Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

El pasado domingo, Brittany Gosney, madre de James, denunció ante las autoridades la desaparición de su hijo de 6 años en el Estado de Ohio, Estados Unidos. Sin embargo, horas después de comenzar la investigación, la policía acabó acusando a la mujer de homicidio. De acuerdo con los documentos judiciales, Gosney confesó a los investigadores de la Policía de Middletown que había abandonado a James en el parque. Según las autoridades, cuando el niño trató de volver al coche, ella lo atropelló y lo arrastró durante varios metros.

Comentarios

Vodker

#4 libertad bajo fianza, ¿te parece poco grave dejar que alguien así pise la calle?

StuartMcNight

#6 A la espera de juicio. Ya sabes. Esos actos donde se decide si alguien es culpable o inocente.

Vodker

#7 "prisión preventiva", ya sabes... lo que puede decretar un juez sin que exista una sentencia judicial condenatoria firme, con el fin de prevenir acciones que puedan dañar a terceros o la marcha del proceso.
Te recuerdo que el cadáver del niño no ha sido encontrado.

StuartMcNight

#8 ¿También sois expertos en leyes de Estados Unidos?

¡Wow! Meneame nunca deja de sorprender. Sabes más que los jueces estadounidenses que estan encargados de aplicar esas leyes.

En cualquier caso... puedes estar tranquilo. Si crees que esta tipa ha juntado 1 millon de dolares para la fianza es que vives en otro planeta. Algo que seguramente... el juez al que ya has echado a los cerdos haya tenido en cuenta y haya decidido hacerlo de esta modo por algún motivo que tu palillo desconoce.

Pink_Hydrogen

#7 Pero si es pelirroja...

m

#2 Si, aunque pueda parecer que es ilógico, si no es una amenaza para el resto de la sociedad, la fianza se pone alta para asegurarse que comparezca en el juicio, pero esta señora es inocente hasta que sea declarada culpable.

A

#2 En el país del capitalismo quien tiene dinero siempre tiene alguna opción para ir capeando las responsabilidades a base de talonario.
Una fianza aquí, un soborno allá, una ayuda de un amigo por otro lado, un policía amiguete que con tal acción anula las pruebas, una donación a tal senador o a la carcel a la que va a ir precisamente, una condicional a los pocos meses por buena conducta en su hotelito separado del resto, etc.

D

Hijadeputa

D

Espero que se lo digan a sus compañeras de cárcel.

Seguro que el nene era un machista opresor

gz_style

Edit