Hace 5 años | Por Verbenero a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Verbenero a vozpopuli.com

El Gobierno argentino emitió un decreto que protege de la devaluación del peso a Abertis, participada por la constructora ACS de Florentino Pérez, dos días antes de que se hiciera pública la candidatura del Bernabéu a albergar la 'súperfinal' de la Copa Libertadores de fútbol.

Comentarios

oLiMoN63

#6 Ahora entiendo por qué esta vez no se aducen obras y reformas como ocurre en la copa del rey...

blp

#6 los españoles y no españoles, los trabajadores y trabajadoras.

D

#6 Y los argentinos pagando peajes a precio euro.

Robnix

#6 Pero contentos de tener más "fulbol" del que ya tenemos.

Shotokax

#6 pero la culpa de nuestra miseria es de los inmigrantes.

santim123

SORPRESOOOON!

D

#2 En las Gaunas

Sinfonico

#21 En la Bombonera

bandarakot

#2 chorprecha !!

D

#2 ¿De verdad te tomas en serio esta noticia?

Vamos a ver, la idea y la gestión sale de un señor que hace unos meses casi se mata con florentino por un lío con el exseleccionador de futbol...

D

#2 Cierto. Un constructor que realiza negocios oscuros con su/s empresa/s. Debe ser el primer caso en la historia. Yo no conozco ninguno más.

Kleshk

Noooooo... imposible, en una misma noticia Florentino-chanchullos, imposible

D

Su empresa recibe una ayuda del gobierno y este les paga robándoles su final deportiva. Qué maldad.

t

#20 Florentino no da puntada sin hilo.

g

#23 #45 #49 No seamos ingenuos si Florentino “solamente” fuese empresario no sería portada de esta curiosa noticia (ni de casi ninguna) que en el fondo son dos o tres:


Macri echó un cable a Florentino Pérez dos días antes del anuncio del River-Boca en el Bernabéu


Leyendo la noticia el cable se lo echan a Abertis, que beneficia a Florentino, sí y también a La Caixa que es su mayor accionista, y a la italiana Atlantia tanto como a ACS y no sale el nombre de nadie más.

Del River - Boca en el Bernabéu resulta que eso lo ha decidido Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el periodista habla de “buena relación” de Macri con Pedro Sánchez pero no creo que lo hayan decidido ellos.

De quiénes van a ser los paganos del partido es curioso pero parece que nadie lo sabe o todo el mundo da por supuesto que el Estado, personalmente dudo que la seguridad privada 1700 la paguemos todos, de esto ya se habla en otro hilo en menéame y unos dicen una cosa, otros lo contrario y otros como en esta noticia hablan sin haberse leído la noticia.

D

#20 Es increíble... Que mente tan maqueavelica y privilegiada la de Florentino. Maneja UEFA, RFEF, el gobierno de España el Madrid la FIFA y la COMEBOl. Cuando consiga que dejemos de hacer el ridículo en liga ya flipas.

m

#20 No hay problema. La policía española la paga Florentino y los beneficios los llevamos los españoles... O es al revés?

D

Tampoco olvidar que es un mini punto para la galería de postureos de Pedro Sánchez para que no se hable de otra cosa. La solución era un partido a puerta cerrada en Argentina. Así de sencillo. En el próximo partido parecido la que se puede liar, igual que cuando casi se cancela la actuación de Mongolia. Es un precedente inasumible para cualquier país libre y avanzado. Que se necesiten más de 4.000 policías para controlar la seguridad en un partido de fútbol evidencia que ese partido ya no es un deporte y que sus aficionados no son más que fanáticos.

a

#33 Se están metiendo con Florentino no con el madrid.
Luego, ya que te veo muy interesado, si quieres podemos hablar de lo que representa el palco del Bernabéu en cuanto a poder en España.
Pero la noticia va sobre Floren y sus chanchullos.

barkalez

Porque no cojones contratan seguridad privada para la final? Esos policías tendrían que hacer otras funciones como la de reprimir las manifestaciones de los chalecos amarillos. Venga chicos, vamos a poner mas banderas de España en las ventanas, que no se diga que no somos españoles.

g

#8 No se chico pero mandar a los 2054 policías nacionales a París se me hace como excesivo.

D

Pero vamos a ver, como se puede hacer un decreto que protege de la devaluación a X empresa?

D

#13 establecendo su valor en otra divisa

avalancha971

#13 Es Argentina. En las propias instituciones públicas también se ponen algunos contratos en dólares estadounidenses, e incluso pagados en bancos uruguayos para evitar impuestos. Chanchulleo máximo.

D

#25 joder con la mano invisible

O

#33 Claro pobre Florentino que le critican en los medios mientras cena en su yate. Los presidentes del Barça en la cárcel si que son unos privilegiados

gale

¿Y en qué beneficia al gobierno argentino todo esto? Ha quedado el país como el culo al haber quedado la sensación de que son incapaces de celebrar un evento deportivo con seguridad.

Jean_Grey

#44 sobres quizá? no sé, no tengo claro cuánta pasta puede sacar Florentino de organizar el evento en su campo.

D

#57 si es necesario lavar muchos millones de dinero en muy poco tiempo, pues se hace y ya está.
Nadie se acuerda de Kaká??

saulot

#44 El actual presidente de Argentina Mauricio Macri fue presidente de Boca Juniors y de ahí fue que tomó empuje luego su carrera política.

F

#32 me refería a lo del genocidio y las masacres, pero tú misma.

desobediente

serendipias de la vida lol

Jakeukalane

¿Irá a la cárcel alguna vez? ¿Porque no se investigan sus delitos?

GanaderiaCuantica

Hay que ver como se esfuerza ese presidente para que los argentinos no se queden sin final.

Varlak

Floren se ahorra una pasta.
Macri se ahorra un marron.
Pagamos los de siempre.
Un plan perfecto, sin fisuras.

D

Con la devaluación del peso argentino algunos se han hecho mas ricos todavia, y tienen sus compinches

s

Mientras tanta propaganda anti Florentino recordemos que el Barça tiene a varios expresidentes en la cárcel.

O

#11 Tú más!

s

#14 Si Florentino hace algo ilegal que le empuren. A mí me la suda.

Lo curioso es que de presidentes catalanes no se han escuchado quejas nunca en los medios y resulta que acaban dos en la cárcel. ¿A nadie le parece curioso?

bandarakot

#16 ya te han dicho que tu mas...

s

#16 Porque la pregunta es al revés. ¿Por qué tiene que estar en la cárcel? Esto es un estado de derecho. Que alguien le acuse y demuestre lo que dice. Si ha hecho algo ilegal acabará en la cárcel como los del Barca.

La pregunta que me hago es por qué tanta propaganda anti Florentino mientras que no hay propaganda anti presidentes del barca. Y el resultado es que han metido a dos en la cárcel que yo recuerde y a Florentino ni le imputan con las ganas que le tienen.

oLiMoN63

#37 y a Florentino ni le imputan con las ganas que le tienen
Recuerdo cuando Fabra, Camps, y cía. decían lo mismo.

Ah! Y para que conste, a mí que Florentino sea el presidente de un equipo de fútbol me da igual, lo que me interesa es su faceta de empresario presuntamente sobornador y que logra prebendas que pagamos todos con nuestros impuestos

s

#41 Pues adelante. Si Florentino acaba en la cárcel después de un juicio justo que se joda. A mí me da igual.

chu

#37 La diferencia es que Florentino es una de las grandes fortunas del país y un chanchullero de la hostia. Por eso se habla tanto de él y por eso no será juzgado.

Shotokax

#37 la pregunta para mí no es ni una ni otra, sino: ¿tratan a Florentino (y a los que tienen poder como él) como si fuera cualquier otro ciudadano? Y después cabe preguntarse: si este régimen no trata a todo el mundo por igual, ¿hasta qué punto es democrático?

s

#23 ¿A ti no te resulta curioso que no se haya escuchado una puta mierda de los presidentes del barca cuando han acabado en el talego? ¿Ni acusaciones veladas, ni directas, ni críticas ni nada?

Los medios están podridos. Y si Florentino lo está, que le juzguen y a la cárcel.

Varlak

#11 Precisamente ahí está el tema... ¿Porqué Florentino Perez no está en la carcel?

s

#29 Porque en un estado de derecho no chavista se te pregunta por qué tiene que estar Florentino en la cárcel y luego te piden demostrarlo.

El_pofesional

#38 O porque tiene mucho dinero y es presidente del equipo de ejpaña, quién sabe.

Menéamelaporfi

Su Florentineza ataca de nuevo.. Si es que este tío es un Lince..! Als Madrizzz..!!!

Fisionboy

Chanchullator ataca de nuevo.

D

el peso argentino vale menos que una mierda. refleja el peso específico de su país

m

el mundo se mueve por y entre favorcetees entre grandes gerifaltes

n

Pura mafia!!

h

No me extrañaria que algun pope del gobierno argentino, tenga un aumento considerable de su saldo bancario en algun paraiso fiscal....

D

Eso que la "Copa de Libertadores de America" se juegue en el campo estrella de los genocidas que los masacraron tiene su gracejo.,

D

#9 ¿A que te refieres?, ¿es una gracieta o te ha pegado tu mujer esta mañana y estas rabiosete?. Lo digo por el negativo.

jujutsu

#12 #7 Bah, paso

F

#7 El campo estrella de los que los masacraron? Menudo patinazo.
Primero, fue una conquista, lo del genocidio déjalo para el consumo interno de iberoamerica.
Segundo, es una copa de una confederación, por lo que se juega donde diga la confederación.
Tercero, lo de Libertadores es un nombre como la Liga de Campeones.
Cuarto, tu el Bernabéu no lo has visto ni de pasada, el Camp Mou o el Metropolitano son mucho mejores.

D

#27 "Consumo interno de Iberoamerica" ¿y de donde te crees que sale lo de "libertadores"?. Piensa un poco.

Rokadas98

#7 Seguro que tu eres descendiente de ellos.

jujutsu

#53 si es Argentina o sudamericana fijo que es descendiente de asesinos y genocidas, pero ¿y lo bien que le ha quedado un cometario tan intelectual y culto como el de #7?

Un ejemplo de lo que harían sus abuelos 'libertadores' por Sudamérica.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conquista_del_Desierto

D

#7 qué exagerado ees ,infórmate bien de la historia y verás como los españoles no han hecho tanto daño

Lekuar

#7 "Después de afectar durante milenios al Viejo Mundo, durante la Conquista de América fue contagiada por los recién llegados a los indígenas, que carecían totalmente de defensas ante esa enfermedad desconocida para ellos, causando un colapso demográfico en las poblaciones nativas."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Viruela
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Armas,_gérmenes_y_acero

Por favor, leamos más.