Hace 9 años | Por --467336-- a theguardian.com
Publicado hace 9 años por --467336-- a theguardian.com

Annegret R. tiene 13 hijos, 7 nietos y ha quedado encinta de cuatrillizos a sus 65 años después de someterse a un tratamiento de fertilidad.

Comentarios

D

#1 Toda la razón.

Esta payasa va a traer al mundo a unas criaturas que tienen muchas posibilidades de quedarse sin madre por muerte natural antes de ser mayores de edad.

Eso sin entrar en los riesgos que tienen los propios bebes de morir durante la gestación o el parto.

A estas impresentables y egoístas que solo piensan en si mismas habría que decirles 4 verdades a la cara para que despierten de su mundo de ilusión y fantasía.

D

#12 Me interesaría conocer, según tú, cuál debería ser el proceder de esa señora en el momento actual.

D

#14 Lo que haga es asunto suyo, no mio.

El problema lo tendrán sus hijos cuando a los 15 o 20 años se queden huérfanos.

Eso si, los laboratorios tendrían que tener un mínimo de ética para no prestarse a estas estupideces.

#13 Eso mismo.

D

13 hijos y ahora cuatrillizos

l

¿Una madre de 65 años con 13 hijos y una clínica de fertilidad accede a inseminarla? esto tendría que ser delito.
No me cabe en la cabeza semejante barbaridad ¡hay que poner un límite por el bien de los niños!

oliver7

#18 Todo por salir en la tele. Sin darse cuenta de que hay 4 vidas en juego.

m

Inconsciencia alarmante.

D

Forzar la naturaleza al extremo.

N

¿Decidió tener un hijo porque la pequeña de nueve años quería un hermanito? Joder, una madre normal le dice a la niña que no hasta cuando pide un perrito, ¿y ésta se hace el tratamiento de fertilidad, sabiendo que puede venir más de uno?

En fin... los niños tendrán 5 años cuando la madre tenga 70 (si vive), y 15 cuando la madre tenga 80 añazos (si llega). Esa niña va a aprender rápido lo de "cuidado con lo que deseas, los dioses los padres y los médicos pueden ser crueles y concedértelo". Con 24 años cuidando de cuatro hermanos de 15... espero que los otros 13 le echen una mano. Le va a tocar cambiar pañales.

Igual es muy feliz, pero lo veo duro, acabarán criados por los hermanos. O por los sobrinos.

D

#7 #2 ¿Ya decidís por otros?

D

#8 Somos 7500 millones de "individuos", es el estado el que propugna tener más hijos para mantener su sistema ponzi basado en el aumento de población y del aumento de la masa monetaria fiduciaria. Deberiamos vivir en ciudades en desiertos y devolver los ecosistemas a su situación original.

El que quiera hacer su aportación que se pire a otro planeta.

D

#10 Ya está el payaso de los desiertos otra vez.

Al parecer los desiertos no deben de ser parte de la naturaleza.... Los habrá creado un mago por joder a la gente que vivía allí....

D

#19 Supongo que con tu regla de 3 cuando la naturaleza siga su curso y los desiertos se conviertan en zonas verdes entonces dirás que la gente se vaya a La Luna o algo así....

Alguien que promueve que la población humana abandone todas sus ubicaciones para instalarse en el desierto no merece mas calificativo que payaso.

N

#8: Yo no he decidido nada, he hablado de lo evidente: esa mujer tiene que cuidar a niños entre 5 y 15 años cuando ella tenga entre 70 y 80. Si puede porque está sana y fuerte, ole sus ovarios, pero como resulte que no, a los niños los tendrán que cuidar los hermanos y sobrinos. Conozco a alguien que no quería tener hijos porque "no me pongo con 50 años cuidando a un adolescente". Imagínate lo que es cuidar a un adolescente de los 80 a los 85... Si puede muy bien. Pero un poquito irresponsable sí que suena. A no ser que haya hablado con todos sus otros hijos (que los tiene a porrillo) y le hayan especificado que ellos se hacen cargo. Siendo así, adelante con los faroles. Pero desde fuera tiene pinta de ser una situación muy dura.

S

bueno, a ella le da igual, total van a ser sus hijos quienes cuiden de ellos.. roll

D

La magia de la vida. No hay mayor amor que el que da una madre. No sabéis lo que es hasta que no tenéis un hijo. Es un momento mágico. Te cambia la vida.

¿Y vosotros? ¿No os animáis?

garnok

#15 mucho se me tendrían que hinchar los cojones para que me quepa ahí un bebe, aunque tal y como esta la cosa últimamente no lo descarto

AlbertoPiO

Sera del opus

D

Que estúpida e irresponsable esta señora, el problema de dejar a quien tenga dinero hacer lo que quiera.

Debería haber leyes para evitar que una vieja de esa edad pueda tener hijos, gente enferma...

D

Ninguna mujer debería tener más de un hijo.