Hace 14 años | Por tepeyakk a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por tepeyakk a eldiariomontanes.es

Luz Casal ha alcanzado el disco de Platino en Francia, además de conseguir el Disco de Oro en España, por las ventas de su último álbum "La Pasión". La cantante lleva vendidos más de 150.000 ejemplares de este trabajo a nivel internacional. Enhorabuena No confundir con Luz Casal recibe la Medalla de las Artes de Francia
Hace 14 años | Por Matroski a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por Matroski
a libertaddigital.com

La cantante Luz Casal recibirá este viernes, de manos del primer ministro francés, François Fillon, [...]

Comentarios

palitroque

Discos de oro, taquillazos de fin de semana...yo no se de que se quejan...

bubota

Para mi el "pero" del titular sobra...Bienvenido sea el disco de Platino, en Francia, España o cualquier otro país!

D

Luz Casal? No me suena de verla en la manifestación contra la piratería.

K

#6 Quizá no fue. Lo que está claro y es evidente es que, si en España no lo tiene también, es porque las descargas de Internet mataron a su familia y violaron a su ganado... roll

sr_mrqzz

Qué interesante noticia, como dice mi padre "Eso en francia no tiene importancia"

j

felicidades genial Luz.... tampoco fueron valorados otros tantos como por ejemplo Antonio Flores .. o Angela Molina ... En españa la Belen Esteban y similes copan el olimpo..

t

Digo pero porque es una pena que en España no lo tenga también, me gustaría que nuestros artistas sean reconocidos dentro y fuera siempre. No queria darle otro sentido. Luz Casla me encanta tal vez venga por hay el pero de que pena

D

Justo ahora están echando un programa especial sobre ella en la Primera con un concierto en directo