Hace 5 años | Por vicus. a elespanol.com
Publicado hace 5 años por vicus. a elespanol.com

Apenas unos meses después de dar lecciones de protocolo a un adolescente que le llamó "Manu", Emmanuel Macron celebró los goles franceses al más puro estilo Joan Gaspart.

Comentarios

Varlak

#11 y el protocolo incluye no saltar cuando marca la selección nacional de tu pais en la final del mundial? venga hombre! es ridículo quejarse por esto...

CC #7

Varlak

#13 Pero es que un partido de futbol, mientras tu selección gana el mundial, es el momento apropiado para comportarse como un auténtico hooligan, es que no tiene absolutamente nada de malo.

vicus.

#14 Tampoco tiene nada de malo que tu seas alaguen importante y te traten de tu, por la calle..

Varlak

#17 Entonces estamos de acuerdo en que lo que ha hecho Macrón en el futbol no tiene nada de malo, no? bien votada irrelevante entonces, gracias por tu apoyo

vicus.

#20 Otro comentario él cual no tiene merito mofarse .

Varlak

#24 Joder, al menos escribe algo que se entienda....

vicus.

#27 Déjalo, sé feliz..

Varlak

#29 igualmente, un abrazo.

D

#20 Esto es como el chalet de Iglesias: lo malo no es vivir en un chalet (eso es discutible) sino abroncar a los demás por hacerlo y luego él hacer lo mismo. Aquí lo malo no es saltarse el protocolo (eso es discutible) sino abroncar al que se lo salta y luego saltárselo él.

Varlak

#33 ya, pero es que no se ha saltado ningun protocolo

D

#34 Protocolo o simple educación, igual me da. Está allí por ser presidente de Francia, no como futbolero. Si como presidente de Francia un chico no lo puede llamar con un vulgar Manu, como Presidente de Francia no puede comportarse ante otros mandatarios como un vulgar futbolero. Pero si representando su cargo se puede comportar como cualquiera, representando su cargo se le puede llamar como a cualquiera.

Varlak

#7 Es cierto, lo de saltar y gritar de alegria cuando tu equipo gana el mundial de futbol es lo típico que hacen los puñeteros crios neoliberales clasistas, esto es una prueba irrefutable wall

Autarca

#15 Una prueba irrefutable de que es un hipócrita.

No quieres que te traten de crio? No te comportes como uno.

Varlak

#18 Ah, mira, es que lo de la hipocresía se te había olvidado en tu último sesudo analisis....

Autarca

#22 Para sesudo el comportamiento del niño-presidente

vicus.

Je vends des conseils et pour moi je n'ai pas

Varlak

#1 Hombre, creo que hay una diferencia muy grande entre saludar al presidente de tu pais (que te saca 30 años) como si fuera tu colega de toda la vida, y celebrar que tu pais gane la copa del mundo. Sinceramente, no entiendo cual es la queja de este artículo, la verdad...

vicus.

#5 Ante todo hay un protocolo a seguir como mandatario, que es de debido cumplimiento, y creo que les va en el sueldo que se les paga. Al chaval que tuteó a Monsieur Macron , le salva que no le cuesta un euro a los franceses.

D

#5 Si hay un protocolo lo hay para todo. Básicamente. Después de la que le lió al chaval.........

Varlak

#21 y cual es el protocolo de un presidente del gobierno cuando su equipo gana el mundial de futbol? quedarse serio y aplaudir ceremonialmente?

D

#23 Por respeto al presidente del país del equipo contrario, sí. Hay un protocolo de "contener emociones en público". Ya se la liaron también a uno del Barça por lo mismo.

Que me parece una idiotez, como a ti. Pero luego si eso que no vaya humillando a chavales en público mirándoles por encima del hombro.

vicus.

#26 Es que Macron es francés y no pasa nada. Llega a se el Torra delante del Rey en la final de La Copa del Rey, arde menéame y twitter, por supuesto...

Shotokax

#28 mejor para él. Vive de eso. ¿Qué sería del nacionalismo catalán sin su papel de víctima?

D

#23 Efectivamente! De hecho, se recuerda a Sandro Pertini por NO hacerlo.

Despues de la que montó con el crio, tocaba que alguien cogiera al niñato de Macron por los hombros y le recordase sus deberes.

D

#1 susúrramelo al oído, ladrón.

tiopio

#2 En Colombia que creo que los llaman gonorrea.

d

Qué gilipollez.

tiopio

Demuestra ser lo que es…

pitercio

Y eso que les regalaron el partido.

TrollHunter

Igualito

chubichanko

Un Francés maleducado, ¡que novedad!

D

Puto manu