Hace 5 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

Qué podemos decir de esta respetable señora que no se haya dicho ya… Pues que todos en el fondo (o de forma explícita) la odiamos un poco, pero que cuando se trata de repasar y analizar su carrera musical nos deshacemos en halagos, porque siempre hay uno, dos o tres de sus 15 discos que han marcado una etapa de nuestra vida.

Comentarios

Vendemotos

"Su capacidad de reinvención y su talento para rodearse de los que saben potenciar sus cualidades han hecho de su discografía una amalgama variada y ecléctica..."

Y su talento para rodearse de gente que haga los discos por ella, querrán decir, porque más allá del mito y de su indudable talento como Show Businesswoman, musicalmente esta mujer es un cero a la izquierda.

Ratoncolorao

#1 Hay tanta gente con talento musical que en su vida ha sido capaz ni de hacer una estrofa para la historia...

Vendemotos

#2 Cierto. Madonna tampoco, a ella le hacen la música, ella solo pone la fachada (eso lo hace muy bien, por cierto)

S

#1 Por eso los bandazos de chica provocadora a mujer new age de la etapa de la canción de Frozen a canciones para bailar a discos supuestamente reivindicativos, el disco con portada a lo guerrilla. Lo que sea mirando lo que sucede alrededor e intentando apropiarse...Sin embargo esto mola y sé que es mala, etapa baile :


queosden

Una tipa sin talento ninguno más allá de buscar la provocación continua. Ha sabido de quien rodearse y qué hacer para seguir en la pomada. Una persona que no es modelo de nada.

artac

"Este es el disco de Madonna que cualquiera se llevaría a una isla desierta, sobre todo Marta Sánchez, que se le hizo el chichi Pepsi-Cola pensando en que lo iba a fusilar desde la portada."

WTF