Hace 15 años | Por --61557-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --61557-- a actualidad.terra.es

Lori Drew, de 49 años, una madre de familia que formaba parte de un grupo de adultos en este sitio de socialización en internet se hizo pasar por un joven de 16 años llamado "Josh" que comenzó a coquetear en línea con una niña de 13 años, a quien luego rechazó de una forma brutal. Poco después la niña se ahorcó, en octubre de 2006. La mujer podría ser condenada hasta a 20 años de cárcel.

Comentarios

D

Me quedo de piedra de como está el mundo.

kornwaikas

la loli esa será una hija de puta, pero tampoco tiene la culpa de que la niña se suicidase. Para llegar a ese extremo tienes que estar mal mentalmente

I

si la mente 20 años en la carcel por decirle a una adolescente que el mundo iria mejor sin ella....

Ya pueden ir haciendo carceles bien grandes para meter al practicamente 100% de la poblacion. Por decirle a alguien que le mundo iria mejor sin el.

Groucho


Si no sabes aguantar una broma, te marchas del pueblo...


Ahora en serio, el mundo está muy mal. Padres gastanto bromas pesadas a los hijos. Hijos que se suicidan por un rechazo amoroso...

D

Realmente era muy guapa.

Foto y más info en inglés http://en.wikipedia.org/wiki/Megan_Meier_suicide_controversy

A

Pero a ver, que la señora es una H*ja de la gran P*ta, pues sí, pero meterle 20 años por inducción al suicidio...le hubiera salido mejor matarla a palos, joer. Excesivo. DE 1 a 3 años me parece suficiente.

D

¿¿Solo una cosa, no entiendo que tiene que ver su condición de madre para haber cometido semejante acto??? Es un agravante o un atenuante??? Leyendo la noticia, se ve que lo "importante" es que era madre de una amiga de la víctima.

#0 no es por tí ya que he visto que es cosa de terra, pero es que que mal se escribe hoy en día.

D

Pues no lo veo tan grave en absoluto.

La mujer se hizo pasar por alguien que no era, como tantos otros en internet. Coqueteó con alguien, como tantos otros en internet, y, finalmente, la rechazó. Fin de la historia. La niña se suicida como conclusión de los hechos. ¿Y la culpa es de la señora? Pues nada, como dice #2 entonces, va a haber que ir haciendo cárceles grandecitas, porque a saber qué comentario absurdo o no desemboca en un suicidio y acarrera tropecientos años de cárcel.

Por suerte, algún psicólogo dirá que la culpa "es de los videojuegos" y se acabará el problema. En fin...

rar

No se, leyendo me ha dado por pensar que en vez de una señora hubiera sido un señor de 49 años, que se hubiera hecho pasar por un chaval de 16, le hubiera tirado los trastos a una niña de 13... . Creo que solo por eso ya lo hubiéramos condenado unánimemente.

¿Una broma?, joder con la experiencia que se tiene a los 49 es muy fácil jugar con los sentimientos de los niños.

P

Para hacer la broma, teniendo esa edad, hay que ser gilipollas, pero además, cualquier psicólogo estará de acuerdo que para suicidarse una chica no necesita solo el rechazo de un chico, sino mucho más; tal vez su familia debería haber estado más al tanto del estado de la chica.

H

#6 ¿Qué no lo ves tan grave? Después de todo eso que has escrito... ¿La locura global no te parece "tan grave"?

La señora será o no culpable (que yo pienso que no) pero la cosa grave si es.

D

20 años???

Si la matas de un tiro en la cabeza, delante de 400 policías, sólo te meten 7..

Cómo está la justicia..... diós...