El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, planean presentar pruebas fotográficas y científicas ante un tribunal de Estados Unidos para demostrar que ella es mujer, dijo a la cadena BBC el abogado de la pareja, Tom Clare.
|
etiquetas: macron , pruebas , cientificas , mujer
Estás tirando del hilo muy finamente pero no cuela.
Es un hilo muy interesante ese del que tiras, están admitiendo tácitamente dos cosas: que un transexual no es una mujer y que ser transexual es algo negativo
Ambas partes estan admitiendo que ser transexual es algo negativo PARA EL PUBLICO OBJETIVO DE ESA PUBLICACION. No algo negativo en general. Y efectivamente, para los republicanos MAGA que siguen a Candace ser trans es algo negativo. Y por tanto la difamacion es efectiva para el publico objetivo que Candace esta tratando de influir.
Y si. Evidentemente esto es muy complejo de analizar pero para eso estan los jueces. Ademas, al ser un demanda civil y no criminal los estandares probatorios son diferentes.
En cualquier caso, y sea cual sea el objetivo de Macron, lo primero a demostrar es que lo que dice Candace es mentira. Porque si no es mentira no es difamatorio.
Luego esta por ver si el juez considera que hay daño y puede cuantificar ese daño. Pero en la tipologia americana esto entra perfectamente en el delito de difamacion.
Pues en la que salga el par 23 de cromosomas que determina el sexo biológico de un Homo Sapiens.
Debería ser completamente irrelevante con quien está casado, pero quiere votos de gente a la que le importan esas cosas.
Pues yo juraría que si yo te acuso a tí de ser un marciano, el que debe demostrar que eres un marciano soy yo, en ningún momento tienes que demostrar tú lo contrario.
Pues para esta señora, lo mismo.
Juridicamente es una burrada, pero siempre es más fácil demostrar que es una mujer que lo contrario.
Espero que tras la demostración le meta un puro gordo al bocachancla.
Aquí también se dice lo mismo de la Begoña, parece la nueva moda de los mismos que los anteriores.
Según el abogado, el presidente y Brigitte presentarán la documentación en una demanda por difamación que han interpuesto contra la influyente Candace Owens
Esta historia de que la mujer del presidente es trans ya la empezaron en el alt-right americano con Michelle Obama. Lo de Macron o Begoña no son mas que copias baratas para amebas sin cerebro.
Ojalá le saquen una buena indemnización.
Vaia,vaia,ahora ya no está tan seguro...