Hace 11 años | Por PrimeraEtapa a elmundo.es
Publicado hace 11 años por PrimeraEtapa a elmundo.es

Mata a sus tres hijos y deja mensaje en Facebook Una joven británica, de 23 años y embarazada, se lanza desde un edificio después de dejar un mensaje de despedida en la red social.

Comentarios

Baquiario

Una mujer mata a sus hijos y se suicida porque... (ponga aquí cualquier excusa sensacionalista). O porque sufría un cuadro de depresión u otra psicopatía grave. Y la excusa es lo de menos. Voto amarillo.

frankiegth

Para #7. Sus hijos no se han suicidado.

Cabre13

#16 Esta noticia es un suceso.
Y en tu comentario dices una mentira. "Esta noticia debe ser falsa. Una mujer no es capaz de cometer tal atrocidad."
Y luego otra. "PD1: O, en caso de ser cierta, sin duda la culpa es del marido, pérfido y machista, que la deja y se va con otra."
Y acabas con una queja preventiva (hay quien lo llama lloriqueo) "PD2: Si JusticiaParaMAG hubiera publicado esta noticia, ya nos habrían dicho "machista" y tendríamos como 11 negativos."
Fíjate que TODO tu comentario eran falsedades o ironías. Normal que te voten negativo (yo no lo he hecho).

Y sobre el caso de MAG, un caso tristísimo, de esas injusticias que te dejan con miedo y asco en el cuerpo.
Pero la culpa no es de la Ley, para mi la culpa es del Juez. Me explico: la Ley es la que hace que se produzca el juicio. La ley es la que dice que hay que juzgar el maltrato (exista o no) y decir si se ha producido y cual será el castigo. Es el juez el que durante el juicio ha decidido que el maltrato existe (una decisión equivocada creo yo); así que la culpa es del Juez, no de la Ley; la Ley no mete a gente en la cárcel, son los Jueces.

JusticiaParaMAG

#20, razón no te falta en cuanto a lo que refieres de que son los jueces y no la ley quienes meten a inocentes en la cárcel, pero fíjate que en caso concreto que aludes (caso-mag-inocente-condenado-sin-pruebas-mas-4-anos-prision) estamos hablando de una Ley que dice precisamente que la palabra de la denunciadora va a misa, que no hace falta mayor prueba que la palabra de una mujer para mandar a un hombre cuatro años a prisión. Sin partes de lesiones, sin testigos, solo por decir "ese tío me pegó hace 3 años", sin tener que demostrar nada más. Y eso, compañero, no es cosa de un juez. Ahora ve tú a comisaría diciendo que tu exnovia te pegó hace 3 años, a ver si un juez la mete en prisión.

Respecto a los comentarios "Esta noticia debe ser falsa. Una mujer..." y "... sin duda, la culpa es del marido..." evidentemente son una ironía (y ya sabemos que las ironías consisten en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender) que reproduce el estereotipo informativo socialmente aceptado en este tipo de situaciones justicadas a menudo con argumentos políticamente correctos pero extremadamente pueriles.

Lo siguiente no es ni una queja preventiva, sino un hecho, y ahí está nuestro historial para ser comprobado. Por cierto, nunca nos hemos quejao de que nos acribillen a negativos, máxime cuando en el momento de elegir una noticia y publicarla, o de comentar otras, ya somos conscientes del bombardeo que nos espera.

Gracias por tus apreciaciones que has emitido sin insulta ni descalificar que es lo que se estila últimamente.

Un saludos.

D

La salvajada del día. Gracias.

Maki_

#0 Parricidio es cuando matas a tus padres, no cuando matas a tus hijos. Eso es filicidio. #etiquetas

Jiboxemo

Que mal perder, la tia coneja.

tiopio

Esto no es violencia de género.

JusticiaParaMAG

No #12.
Somos una asociación y ahora mismo estamos tres personas en la sede.

m

La culpa es de los hombres... Siempre

D

#5 #6 que se joda la minita por su eleccion, seguro que sabia que era un mujeriego y mas de una vez le debe haber metido los cuernos

Robus

23 años con 3 hijos + 1 en camino... cry

Nitros

#4 En UK, tener varios hijos cuanto antes mejor para vivir de benefits es una forma de vida.

D

#17 Aqui, hasta el 4º hijo incluido, ya despues, no sube la ayuda.

JusticiaParaMAG

Esta noticia debe ser falsa. Una mujer no es capaz de cometer tal atrocidad.

PD1: O, en caso de ser cierta, sin duda la culpa es del marido, pérfido y machista, que la deja y se va con otra.

PD2: Si JusticiaParaMAG hubiera publicado esta noticia, ya nos habrían dicho "machista" y tendríamos como 11 negativos.

saren

#5 Deja la demagogia barata, por favor.

JusticiaParaMAG

#10 ¿Es mentira algo de lo que hemos dicho en nuestro comentario? (Empieza la fiesta)

D

#11 Hablas en plural mayestático?

saren

#11 Para empezar, no sé ni quien eres. Pero es típico en menéame en todos los ámbitos:

- Alguien sube una noticia a favor de la izquierda. "Veremos si el lobby de derechas no tumba esta noticia."

- Alguien sube una noticia que critica a la izquierda. "Veremos si la mafia izquierdista de menéame no tumba la noticia."

- Alguien sube una noticia sobre algo "malo" que ha hecho una mujer. Y se empiezan a decir mierdas que no vienen a cuento sobre el feminimismo. Y también si fuera al revés.

Que sí, que en menéame hay mafias desde todos los lados, bla bla bla. Estoy harto de esta demagogia de mierda. ¿Con qué intención se hace esto? Con la intención de conseguir votos baratos para alguien que realmente se crea tu estúpida conspiración de mierda.

Simplemente estoy harto de la gente como tú.

JusticiaParaMAG

Pero entonces, #15

¿Esta noticia es de izquierdas? ¿O de derechas?
¿Dónde están las referencias al feminismo? (En nuestra opinión el feminismo es bueno y necesario, que conste)
Insistimos, ¿¿en nuestro comentario de tres líneas se dijo alguna mentira??
Y finalmente, si estás harto de gente como nosotros ¿por qué no nos ignoras?

saren

#16 Precisamente por eso, porque estoy harto.

Las referencias al feminismo están en tu comentario en #5. No es que sean mentiras, es que no son más que una sarta de tonterías que no vienen a cuento en esta noticia.