Hace 12 años | Por ccka2 a peru.com
Publicado hace 12 años por ccka2 a peru.com

Médicos no pudieron diagnosticar la enfermedad del niño, pero gracias a dicha red social, la mujer pudo saber de qué padecía el menor.

Comentarios

danic

Si hubiera preguntado llamando por telefono ¿el titular seria Madre salva la vida de su hijo por telefono?

D

Of course, of course...

D

Dr. House seal of approval.

D

Inteligencia colectiva: Sirve para algo a parte de extender chinchorreos.

m

#9 ¿cuál inteligencia colectiva? le dijeron "tienes que ir al hospital" ! allí le diagnosticaron la enfermedad al hijo, no por la red social. Sólo pone en evidencia en la falta de sentido común de la madre.

D

#10 inteligencia colectiva en l sentido de q a esa madre, por desconocimiento, nervios o lo q sea no se le ocurrio ir al hospital y otra persona le prestó algo d sentido comun. No digo q sea una proeza, ni un milagro de laa redes socialee, pero un "prueba al revés" en l momento adecuado es colaboración para resolver conflictos, una forma básica de inteligencia colectiva

m

A la espera de resultados, Copaken publicó fotos de su niño enfermo en Facebook, hasta que recibió la advertencia de una amiga. “Espero que me disculpes por meterme, pero tienes que ir al hospital, ahora”, le dijo.

Si todo lo que le dijeron respecto a la foto fue "tienes que ir al hospital, ahora" diria que la falta de sentido común si podría haber matado al niño.

visormundial

Para algo sirvió, que bueno, bién por el niño y la mamá.

ChukNorris

La que lo salvo fue la persona que le dijo que enfermedad tenia, no la madre.

M

No me extraña nada que ocurra esto porque muchos médicos (no todos claro) ponen tan poco empeño en los diagnosticos y van a lo fácil.

D

Mi decir alguien corregir titulo