Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a elmundo.es

«La piedra lunar fue un regalo personal a mi abuelo, no al pueblo español». Con estas palabras, el nieto del General Franco, Francisco Franco Martínez Bordiú, ha intentado justificar a elmundo.es el hecho de que el fragmento de suelo selenita que el Gobierno de EEUU dio al Jefe de Estado español en julio de 1973 nunca se donara a un museo, sino que siempre estuvo en su despacho del Palacio de El Pardo, y posteriormente, tras su muerte, en el domicilio de su hija, Carmen Franco Polo. Rel.: Franco y el misterio de la roca lunar desaparecida
Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya
a elmundo.es

"El 11 de julio de 1973, el Gobierno de Estados Unidos regaló a España una roca lunar, como muestra de afecto entre «naciones amigas», y en agradecimiento por los servicios que prestaron las estaciones de seguimientos de las misiones Apolo instaladas en las localidades madrileñas de Fresnedillas y Robledo de Chavela." "A Franco le debió hacer tanta ilusión este insólito regalo que decidió apropiársela sin contemplaciones"

Comentarios

discoverer

Se la fumó Pocholo.

perga

También le "regalaron" el Pazo de Meirás... hay que ver cuantos regalos le daban a este hombre. Camps y Barberá a su lado son simples principiantes

D

- A ver mama, que te tengo dicho que no me cambies las cosas de sitio!!! Las joyas en sus cajones, el dinero de gastar en las maletas, el dinero de Suiza en la caja fuerte,...

- ¿Y esta piedra hijo?

- Ainsss con la puta piedra, que todo el dia estaba el agüelo con la piedra de pisapapeles. La piedra a tomar por culo! Será por piedras!

categoriacerdosya

#6: Podría ser: "Raiders of the lost stone"

Lo_pez

Si perdió la piedra y encontró un montón de dinero, no se perdió todo

SiCk

Como todo el capital que tiene esa familia... ¡expropiación para el estado!

D

Lo que tu familia nunca ha perdido porque nunca ha tenido es la vergüenza.

p

Llamemos a Indiana Jones para resolver el caso ... Indiana Jones y la piedra de Franco ...xDD

D

Que lastima, soy incapaz de localizar aquel spot publicitario de los 80 donde un grupo de violinistas va en un Citroen BX por un camino de tierra tocando sin perder una nota, de pronto uno de ellos se percata que hay una enorme roca en el camino y exclama "¡¡La piedra, la piedra!!", el conductor activa la suspension neumatica levantando el coche, pasa por encima del obstaculo y dice "¿que piedra?"

Pues lo mismo pero sin coche.

D

yo me paso la piedra por la piedra dijo el dictador.

D

Supongo que querría hacer evolucionar a Clefairy.

D

Hay que decirlo más

p

#7 ... desde luego es que la pelis en inglés venden mucho mas que con el título en español ... lol

D

#12 Pero... ¿esa piedra era fumable?

Me imagino a Franco con el mechero ahí calentándola y me entra la risa, y eso que el que se la fumó no fui yo. lol

#29 ¡La piedra es mía y me la fumo cuando quiero!

Gry

Espero que la tuvieran asegurada. En el 98 detuvieron a un tipo tratando de vender una por 5 millones de dolares.
http://www.cnn.com/US/9812/07/moon.rock/

da3m0n

Hay que ser gilipollas...

#1 muy buena

D

Estaría barriendo y claro...

Giova

Cuantas piedras ultimamente por meneame lol

Lordo

No se la regalaron a tu abuelo julai

victorjba

Menuda cuadrilla de inútiles esa familia.

Genko

#29 one more time: los letreros grises también aparecen cuando un usuario se da voluntariamente de baja. Y precisamente sabemos que se da de baja porque en lugar de su nick aparece un número de identificación entre guiones

Te ha faltado el:
Banearon a los que hacían chistes de pokemon, pero no me preocupé, porque yo no hacía chistes sobre pokemon

D

#30 los meños lunares estan contados, numerados, pesados, medidos y valen una enorme pasta gansa. ¿para que queria el piedro Paquito? Por la pasta que valia y por el prestigio que representaba, lo imagino diciendole a sus invitados "y esta piedra me la trajeron de la Luna" y La Collares jaleandolo "Lo que no consiga mi Paco"

w

Lástima que no se la enviasen directamente desde la Luna a la cabeza, eso sí sería un regalo al pueblo español.

D

Joder, ya tenemos aqui otro caso de regalitos en la derecha española. Y es que son insaciables.

asturdany

¿Y que cojones va a hacer Franco con una piedra lunar? ¿Va a investigar si es parte de un complot de la masoneria? Vamos por favor...

D

en un país serio esta gente estaría exiliada y todas sus propiedades confiscadas de hace años, piedra lunar incluida.

D

#se la fumó carmencita en su época loca con Jimy Jimenez Arnau

t

Como dice hoy Alfonso Ussía en La Razón, la debió perder en la sala de subastas.

Lobo_Manolo

#40 Ahora ya sabemos porque Barberá dice que "lo hacen todos". De casta la viene al galgo...

c

A nadie le ha llamado la atencion que la foto de la roca lunar que donó el hijo de Carrero Blanco al museo naval tenga debajo la bandera del regimen??

Jiraiya

¡La piedra es mia pa´mí pa´siempre! (F. Martínez Bordiú)

#28 (Clap clap que buenooo) aunque oh wait #20 fue banneado por hacer el mismo chiste. Ay niños, con los pokemon no se chistea...con Franco sí lol

k

-Papa papa ¿dónde están los pirineos?

-No lo se hijo, pregúntale a tu madre que es la que lo guarda todo.

voy_a_matar_a_moe

Seguro que se la tiraron en toda la cabeza al primero que quiso entrar al pazo de Meirás.

times0000

Los trajes de Camps, los bolsos de Barberá, las anchoas de Zapatero y ahora la piedra de Franco. Hay pastuqui para todos lol

ronko

#37 No se si aliviarme o preocuparme más sabiendo que el I+D nunca fue el fuerte de este país. Creo que me preocuparé...

A

Franco, Franco,
que tiene el culo blanco,
porque su mujer
se lo lava con
EL PEDROLO LUNAR.

sbassi

En los paises civilizados no se permiten hacer regalos a los funcionario publicos, salvo los protocolares (lapiceras, banderines y objetos sin valor comercial). Cualquier regalo por encima de un valor (u$300 o algo asi), pasan al patrimonio del estado, no del presidente.

panzher

Coincido con #12, se la fumó el Pocholo y es más, se agarró un pedo de cojones lol

D

Este tío es un imbécil y un ladrón. Todos los Franco lo han sido. Habría que meterles en la cárcel. Ojalá ese trozo sea radiactivo y te coma las entrañas.

D

Ya no podras evolucionar a tu clefairy

D

#45 lol

b

joer siempre llego tarde lol

Mike_Patton

#12 , #27 Y digo yo que siendo una piedra lunar, el vacilón sería como mínimo para ver las estrellas lol

Dinosaurioakatsukiano

#28 Que va, quería tener un Nidoking lol.

D

Que penita que la gente se escandalice por esta banalidad, con la de tropelias que hicieron.

FeX

#20 +1 lol

m

Se la regalaron al Reino de España para que investigaran con ella, no como pisapapeles o "tormo" con el cual limpiarse el trasero.

j

Pues tu madre es gilipollas niñato