Hace 14 años | Por Menea_Mela a noticias24.com
Publicado hace 14 años por Menea_Mela a noticias24.com

Una mamá del centro de Florida que pensó que sería cómico poner una foto de su bebé con una pipa para marihuana en su página en Facebook fue arrestada.

Comentarios

Perico_Cohens

Es un estupidez, supongo que para ella tendria gracia. No creo que sea para que la arresten.

obi_wan_kaczynski

"Un portavoz del Departamento de Niños y Familias del estado dijo el lunes que el bebé no sufrió heridas y que análisis de drogas fueron negativos." pues ya está.. que se dejen de estupideces

Bazofio

Hola, soy Linguo:
UNA madre es arrestada por colocar UNA foto de su bebé con UNA pipa de marihuana en la web.

Wir0s

A los dignos comentaristas que se ofenden por la actitud de la madre:

http://www.google.es/images?q=baby%20smoking&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=717&bih=242

Nunca os hicieron una foto "tonta" de pequeños?

D

Estos excesos son típicamente americano.
Vaya exceso.

e

y la foto?

Madomadita

#12

No solo has dicho que la madre es imbécil, sino que no debería de tener hijos.

¿Tanto te cuesta admitir que te has excedido con tu comentario? Que pareces estadounidense, xe...

Soriano77

#19
Creo que la madre debería haber sido mas prudente. Y te doy la razón, me he excedido en mi comentario, los sabios votos le han puesto la puntuación que se merece.

D

¿Hacia donde camina EE.UU.?

D

Es prioritario que el gobierno obligue a las personas a sacarse el carnet de padre y madre antes de que casos como éste empiecen a ser algo normal y habitual.....

D

#9 Es prioritario que el gobierno obligue a las personas a sacarse el carnet de padre y madre antes de que casos como éste empiecen a ser algo normal y habitual.....

Es prioritario que los usuarios de meneáme lean la noticia y las normas antes de que comentarios como el tuyo empiecen a ser algo normal y habitual.....

Un portavoz del Departamento de Niños y Familias del estado dijo el lunes que el bebé no sufrió heridas y que análisis de drogas fueron negativos.

D

#15 La verdad que comenté con la intención de hacer un chiste. Está mal y los negativos son bien recibidos....

D

#16 Jeje, te pillé. Ahí tienes mi positivo.

D

Valiente gorrina, habría que colocarte a ti la pipa de marihuana en el mismísimo higo y después encendértela hasta que te la fumaras enterita.

Soriano77

Hay gente imbécil... lo malo es que tengan hijos, como en este caso.

Cidwel

#1 ¿Realmente crees que es tan grave? Nunca de pequeño has imitado que fumabas con gafas de sol?

Soriano77

#4 Gracias hombre, pero yo no tengo hijos. Ni la necesidad de colgar en internet todas las fotos estúpidas que se me ocurran con menores y parafernalia para consumo de drogas absurdamente ILEGALES en un estado tremendamente represor. Por eso creo que la actitud de la madre es ESTUPIDA, aunque no haya calificado la de la policia (desmesurada a mi entender, #2).

D

#1 Lo tuyo es un buen ejemplo.

Desde luego el motivo del arresto es tremendamente estúpido.