Hace 9 años | Por nanobot a atrasdevos.com
Publicado hace 9 años por nanobot a atrasdevos.com

Una mujer, residente de Florida, Diena Thompson, vengó la violación y muerte de su hija quemando la casa del violador, lugar donde también se cometió el crimen. Acompañada por los bomberos y vestida como uno de ellos, la madre de la niña de 7 años sonreía mientras formaba parte de un entrenamiento para los funcionarios. Más info http://mundohispanico.com/news/2015/feb/14/madre-quema-la-casa-del-asesino-de-su-hija/

Comentarios

D

Hubiera sido mejor usar la casa para algún bien social, una guardería para niños mientras sus padres trabajan, por ejemplo.

voidcarlos

#14 Hubiera sido mejor con comillas. Porque aunque sí, es un recinto, tiene paredes, instalación eléctrica, etcétera; allí todos sabrían que en esa casa una niña fue violada y asesinada. No creo que fuese el mejor lugar para una guardería.

jordidgf

#16 Para una guarderia puede que no,...
Pero hay multitud de funciones municipales que precisan de inmuebles.

Thelion

#14 La verdad es que me ha parecido una reacción un tanto visceral, aunque nunca quisiera estar en el lugar de esa madre. Una vez el culpable cumpliendo cadena perpétua, correctísimo que sus bienes pasen a una fundación con el nombre de la víctima o a la familia de la víctima. Pero también hubiera sido un gesto que esa fundación destinara esos bienes a funciones sociales.

D

#23 El inmenso dolor de esa mujer por su hija violada y asesinada no se lo va a quitar nada ni nadie.

Quemara o no quemara la casa ella va a vivir con esa muerte por el resto de su vida. Quemar la casa es solo una satisfacción temporal, un sentimiento de venganza destruyendo algo que representa simbólicamente al que asesinó a su hija.

Quedarse con la casa hubiera sido una tortura, porque su hija todavía estaría allí siendo violada cada vez que vea la casa. Dedicar la casa a algo social no le hubiera aliviado ese sentimiento, (nada lo puede hacer), pero al menos estaría haciendo un bien a la comunidad con algo que provino del mal. Seguiría con su dolor, pero estaría ayudando a los demás a nombre y en honor de su hija. Ahora, después de quemar la casa, solo le queda su dolor.

p

me ha llamado la atención el detalle del banco. en lugar de intentar vender la casa tras embargarla al dueño/inquilino, decide donarla a la fundación de la madre. igual es que eran conscientes de lo que les costaría venderla tras lo ocurrido, al menos no intentaron ratear

mirlus

#19 esa publicidad vale más que la casa.

kavy

Le hacen eso a una hija mía y no solo le quemo la casa, antes le llevo a dos tíos hasta arriba de crack para q practiquen el medievo con su culo.

redditMolaMas

#4 que malote que eres

xkill

#21 no tienes hijos, verdad?
A mi poco me parece quemarle la casa. Yo no sé lonque haría, pero di violan a mi hija y luego la matan iba a sufrirlo durante muchos años.... No digo mas no sea que las nuevas leyes las apliquen contra mi también.

D

Seguro que hubiera preferido que el violador estuviera dentro, pero algo es algo. El está en la cárcel y ella se ha dado un gusto, aunque fuera simbólico.

D

#11 Viviendo en sociedad estás faltando a esos principios tuyos tan universales. Muy coherente.

D

#12 Eso que dices no tiene ningún sentido. Yo vivo en sociedad pero a un nivel mental por encima de la masa de borregos como tú.

En una sociedad ideal las leyes no serían necesarias porque el sentido común y la ética surgirían de cada cual, las leyes existen para someter, para esclavizar, para contener y dominar.

Por otra parte responde,¿ es una ley por el hecho de serlo, legítima y merecedora de respeto?

D

#17 Beeeee beeeeeee.

dphi0pn

#12 Es que hay gente que le gusta vivir en sociedad, en "su sociedad" que no en la de los demás

D

#33 Si, Soziedad Alkoholika y luego quedan secuelas como las de éste

geralt_

Estas noticias, que no dejan de ser un suceso, se votan para ver quién suelta la más gorda.

D

No es mucho, pero seguro que le sirve para ayudar a curar.

D

¿Y que ha cambiado?

Nada

Tao-Pai-Pai

Una venganza muy poética, si no fuera porque el tipo está en cadena perpetua y no tiene absolutamente ningún sentido quemarle la casa, puesto que nunca la va a usar.

D

#9 Por si las moscas.

Anikuni

#9 Esta en cadena perpetua y... la casa ya no era suya

Es una historia divertida de un plan curioso que ha tenido una madre para desahogarse:

"Sonreia mientras formaba parte"

YizusKraist

El titulo esta muy mal puesto, tipico busca clics.

Sensacionalista

xinatotanix

#10 Los rojos, izquierda, algún gilipollas, Javier Nart? eres tu?

D

Hizo bien. Cuando la justicia no funciona suelen pasar estas cosas!!!

D

#1 Lee la noticia, anda.

D

#3 Ya estoy andando!!!

hijolagranputa

#3 Ni eso siquiera es necesario: en la entradilla ya se aclara todo el asunto.

D

Y como siempre si esto ocurre en España habrá algún gilipollas en contra de la cadena perpetua, que es lo mínimo que tendría que caerle...

D

#7 Yo no me meto con la constitución..no como los rojos de podemos. La constitución se puede cambiar...de todas formas ahí tienes la Prisión permanente revisable que se quiere aprobar y que los de la izquierda como el PSOE stán en contra, como no....

D

#7 ¿y?¿la constitución es sagrada e infalible? La han hecho los hombres yvpor tanto es imperfecta y manifiestamente insuficiente en muchos aspectos. Hay que hacer una nueva.

Por otro lado me resultan sorprendentes las personas como tú que porque algo sea ley la acatan sin dudar de su moralidad o justeza.

Para mi sólo existe MI ley, la que dictan mis principios, que son los de la ética universal del bien, la que está escrita sólo me importa en la medida que pueda sufrir un perjuicio de incumplirla.

D

#7 La Constitución es algo tan fijo e indiscutible que llama Merkel por teléfono y a la semana siguiente está cambiada al gusto de la alemana.

Si además consideramos que dentro de esa constitución hay artículos como éste que dice que:
"Los españoles son iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo".
O este otro que indica que indica que "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general".

Dadas las evidentes discordancias entre la situación teórica y la práctica, podemos concluir sin dar lugar a equivocarnos que la Constitución española tiene tanta validez y solidez como un comentario hecho en Menéame.