Hace 6 años | Por --546204-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elindependiente.com

El lujo de trabajar en el banco malo: el sueldo medio en Sareb alcanza los 110.000 euros y quintuplica el de los españoles.

Comentarios

c

#6 De eso nada.
Hemos tenido pérdidas millonarias.

Para eso se hizo, para que las pérdidas fueran nuestras... y tachán. Ganan las elecciones...

T

#11 se va a forrar, madre mía ...

D

#11 De ahí podemos deducir que tu hermano es "bueno", porque para cobrar las burradas que cobran estos cabrones hay que ser verdaderamente "malo"

Qevmers

Ya pero todos los que trabajan en el "son muy amigos del PP", que esperamos?

D

385.000+78.792= 463.792€
Salario mínimo interprofesional en España 707,60€.
No salen las cuentas si lo multiplicamos por cinco

D

Es lo que tiene una empresa que tiene al gobierno como principal accionista.

#10 Leete la entradilla ya que lo envías. El sueldo medio del empleado, no solo del presidente: 110.000 euros.
El sueldo medio español: sobre 22.000 euros, tú ahí pones el mínimo

Espartalis

#10 También se te ha olvidado multiplicar el SMI por 12/14 pagas, ya que has puesto el total anual de Echegoyen.

Aun así es una puta estafa. Un banco financiado por todos los españoles para tapar los desmanes de la banca, y encima despilfarrando el dinero de esta manera.

Hijos de puta, no tienen vergüenza ni la conocen.

C.C. #14

c

#14 "empresa"?

Ja.

Peter_Feinmann

#10 Veo que está repe...

frankiegth

Una prueba más de lo rico que es este país y de lo que les sale a cuenta dirigirlo... Si en épocas de vacas flacas viven a costa de todos como auténticos privilegiados es fácil hacerse una idea de 'cómo viven' a costa de todos en épocas de vacas gordas. Este país bien gestionado y con suficiente conciencia social estaría en primera linea de casi todo.

D

Decían que el banco malo era para colocar todos los activos tóxicos, y resulta que es para colocar 'grandes gestores' de la economía...

D

Pues menudas condiciones tendrán en el banco bueno...

D

Los bancos no son malos si no que tienen los peores directivos posibles.. .

D

Será para que no tengan problemas de conciencia al hacer lo que hacen: gastar millonadas de dinero público en sostener y limpiar negocios privados.

D

¿Y esa cara de silbato es una retribución "en especie"

OviOne

#7 "Cara de silbato"... lol lol lol No me jodas, es la mejor analogía que he leído en mucho tiempo.

EDITO:

D

#23 jajjajja no lo pensé, solo dije lo que esa cara me sugería a nivel físico y hasta emotivo, purito ¡ALTO!

Oye, y esa imagen "locomotora en acción contra ella" también es muy sugerente lol lol

OviOne

#25 Al parecer lo he interpretado demasiado literalmente. Pero desde luego el tipo de la foto tiene una cara de silbato que no puede con él:

D

#27 Interpretación tan rápida y acertada como la mía jajja

D

#23 Pues yo le veo cara de belga salido

D

Echegoyen a punto hincar el diente a su nómina.

D

Pfff no podemos competir con gente tan preparada, como conseguirán que teniendo perdidas les paguen esos sueldos y encima otros 78.792 en concepto de retribución variable. A mi me hubieran despedido.

D

URGENTE: hay que rescatarlos o no podrán seguir pagando sueldazos y repartiendo beneficios en forma de tragarse las "pérdidas" (provocadas) de otros bancos.

perrico

Ganan tanto porque es muy rentable.
Da igual el pasivo que tenga, que ya lo cubrimos los españoles con nuestros impuestos.

chorche77

A lo mejor hacen turnos interminables de lunes a domingo, en horarios intempestivos, con una alta siniestralidad laboral. Ah, no que eso solo lo hacen los estibadores privilegiados.

astrakko

#4 Porqué te votan negativo?

chorche77

#35 Por lo visto, hay gente a la que resulta ofensivo que uno defienda a trabajadores que luchan por sus derechos.

vet

SI trabajasen para el bien no lo harían para enriquecerse; por eso tra bajan para el mal.

angeldav

Un poco tendencioso el artículo, pero bueno, las medias verdades lo que más prima hoy en día.

En el Sareb tienen esos salarios porque (se supone) es una empresa con fecha de caducidad -10 años aproximadamente- donde toda la gente que entre a formar parte de esa compañía no tendrá indemnización por despido una vez se acabe la vida de la empresa y se vayan a la calle. Por ese motivo, esa indemnización ya la están percibiendo en su salario mes a mes. ¿Que es una barbaridad de salario? Por supuesto. Pero ese es el motivo por el que la gente en el Sareb tenga un salario superior a la media en el mismo puesto de trabajo que otra empresa.

Bueno, siempre que no externalices al final todo ese trabajo... que al final en el Sareb solo disfrutan de esos beneficios los directivos que tienen un agujero en sus cuentas. roll

m

#24 pobrecitos ellos a la calle después de 10 años de cobrar 100K anuales, con una mano delante y otra detrás, vamos.... Lo que hay que leer...

D

#24 He trabajado ahí. Es la empresa donde todos son jefes y el curro se subcontrata. Se derrocha dinero a raudales. Lo he visto y es indignante.

e

pues no será tan malo (para algunos)

p

quien pagará esoooooo.....?? cavando un agujero un poco más hondo... si no se va a notar...... típico de éste país, pero nada, como la cosa está xunga, sigamos haciéndolo igual de "bien"!!!! huehuehuehue



pd.- si la media hace eso, miedo me da pensar en los salarios altos.... y los pocos bajos para que no baje la media.........

m

Bonita historia, pero falta una parte para entender el porqué los salarios son tan altos. Por mi trabajo, tengo varios conocidos allí que son muy buenos profesionales. y todos trabajaban antes en compañías privadas:
1.- Para funcionar bien, esa empresa necesita trabajadores con perfiles muy especializados.
2.- Por tanto, cuándo empezó a andar la SAREB, necesitó contratar gente que ya estaba trabajando en otros sitios porque son buenos profesionales.
3.- Si las cosas se hacen bien, esa sociedad debe durar unos 10 años. A los 10 años, tienen que chapar y echar a todos sus trabajadores.
4.- Ahora suponed que sois uno de esos buenos profesionales que gana un buen salario en su compañía actual, porque sois buenos y os lo habéis currado. Y suponed que os llama la SAREB y os hace una oferta. O bien la encontráis en el periódico. Y la SAREB os ofrece ganar lo mismo... ¿te irías a la SAREB si sabes que a los 10 años te van a echar? Seguro que no.
5.- Es por eso por lo que la SAREB paga mejor por un mismo puesto que otras compañías.

Yo he visto ofertas de la SAREB a las que me podía haber presentado, y hubiera ganado bastante más que en mi trabajo actual (más del doble). Pero no quiero correr el riesgo de que a los 10 años me eche, y me vea en la calle con una cierta edad dónde es más difícil encontrar empleo.

Por cierto, al presidente de la SAREB era antes Consejero Delegado de Bankinter. Y lo echaron porque , a juicio de los consejeros de bankinter, no hacía ganar suficiente dinero a Bankinter porque era demasiado prudente. Es un directivo que está muy bien considerado.

D

Son profesionales y no políticos, cobran algo más que lo que en su espectro profesional se paga en la empresa privada debido a que no tienen otras prevendas como indemnización por despido.

Si alguien quiere poner a descerebrados sin la EGB a manejar eso y ver cómo acaba, es libre de pedirlo, pero no inteligente y tampoco despotricar de los salarios porque son acordes.

c

#32 No creo que acabe peor. Lo de la Sareb es un robo a los ciudadanos con todas las letras y en todos los sentidos.