edición general
21 meneos
22 clics
Luz verde para empezar a retirar el monumento franquista a los Héroes del Simancas en Gijón

Luz verde para empezar a retirar el monumento franquista a los Héroes del Simancas en Gijón

El Principado inicia el procedimiento administrativo para quitarlo de la fachada al ser contrario a la memoria democrática.

| etiquetas: memoria democrática , gijón
#9 pero a ti que te pasa con los curas y monjas?

Te comento ya que estás desinformado. Los curas en ese momento se posicionaron del lado que te gusta. Delataron a su propia gente por ser prorepública, delataron a los vecinos por ser republicanos. Ayudaron a asesinar a personas.

Glorificaron a un dictador o te crees que bajo palio va cualquiera?

Organizaron redes de robo de bebés amen de gustar de ser unos pdf.

Esas monjitas tan buenas ellas, robaron bebés como las que más. Sometieron a…   » ver todo el comentario
Pues al ser un monumento conmemorativo de los caidos durante la guerra civil ¿no esta dentro de la legalidad? En tanto en cuento homenajea a los que sufrieron violencia por razones políticas, ideológicas, de pensamiento u opinión.

No soy yo seguidor de la derecha, pero la ley de memoria democrática se hizo para todas las victimas, y ese cuartel ardió hasta los cimientos con todos dentro.
#1 Es que no te has enterado que hay que separar a los buenos de los malos, y cualquier cosa que no diga que los buenos eran muy buenos u ose hacer pensar que alguno de los malos es una victima es exaltación del franquismo
Mira aqui otras probes víctimas del fascismo, creéis que deberían hacerles un homenaje?
Sufrieron violencia por razones políticas, ideológicas, de pensamiento y opinión. :troll:

#1 #2 @g3_g3  media
#4 Sabes que muchísima gente que murió en la guerra civil lucho obligada no? Esos no son victimas? las monjas y curas asesinados tampoco son victimas?
#5 aaah la clásica... Dime que leíste el capitán alatriste sin decirme que lo leíste?
Alguna opinión más de tu autor favorito que quieras compartir?
#6 No he leído Alatriste, de hecho me puse un día la película y ni la termine porque era muy lenta, que quieres decirme? que es mentira que gente que lucho en el bando nacional eran victimas? o que esos curas y monjas eran peligrosos soldados nacionales? Mi abuelo por parte de padre lucho en el bando nacional y ya te digo que lo hizo bajo amenaza de ser ejecutado... y mi abuelo por parte de madre lo mismo pero en el bando republicano...
#4 Tómese la pastilla señora!!! :palm: o_o

Está usted desvariando con su fanatismo detrás del teclado. xD :peineta:
#7 ya lo siento es que salen estas cosas y no puedo evitar pensar en que llevas este tipo de bigote y como comprenderas no te tomo en serio...
(A chiste y risa si)  media
#8 Como provocadora de barra de bar no tienes precio. xD

Lo que yo pienso de ti me lo ahorro. :roll: xD :peineta: :peineta: :peineta:
#10 ya lo se, que soy estupenda y no puedes dejar de pensar en mi...

Lo siento cielo, me caes fatal :-*
Pero me encantan cuando me pones negativos a mis envíos, se que piensas en mi y me enternece, pero recuerda un nein es un nein, aquí y en la Alemania histórica que tanto te gusta.
#12 Eres muy pesada, pero eso ya lo sabes.

¿No tienes que rellenar ningún formulario para renovar la paguita?

Tómate un culín que con la pastilla se te pasa la mania persecutoria.

Que te mejores y no te toques pensando en mi. ;) :-* :peineta:
#13 quieres que repasemos tus interacciones conmigo y las mías contigo? ;)

En cuanto a lo otro un comentario al nivel que me esperaba, el tuyo. Repugnante comentario fuera de lugar.
#1 pues lo pareces, seguidor de la derecha, digo...

Te lo explico en simple a ver si como exvotante de Podemos que ahora vota a Vox porque se desilusionó lo entindes:

Los verdugos no son víctimas.

menéame