarmo

Estos son los datos.

D

"Sin test" y los podemitas festejando la no-noticia porque no tienen nada que festejar lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

MaKaNaS

#16 A ver si os reís tanto cuando se forme alguna asociación de víctimas de las residencias y le pongan una querella criminal a la CAM y a su máxima dirigente por la gestión realizada...

Miles de muertos y todavía tenéis la poca vergüenza de reiros, no tenéis ética alguna, por eso votáis PP.

D

#18 Sigue con el discursito que te han enseñado, haces mucha gracia!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#19 Tú das asco, es increíble la poca sensibilidad que tienes.

D

#18 ya existe, pero los juzgados vienen rechazando las querellas.

D

#18 #23 "Los jueces inadmiten la querella de Móstoles contra el consejero de Sanidad | Madrid | EL PAÍS" https://elpais.com/espana/madrid/2020-11-27/los-jueces-inadmiten-la-querella-de-mostoles-contra-el-consejero-de-sanidad.html?outputType=amp

MaKaNaS

#24 Esa no es de ninguna asociación de víctimas, es del ayuntamiento de Móstoles y es de Noviembre, cada vez se va sabiendo más del asunto, es sólo cuestión de tiempo que se presente una causa sólida que se admita a trámite, y sino también existen las comisiones de investigación en la asamblea de Madrid, sería escandaloso que esto quedara impune...

D

#18 está claro que surgirá alguna asociación títere pagada por algún partido para que se investigue lo de las residencias, pero solamente las de Madrid.
Y hago de pitoniso en que estarán metidos Garzón y Boyé. y se llamará marea de algo, con camisetas de color, sindicalistas liberados, etc

mariKarmo

intento resolver tu duda y me votas negativo?

LOL.

h

Catalunya, con más del doble de población de Madrid ...

mariKarmo

#1 población anciana quizás se refiere?

A

La carnicera de Chamberí ataca de nuevo.

jobar

#4 Mucho yuyu.

D

diario.es .... no hay mucho más que decir de este medio propagandístico de la izquierda..

manzitor

No sé si debemos rayarnos más con esto. Es la pasta, es lo único que manda en Madrid. Y la pasta nunca tiene alma, solo una ley; ganar cuanto se pueda

Putin.es.tu.papa

Me encantan los negativos. La jodida gente muriendo y los lamebotas queriendo ocultarlo.

ataülf

Lo que importa es Rociíto.

h

"Son datos de un informe del Ministerio de Derechos Sociales, publicado en febrero de 2022 " lol lol

D

#_13 Se te ve tolerante.

D

Sobre todo en la primera ola. Días en los que hubo casi 1000 casos de muertos al día. Y mientras, el vicepresidente social estaba en twitter haciendo críticas de series de Netflix.

Actualmente hay gente que sigue defendiendo y votando eso.

Novelder

#2 gracias por desvelarte tan rápido, al ignore.