Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

Viñeta de Atxe sobre la financiación irregular del Partido Popular

Comentarios

Wayfarer

Es pura ficción: no me imagino a Mariano Rajoy pronunciando la palabra "encriptación".

Dikastis

Yo casi diría "Financiación popular del Partido Irregular"

valzin

Mariano Rajoy
M. Rajoy
Mariano R.
M. R.

It’s very difficult todo esto.

D

Me encanta que asumamos que los robos van a continuar... Asco de país lleno de lazarillos de Tormes.

El_Cucaracho

#1 Si sigue ganando las elecciones el PP...

D

Echenique lanzó una idea parecida...

D

No lo necesitan, podrían poner el nombre completo y aún así no les pasaría nada... que asco de país.

D

Sarkozy no ha sido realmente detenido, tal como lo entendemos, sino que ha sido interrogado dos días consecutivos en comisaría.

Rajoy fue interrogado en la mismísima Audiencia Nacional.

Si Rajoy, que no es un lumbreras precisamente, no ha dejado ningún tipo de rastro más allá de un nombre en una libreta... no creo que lo de Sarkozy, que no es tonto, vaya mucho más lejos.

Bueno, "no es tonto"... el otro día me comentaron que en su día se fue a Estrasburgo a dar una charla y les dijo "Vosotros, los alemanes, sois un buen ejemplo de trabajo".

D

Ojalá Rajoy fuera al menos competente como corrupto tal como se muestra en la viñeta. Sería para mi un consuelo. En realidad solo es el pobre subnormal que recibe todas las hostias a cambio de una mísera migaja de todo lo que se roba gracias a que no hace lo que tendría que hacer.