Hace 14 años | Por amparosp a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por amparosp a 20minutos.es

Una madre deja solo en casa a su hijo de dos años para irse de fiesta con sus amigas Los vecinos llamaron a la Policía ante los llantos del niño. Cuando los agentes llegaron éste estaba solo y en pañales. La Junta de Andalucía ha decretado el desamparo provisional.

Comentarios

D

Hay personas que no deberian ser padres nunca.
El acto de ser padre, conlleva unas obligaciones y te cambia la vida por completo.
¿Te quieres ir de fiesta, y no encuentras con quien dejarlo? Pues te fastidias, y te quedas con tu hijo, que es tu responsabilidad.
Luego me agobio yo, porque no puedo soportar dejar a mi hija (que tiene 10 años), cuando tengo que bajarme del coche e ir a por el pan. Mi hija se viene conmigo, pero a todas partes. No la dejo ni un momento sola. Y algunas amigas me dicen que soy una exagerada.
Lo seré, pero me siento mucho más tranquila.

Tanatos

Corregido titular. lo de CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA... creia que sobraba en la entradilla

lacabezaenlasnubes

que hija de puta, seguro que no es la primera vez que lo hace

D

Siempre he pensado que el hecho de tener un hijo no te convierte automaticamente en padre/madre. Esa definición es demasiado grande y hay que ganarsela dia a dia,... y algunos/as parecen que no tienen ni siquiera intención de ganarselo/a.

D

Me extraña mucho que los curas que tanto luchan por los nacimientos en cualquier caso y siendo como son tan conscientes de que no todas las mujeres maduran por parir (o las parejas por querer hijos), no hayan hecho todavía una campaña tipo Lince para advertir (sobre todo a las féminas que les hacen caso y luego se ven llenas de dificultades que no saben o no pueden afrontar) que para criar a sus hijos deben sacrificar mucho su vida, especialmente hasta la edad adulta de los hijos. Que raro que no se les haya ocurrido tan siquiera abrir una guardería nocturna para cubrir estos casos sabiendo que muchas mujeres con sus campañas pro-vida estarían horrorizadas de abortar... ¿no cuidar ellos de cerca de los peligros de los niños con estas circunstancias siendo vidas que están aquí en gran medida gracias seguramente a ellos?... ¡mira que es raro en los curas que empiecen algo y no lo rematen! roll

D

Él prefirió quedarse en casa viendo el canal X del plus...

zarox

esto de separarlo por asteriscos porque es? moda?

edit : Vale, corregido lol

W

Es que hay gente que tiene los hijos, no me extraña que de mayor el crio la interne en un asilo o no le haga ni caso