Hace 3 años | Por letra a jornada.com.mx
Publicado hace 3 años por letra a jornada.com.mx

«Con la información se creaban fichas que eran remitidas a la Dirección Operacional del Área de Contrainteligencia y en función a esta información se habría negado el acceso a eventos internacionales organizados en el país entre finales de 2017 y mediados de 2018, como el de la OMC y el G20. Las fichas contienen información “de todo tipo y color: vinculaciones en los medios de comunicación, preferencias políticas, publicaciones en redes sociales, simpatía respecto a grupos feministas o de contenido político y/o cultural”»

Comentarios

vicus.

Ha aprendido de sus maestros de la policia patriotica made in PP...

io1976

#1 Y que el Jorge Fernández Díaz no haya acabado en la trena... no solo Marcelo le protegía.

Sergio_ftv

#1 No del todo, es el alumno tonto, le están investigando, aquí tienen impunidad total porque han comprado a muchos jueces claves del sistema judicial. Macri es un pobre aprendiz.

motorspade

Tranquilos, es sólo Macri, si fuese Maduro, sería titular en España y habría que preocuparse.

D

Otro Campeón de las Libertades Liberal que nos sale fascista, con espionaje a adversarios, policías políticas y tácticas de la Gestapo.

Qué mala suerte tenemos con los liberatas, coño. No sale uno bueno. El que no te monta un Estado Policial para acabar con la oposición, te roba millones de dinero público y el que no es porque te está haciendo las dos cosas a la vez.

Será que hasta ahora no hemos aplicado el Liberalismo Auténtico, el de verdad, en el que todos somos realmente libres y el dinero fluye mágicamente a nuestras cuentas corrientes.

m

Los rojos siempre atentando contra la libertad de prensa