Hace 8 meses | Por Elnuberu a theconversation.com
Publicado hace 8 meses por Elnuberu a theconversation.com

Con la llegada de septiembre han vuelto, además de las lluvias que anticipan la llegada del otoño, un buen número de españoles a la rutina del día a día. Y también a las preocupaciones económicas: la vuelta al cole, los recibos, los créditos… Cada uno, con sus circunstancias. No obstante, no parece que las noticias económicas sean malas para España. Por una parte, la Comisión Europea ha actualizado sus proyecciones económicas y prevé un crecimiento económico para este año del 2,2 %, junto con un 1,9 % para el próximo año.

Comentarios

T

Entonces no son buenos.

tiopio

Con un una fiscalidad justa, que pusiera el acento en los que más tienen, en vez de en los que menos, estaría solucionado. Pero nadie se atreve a coger el toro por los cuernos. Tienen miedo a los surperricos.

jupitjuno

#3 "debería estar debatiendo cómo tomar los medios de producción, estrategia militar armada incluida. Y no hablo de "la izquierda" refiriéndome a PSOE/Podemos/Sumar, sino a la izquierda de todo el planeta Tierra."

No te cortes y dilo claramente, tomar el control de las fuerzas armadas y las FCSE, así sin complejo ninguno.

Me temo que te acaba de dar una subida de rancio Castrismo con una pizquita de golpismo pinochetista, me temo...

Supercinexin

#7 Vaaaaale

Tomar el control de las fuerzas armadas y las FCSE, así sin complejo ninguno.

¿Contento ahora?

Me temo que te acaba de dar una subida de rancio Castrismo con una pizquita de golpismo pinochetista,

Y yo me temo que tienes poquísima idea de lo que estás hablando. Muy poquita.

jupitjuno

#11 Igual te he "calado" a la primera, no te creas. Esos "dejes" dictatoriales y totalitarios son bastante distintivos, no es tan complicado.

Supercinexin

#12 No creo que "cales" nada cuando para ti Castro y Pinochet son lo mismo y además crees que tus fuerzas armadas y tus policías están al servicio de la democracia y de la voluntad del pueblo.

s

#2 Y a les ponen impuestos para que solo los paguen ellos , se recaudó una fortuna, no lo que pensaban pero sí mucho dinero

Kasterot

Los que manejan la pasta, los que gestionan nuestros recursos siempre son los mismos, a esos les suele ir bien, muy bien o de puta madre siempre.
Y cuando empiezan a flaquear, para eso estamos nosotros como contribuyentes, para que una subencion llegue donde debe, una ayuda europea de cualquier tipo se apruebe, se construya carretera o "se haga' necesaria una empresa de gestión de los recibos del agua

D

Es que los datos de macroeconomía no son buenos. Son bastante malos.

Desde 2019 España es uno de los países de Europa que menos crece, y con mayor deuda pública. Presión fiscal que este 2023 llegará al 42% que para nuestro nivel de ingresos es exagerado. Somos medio pobres y encima estamos fritos a impuestos

Dónde están los buenos datos???

HeilHynkel

La derecha se acuerda del pobre cuando no gobierna.

Cuando gobierna se acuerda de subirse los sueldos y montar chiringuitos a expensas de los pobres.

d

#5 Eso lo tiene en común con el psoe

Autarca

Parece que alguien acaba de ir descubrí que la economía puede ir bien, mientras a los españoles les va mal

i

#9 efectivamente. No está demás leer el artículo para entenderlo