edición general
9 meneos
64 clics
La madre de Zohran Mamdani tiene una carrera cinematográfica plagada de éxitos y títulos populares como 'La boda del monzón'. El apoyo del mundo del cine ha sido importante para el nuevo regidor

La madre de Zohran Mamdani tiene una carrera cinematográfica plagada de éxitos y títulos populares como 'La boda del monzón'. El apoyo del mundo del cine ha sido importante para el nuevo regidor

Mira Nair: su nombre suena a saris mojados en la lluvia de monzón y a jazz neoyorquino en un loft de Tribeca; este prodigio de mujer india nació en Rourkela un 15 de octubre del 1957, cuando la India todavía olía a carbón británico y a especias recién molidas, y después se fue a Harvard porque Cambridge le parecía un colegio de monjas con acento oxfordiano. La imaginamos como la menor de tres hermanos en la comunidad punyabí de Delhi

| etiquetas: mira , nair , zohran , mamdani
La vi hace mucho en el cine, una peli bonita y con una música estupenda.
"Pronto tendremos la docu-peli en tu cine más cercano" :troll:
La madre no sé, pero su mujer…elegante de película
Su punto más fuerte es ser musulman.
Esa es su identidad.
#2 esa es la etiqueta que le han puesto, su religión, para atacarle
#2 Cuando veo por aquí a musulmanes/as que no van disfrazados con el traje típico de su pueblo, tengo esperanza..
Vaya, otro "comunista" de familia pudiente... sorpresón.
#4 claro!
Para tener un aifon hay que ser rico.
Tres, tengo yo.
Y Rolex, dos.
#4 ¿Quién ha dicho que este es comunista? Porque él, desde luego que no.
#6 Es demócrata, inmigrante, nació en Uganda y musulmán, de comunista nada de nada.
#6 Ah, vaya, pues me alegro de que no lo sea, mejor socialdemácrata que comunista.
Mala mía.
#4 se ha autodefinido comunista?
#4 negativo por decir gilipolleces.

menéame