Hace 4 años | Por --607544-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --607544-- a 20minutos.es

Record TV, cadena brasileña, ha difundido un vídeo en el que supuestamente aparecen Neymar y la modelo Najila Trindade en el hotel de París en el que se citaron. Tras aparecer en plano se tumban en la cama y, en apenas unos segundos y tras lo que parecen ser unos breves comentarios entre ambos, se ve a la modelo levantándose sobresaltada y empezar a pegar futbolista. Tras salir a la luz la demanda, que la mujer interpuso al día siguiente de que la condenaran a ella a pagar deudas que arrastra, Neymar se defendió aunque empeoró las cosas.

Comentarios

P

#34 como la ciencia ha demostrado, la cara es el espejo del alma...

Nylo

#14 que en realidad Neymar había sido invitado a una fiesta feminista

¡Jaaaaa ja ja ja ja ja jaaaaa! Positivazo por la carcajada

P

#14 Fiestas feministas...como capar al incauto, son la hostia de diver, si no eres tú el conejo

D

#6 ojo que al principio no sale en cámara pero se oye un sopapo. Vete a saber de cual de los dos es propinado, a la cara, al trasero, etc.

D

#32 Pues teniendo en cuenta que Neymar dice que a él no le gusta eso (Pegarse) y que la otra sigue a manotazos... Joder, que quieres que te diga

m

#6 Encima es que es corta, pero muy corta, porque si quieres hacer un numerito montalo mejor.

Jointhouse_Blues

#6 Y muy burdo, por cierto.

Chaskarrillo

#6 Buscona y lianta. Llama a las cosas por su nombre.

berkut

#6 Totalmente. De hecho flipo como la prensa entra en este juego. Fíjate cómo describe la acción el mismo artículo de 20 minutos:

"Tras aparecer en plano se tumban en la cama y, en apenas unos segundos, se escucha un golpe y después se ve a Trindade levantándose sobresaltada y pegando al futbolista"

En el video la chica se levanta calmadamente y sin mostrar enojo o sorpresa. Una vez levantada es cuando cambia repentinamente de actitud (curiosamente cuando entra en el plano de la cámara).

Me gustaría saber portugués para entender lo que dicen, pero de entrada, lo que pienso es que esta chica está perjudicando a todas las mujeres realmente forzadas que se atrevan a denunciar.

Poignard

#35 Podría haberle roto una uña!! es que nadie piensa en las uñas!!

N

#1 Yo si fuese alguien famoso, ten por seguro que grabaría todo encuentro que tuviese con una mujer a parte de quitarle su movil, eso si, dandole un movil para llamadas unicamente, es decir, un nokia 3310 por ejemplo, sin cámara ni mierdas. Como están las cosas hoy en día incluso poco me parecería, tendría un notario en la habitaicón.

D

#1 uno se hace futbolista de éxito pensando en que se va a hinchar a follar y al final ocurren estas cosas

D

#1 y sin saber lo que se están diciendo porque no entiendo su idioma

El video comienza con ella pidiéndole que quiere hacerlo de cierta manera. Se escucha a él diciendo que No. Se escucha un tortazo de ella. El vuelve a decir que "así no". A continuación ella estalla y comienza a darle bofetadas y a gritar mientra él trata de defenderse. Ella grita que "ayer me golpeaste y me dejaste sola".

No sabemos lo que pasó en ese "ayer", pero lo que está claro en el video se ve claramente que ella va buscando una agresión de manera bastante forzada, pidiéndolo antes de empezar a follar, para venderla luego. Cuando ve que no lo consigue dentro de una práctica sexual le agrede para ver si en respuesta recibe la agresión por parte de él, pero Ney sólo interpone sus piernas y parece que luego la echan de la habitación.

Personalmente me cae muy mal Neymar, pero cualquier famoso rico está sujeto a que se le acerquen este tipo de chicas dispuestas a cualquier cosa para sacarles mucho dinero. Aunque no consigan nada en un juzgado con las hordas de personas que se creen cualquier cosa pueden hacer que los famosos les den mucho dinero para silenciarlas, como ya ha pasado varias veces.

D

#12 Aquí comento un poco. #84

D

#84 "No sabemos lo que pasó en ese "ayer", pero lo que está claro en el video se ve claramente que ella va buscando una agresión de manera bastante forzada, PIDIÉNDOLO antes de empezar a follar, para venderla luego."

A ver, a ver, un momento... ya están empezando los árboles a tapar el bosque y ya están empezando a relajarse los rigores conceptuales.

Si ella lo pide, no es una agresión. Incluso aunque haya hostias de él a ella.

Es decir, si una mujer pide (libremente y con una voluntad y un consentimiento perfectos) a un hombre que él la hostie a ella, entonces él no la estará agrediendo si la hostia, dándole así a ella lo que ella pedía.

O dicho en otras palabras: la agresión, el delito, no es la agresión física; la agresión, lo que genera delito, es el vulnerar la voluntad o el consentimiento de ella, es decir, la agresión "formal" o "moral", contra la voluntad o el consentimiento de ella.

Lo que ocurre es que en la práctica determinadas... llamémoslas "prácticas sexuales rigurosas o estrictas", donde hay por ejemplo "sexo físicamente rudo o brusco" de él sobre ella, las mujeres jamás de los jamases las aceptarían con hombres feos e inferiores, sino solamente con tíos cachas y guapos, muy cachas y guapos.

Es decir, "el consentimiento de la mujer acompaña o va con la valía y superioridad físico-visual del hombre" (la mental no importa si la visual está presente, a efectos sexuales y femeninos). El consentimiento de la mujer sigue siendo necesario también con un tío cachas y guapo, lo que pasa es que en la práctica el consentimiento de la mujer es positivo el 100% de las veces con un tío cachas y guapo.

Es decir, que si antes decíamos que a nivel teórico la agresión y el delito consisten, no en la agresión físico-carnal, sino en la agresión contra la voluntad (vulneración de la voluntad de la mujer), en la práctica podemos decir que la única agresión contra una mujer es que el tío sea feo e inferior, y encima de feo e inferior que el tío no obedezca las obligaciones y restricciones y vulneraciones a su libertad y su voluntad masculina con que le oprimen las medidas de discriminación positiva.

D

#94 (Dicho en otras palabras: es delito que un hombre obligue a una mujer a tener sexo; pero no es delito que una mujer obligue a un hombre a contratarla por ser mujer).

largo

#10 Yo creo que el vídeo lo deja grabando Neymar por seguridad, si yo fuese futbolista famoso y rico también lo haría. Anda que no tendrán fulanas revoloteando a su alrededor.
Como muestra un botón, y eso que lo de Boris Becker fué algo mucho mas elaborado: https://blogs.publico.es/strambotic/2016/04/semen-becker/

arsuceno

#19 #20 Juraría que en el segundo 55 Neymar tiene algo que parece un móvil (entendería que el suyo) en la mano.

D

#24 No solo se graba con el móvil...

largo

#25 #24 Hay toda clase de objetos que ocultan cámaras y valen 4 pelas. Yo mismamente tengo uno que parece un mando para abrir el garaje y en realidad es una cámara oculta que graba audio y vídeo, 6€ creo que me costó.

arsuceno

#30 Mi duda es, ¿quién está o quién llega a la habitación de hotel? Lo mismo está aclarado en algún sitio, pero yo no sé si esa es la habitación de ella y es Neymar el que llega o es Neymar el que la está esperando.

largo

#42 Lo que está claro es que la música es de Police.

Poignard

#24 digo yo que neymar igual, sabiendo el percal, puede comprarse un móvil en cualquier tienda y ponerlo a grabar, o cualquier otra cosa, o pedirle un móvil a un amigo

D

#24 Según he leído en otras fuentes es ella la que graba.

Ovlak

#19 Podría ser. Quizá el subconsciente me llevó a pensar que la filtración la hizo ella debido a que lleva un par de días amenazando con hacer público un segundo vídeo del encuentro, por eso considero que si es esto es lo mejor que tiene pues no creo que vaya a ningún lado.

D

#19 goto #98

Bacillus

#10 no busca la condena. Busca un acuerdo no necesariamente tras un juicio. Causar problemas hasta que algún patrocinador le diga que o cesan los rumores o cesan el contrato.

Ovlak

#66 No lo sé, no estoy en su cabeza ni en su círculo de confianza.

D

#2 El video le beneficia tras las acusaciones de ella.

mefistófeles

Me cae fatal este tipo, pero la cosa apesta a montaje a millas de distancia.

Poignard

#21 +1 a eso, a mi también me cae mal, pero esto de las denuncias por agresión, violación, etc. se sale de madre... ya no es que al final le condenen, ya es por la mancha en la reputación.

En este caso parece que, al menos, él tiene suficientes pruebas para que no le llegue a manchar tanto...

Maddoctor

La tía además de falsa denuncia aporta un vídeo de agresión física. Chapó para su entorno.

D

#16 Bueno, si la "agresión" fue el día anterior, cuadra aun menos la actitud de ella echándose encima.

Jakeukalane

#22 cierto. Y según el audio era masoquista. Pues lo tiene crudo.

D

#22 Y eso que una mujer diciendo en un vídeo "ayer me agrediste" es una prueba irrefutable como dios manda, de toda la vida.

Nylo

#22 No hay ninguna agresión el día anterior. Hay un intento de sacar a Neymar en cámara pegándola para luego chantajearle por ello (por eso le pide que la pegue), y a la vista de su negativa, se suelta una frase que salga en el vídeo donde se afirma que, bueno, que el otro día sí la había golpeado (qué casualidad que del otro día no hay vídeo).

Jakeukalane

¿Alguien sabe portugués? ¿Qué dice ella? A lo mejor ha cogido un objeto (móvil, esposas) de la cómoda.

Pero vamos, parece lo que decís. Lo que a mí no me gusta sacar conclusiones apresuradas de las cosas.

Jakeukalane

#15 osea que no sería del día en cuestión.

D

#16 Supongo. Según la traducción de este tipo colijo que es algún pollo prolongado en el tiempo. Pero bueno yo qué se. Neymar sabrá con sus jodidas locas.

D

#17 Neymar sabrá con sus jodidas locas. ¿Estas insinuando que la culpa es de Neymar? ¿Que se lo tiene merecido?

D

#23 y que le pega, y que come niños y que es miembro de una conspiración de nazis que tien espías en la luna. No he sugerido nada. He dicho que, a la luz de la traducción, él sabrá que discusiones pasadas y conflictos tiene con esa loca y que por mí ya vale.

Ella es una zumbada, él está con una zumbada y no les conzoco a ninguno de los dos. Están con videocámaras, mensajes de instagram en los medios denuncias, y demás mierdas que me persiguen en la tele y en menéame. No se de quién es la culpa y para eso está un tribunal, pero ambos me parecen unos zumbados.

Windows95

#23 Hombre, pues sinceramente, parte de la culpa es suya, sí. Había un dicho para eso, pero hoy en día suena un poco mal...

D

#56 sí el dicho es quien con niños se acuesta meao se levanta... Se refiere a jóvenes no a niños. Y el no tiene culpa de que le ponga una denuncia por la cara y le intenten extorsionar.
Por poner un ejemplo ¿La víctima de la manada tiene la culpa de que la agredieran sexualmente por irse con 5 desconocidos? Yo diría que no...

Windows95

#72 Lo veo más como un: si te das paseos diarios por las 3000 viviendas y un día te roban... pues oye, parte de culpa tienes, ¿no?

D

#82 serías un imprudente pero el ladrón es el culpable de que te roben.

Windows95

#83 Si la imprudencia puede ser punible, no veo por qué no va a poder ser criticable.

D

#86 La imprudencia es punible cuando se comete un delito por imprudente, no porque contigo comentan un delito por ser imprudente. Quillo, que cualquiera es libre de follar con quién quiera, que no se puede culpar a un hombre ni a una mujer con en eterno "se lo ha buscado" "algo habrá hecho"

Windows95

#90 ¡Hombre, faltaría más! Si yo no estoy culpando a nadie. Pero tío, si te tiras a gente que solo buscan tu dinero y/o tu fama, si un día pasa algo, no le va a pillar a nadie por sorpresa, ¿no? Pues al igual que a nadie le va a pillar por sorpresa, a él mismo, en este caso, tampoco debería de sorprender.

D

#56 Igual que cuando las mujeres van con minifaldas, algo de culpa tienen si las violan!!!

Disclaimer: Era una afirmación SARCÁSTICA para dar énfasis en la tontería que ha dicho #56

Ramsay_Bolton

#23 lo mismo que digo con las mujeres que dejan un novio capullo y se bucan otro igual... se aplica aqui.
si vas buscando pivones que estan como las maracas de machin, algun te metera en un lio. es culpa tuya? no, pero hay que saber donde te metes tb.

Caresth

#12 Todos sabemos portugués. El problema es entender a los portugueses.

arsuceno

#12 De los comentarios de este vídeo:



Uno:

"Você me agrediu ontem, você me deixou sozinha"
"Usted me golpeó ayer, usted me dejó sola"


Otro:

Ela da um tapa nele e ele fala: "Não, não, aí você me machuca".
Ela: "Mas você vai me bater, né?"
Ele: "Não, não gosto"

Ella de una tapa en él y él habla: "No, no, ahí usted me duele".
Ella: "Pero me vas a golpear, ¿verdad?"
Él: "No, no me gusta"

ayatolah

Algún brasileiro en la sala que pueda hacer una transcripción de lo que se escucha?

Edito. Perdón, ya veo que lo hacen en #40 Gracias!!

D

23 negativos... La secta ideológica ha entrado en acción, el titular es correcto, el cuerpo también... Pero que importa, aquí no se habla de denuncias falsas a ver si la gente se va a creer al final que si existen.

arsuceno

#78 la ostia, 25 negativos, un vídeo y una noticia que ahora mismo sale en todos los medios nacionales, y que justo ahora están mostrando en La Sexta. Flipo con Menéame.

D

#81 da igual, siempre ponen escusas de que es una noticia del español, o que es sensacionalista, o mierda incel... Aquí se ve la verdad, es por hablar de temas taboo del feminismo, ya está, no hay más, son una panda que tienen controlada la portada de Menéame para que no lleguen noticias que ellos ven malas para el movimiento, que sea verdad o relevante es lo de menos.

marioquartz

#89 No se ve la verdad. Se ve una parte parcial. EL problema es que pretende conseguir quien quiere publicar este video.

"Como se conocen, no es violación". Pues las violaciones son mas comunes entre conocidos. Ergo no prueba una mierda.

D

#96 ¿La actitud de la chica echándose encima con toda tranquilidad tampoco te dice nada?, se supone que el vídeo es posterior.

D

#81 es más, la noticia no está ni en candidatas... Ya se la han cargado.

Wintermutius

Entonces no es un acuerdo de Neymar con la chica, para que ésta retire la demanda: es un acuerdo de Neymar con el socio de la chica, que ahora cobrará el doble que por el chantaje, para que ella solita se coma el marrón. Bien jugado Ney, ...

L

Eso claramente ha sido piscinazo de Neymar

D

Neymar y sus milongas me dan bastante asco. Pero aquí creo que la loca es ella.

R

¿Qué coño hacia una camara ahi en ese punto? Esto es super fake, pero bueno para la chica viendo la situacion actual ilógica y absurda llena de malas viboras, es todo una apuesta, si le sale mal no le pasara nada y nadie la culpara ni se acordaran de ella, si le sale bien gana millones de euros por indemnizaciones y mierdas.

A quien mas daño hace esto es a las mujeres que de verdad agreden, van a perder credibilidad, y ademas esta creando un distanciamiento enorme entre mujeres y hombres, promoviendo la soledad y mayores problemas mentales.

gelatti

Por cosas como esta es normal que los ricachones y famosos sólo se líen con otros ricachones, no hay peligro de chantajes

D

Qué mala suerte que a Neymar le haya tocado toparse con el 0,0000001% de denuncias falsas. Es como Francesco Acuri, que se topó tambien con ese ínfimo porcentaje, pero seis ó siete veces.

r

Parece otro caso de gorrus-capitis, como Enrique Iglesias, no se pueden quitar la gorra ni para ejecer el fornicio. Curioso roll

s

Es un montaje casi seguro......ahora, lo que viene siendo una observación frívola.......¿Pero este tío no se quita la gorra ni para follar?.lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Me da a mí que el dolor emocional se va a solucionar con un acuerdo económico, como el caso cristiano.

D

#33 El dolor de aquella de Cristiano ha vuelto hace unos meses. No sé si es buena idea que pise EEUU alguna vez.

S

De momento se ha lesionado y se pierde la Copa America...Mientras se recupera puede invitar a otras chicas. lol La historia es muy extraña en el sentido de que hay como ganas de que hubiese constancia de que Neymar (alguien de su entorno en concreto) hizo las gestiones para el viaje y la estancia de ella. Ese jeque o visir del Psg es malo, muy malo.

Xenófanes

Lo raro es que no empezara a rodar por la habitación pidiendo amarilla.

D

A partir de ahora los famosos tendrán que follar con dashcam.
#yonotecreo

D

#48 Y los demás también, porque esto está a la orden del día. Hoy conoces a una tía estando de copas, acabáis en la cama BORRACHOS LOS DOS, al día siguiente se arrepiente o simplemente tú no quieres volver a quedar con ella y ya tienes una denuncia en bandeja por agresión sexual, porque su coño lo vale.

D

Chica con deudas, con acceso a un millonario joven, monta una cámara en la habitación y, según este vídeo, ella es una loca del coño porque Neymar parece que ni sabe por qué le están cayendo ostias como panes y el no reacciona violentamente, solo para defenderse.
Me da que esta tía ha montado un circo a costa del jugador para aparecer en televisión y prensa y sacar una buena pasta.
El daño moral y de imagen a Neymar desde luego está hecho y es enorme. Si se demuestra que la denuncia es falsa deberían caerle unos cuantos años de cárcel a esta mujer

D

¿Se sabe quien aporta el vídeo? Al final se esta demostrando que lo de grabar las relaciones "no habituales" te puede sacar de un problema muy gordo. En este caso a Neymar le puede costar muchísimos millones en publicidad este asunto, y al parecer es falso, ¿No sería justo que ella indemnice las millones perdidos?

IlIlIlIlIlIlI

Creía que no era legal publicar vídeos en los que claramente se ven abusos sexuales.

salchipapa77

Thanks Mr Soros

D

Entonces, ¿había tres personas, a lo menos, en la habitación?

D

#7 claramente es una cámara oculta, hoy en día es tremendamente fácil grabar discretamente.

Poignard

#18 mi duda es, ¿quién la pone? ¿ella o él?

Ramsay_Bolton

#38 y con que motivo?, si es ella, lo hizo para hacer el paripe y tener pruebas en una denuncia falsa? o lo hizo porque iba con miedo y por si pasaba algo?.
Es todo muy raro aqui.

S

#38 Bueno, me imagino que fue visita de Neymar a la habitación de hotel que le había pagado a la chica, así que...Sin embargo si metes al jeque del Psg en el tema y de motivación querer que no se marche a otro equipo podemos formar una bonita novela.

NoseMenea

#38 yo creo que fue ella , intentando buscar una agresion por parte de Neymar , o el para protegerse en caso de.

D

#7 #38 en el artículo lo pone claramente, la chica previamente le dijo a Neymar que si podía cargar el móvil, lo colocó en ese sitio a cargar y aprovechó para grabar

Poignard

#98 pues si lo grabó ella me parece absurdo que lo haya publicado ella misma

CheliO_oS

Oh! una mujer pegando a un hombre... seguro que es por culpa del feminismo y los lobbys LGTB, voy a votar a Vox que cuando gobiernen eso ya nunca más volverá a pasar.

Valverdenyo

A ver que dicen desde el BVAR

D

@Raul_pm ha prometido que deja de comentar durante una semana si antes de las once llega a portada esta noticia:

Uno de cada cuatro euros de gastos de personal de Vox en 2018 se destinó al sueldo de Santiago Abascal

Hace 4 años | Por Atjomdesit a eldiario.es


Sólo os pongo el enlace porque es una noticia de los más interesante que quizá no hayais leído.

angelitoMagno

#8 Votada negativo, gracias por el aviso.

D

#31 A mandar

1 2