Hace 6 años | Por --236314-- a cadena100.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a cadena100.es

En España, por ejemplo, más de 12.000 nacimientos anuales son de madres que ya han cumplido los 40. Las razones son muchas, desde la falta de instinto maternal

Comentarios

D

Lógico, con empleos de mierda, cada vez menos personas tienen hijos, se han cargado el país.
Ahora a recoger lo sembrado.
Los nacimientos se están hundiendo.
Los nacimientos de hijos de mujeres españolas, al mismo nivel que en el siglo XVII

Hace 6 años | Por --236314-- a thefamilywatch.org

D

#1 así habrá menos parados y menos pensiones que pagar, y las huelgas y manifestaciónes podrán reprimirse con mayor dureza
Todo son ventajas, si lo analizas tontamente

i

#1 los países menos poblados son menos contaminados y mas ricos.

D

Se llaman Política antinatalistas, y tratan de generan las condiciones para que las mujeres nativas no tengan incentivos en reproducirse.

Y al mismo tiempo se alienta y se subvenciona la inmigración de otros pueblos que culturalmente tiene una tasa de natalidad mayor.

Así consigues tu objetivo de substitución de una población nativa por otra externa

T

#7 ¿ y con qué objeto se planea la evolución social a tan largo plazo? ¿Acaso habitan entre nosotros seres inmortales para los que los mortales somos un juguete ? No lo sé y por eso lo pregunto

D

#8 Si te consuela pensar eso pues adelante. Ahora yo te recomendaría que te informases mas y leyeras, seguro que sacarias tus propias conclusiones

F

Siempre ha habido madres de más de 40, la novedad es que sea el primero.

mazikeen

Vamos, ni loca tengo un/a hijo/a yo ahora con lo a gusto que vivo.

e

Una noticia un poco desfasada. Esto no es una novedad. Lleva ocurriendo los últimos 30 años.