Hace 5 años | Por ContinuumST a laraza.com
Publicado hace 5 años por ContinuumST a laraza.com

Una joven de tan solo 28 años, madre de familia y con una condición particular, decidió que el mundo vea cómo es su vida. Jane Hart, madre soltera y activista de 28 años, vive con un trastorno de identidad disociativo (DID, por sus siglas en inglés) y cambia constantemente entre las nueve personalidades que habitan dentro de su cabeza. Todas sus personalidads tienen edades comprendidas entre los 6 y los 28 años e incluyen varios tipos diferentes de identidades, según informa la revista People.

Comentarios

B

#9 No he podido evitar recordar esto

"Marlene, la vecina del ático " de Love of lesbian.

S

#9 No se yo si los de delitos telemáticos están muy de acuerdo en que alguien quede con una menor

M

#2 ¿De cuál de las nueve?

YizusKraist

#2 o esta otra, cuya actuación le da mil vueltas: https://www.filmaffinity.com/ar/film769491.html

S

#2 tengo calcetinez azules

Milmariposas

#2 Aquí tienes la foto de ella y sus múltiples personalidades.

D

#5 No necesita ayuda. Entre las nueve, se reparten el trabajo

D

#14

D

#5 ¿Voces constantes en su cabeza? ¿Eso no sería esquizofrenia? ¿o es una metáfora?

M.A.M.

#21 es esquizofrenia si hablaran todas las voces al mismo tiempo, sino es una conversacion.

E

#5 la mujer oye voces y le diagnostican un transtorno DiD y encima le dan la custodia de los niños?
Pero cómo puede ser eso?

l

#33 Yo tampoco lo entiendo...

Miguelelcritico

Se puede preguntar, si tiene alguna de esas personalidades la "ninfomana" ?

Zade

#4 no, pero hay una lesbiana

PD: Por lo que he entendido del texto no es que cada dia tenga una personalidad distina, si no que oye voces de gente en su cabeza que incluso hablan entre sí...

Es como vivir con público

PD2: Algo asi pasaba en un capítulo de Black Mirror

Ramsay_Bolton

A mi ex no se si le pasaba algo asi, pero actuaba muy raro algunos dias

drocab2012

Su marido debe estar de contento...

DeepBlue

#15 Aparte de usar el significado de "condition" del inglés (enfermedad o problema) en español
"madre de familia y con una condición particular"

D

#1 Y las otras 8.

En lugar de solucionar su trastorno habrá que tratarla según la personalidad que le surja ese día, como el resto de disforias, la disforia de género y demás.

lilili

Artículo: Quiere ayudar a borrar el estigma que rodea a la enfermedad mental, para ella “es hora de corregir ese error”.
Menéame: ¡Una persona con una enfermedad mental! ¡Qué grasioso! ¡Adelante con los chistes y chascarrillos!

Mateila

#16 Exacto. Sólo existe en los argumentos de Hollywood. Que lo sepas, #17.

Irrelevante, errónea, simplemente absurda...

D

#18 Sabelotodo

Mateila

#40

D

#17 Ofendidito detected.

Peachembela

Había leído que esto de las personalidades múltiples es falso

T

#16 y lo es, pero esto es menéame aquí cualquier cosa vale con tal de subir karma 😂 😂 😂

M.A.M.

#16 estan catalogados tanto en el CIE 10 como en el DSM IV , que son los manuales de trastornos mentales de psiquiatria de EE.UU y Europa.

Mysanthropus

¿Y quién de ellas lo hizo?

victor.vhv

casi me parecía una sinopsis de la serie United States Of Tara (si no llega a ser porque Tara no es soltera). A quien le interese, es un drama/comedia bastante entretenido: https://es.wikipedia.org/wiki/United_States_of_Tara

Dikastis

#26 Justo venía a preguntarlo! Empecé a verla pero no se por qué le perdí la pista... Gracias!

o

Espero que se pusieran las 9 de acuerdo.

Casanotra

¿Con que personalidad litiga?

drocab2012

Su marido debe estar de contento...pq ya no lo es...

Ainur

#7 Imaginate lo que tiene que ser superar 9 rupturas

Cancerbero

#13 y 9 noes a un polvo mañanero

dilsexico

nvm

D

Puff, si una mujer puede volverte loco, una Mujer9, eso debe ser insufrible.
Eso si, una pregunta, cuentan como 9 mujeres en la cama?

Adunaphel

#38 Eso es, se aguanta a las mujeres por sexo que si no...