Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a valenciaplaza.com

El portavoz del PP en el grupo municipal del Ayuntamiento de Valencia y presidente del partido en la capital, Alfonso Novo, y uno de los asesores del grupo, Luis Salom, están investigados -antes imputados- en el caso Imelsa.

Comentarios

D

#4 Ponían el dinero a salvo de los ROJOS. Sabían que en algún momento el discurso populista calaría entre las infantiles mentes de la plebe, acostumbradas a trabajar poco y pedir mucho, y los catalanistas-comunistas-antivalencianos llegarían a las instituciones.

Gracias a Dios, ese dinero nunca será usurpado por esos criminales a quienes sólo debemos 100.000 millones de muertos. Gloria a Dios. Viva Cristo Rey.

X

Y lo guapo y lo bien vestido que va!!!

Ze7eN

#11 Tienes razón.

SirSign

Jojojo, el señor que continuamente da lecciones haciendo lo que hace y teniendo a medio Twitter bloqueado porque sí.

valzin

#7 Pues si entras a su face...


Es despreciable, de esa gente que me da asco con sólo ver una foto suya. Conocía gente que lo seguía con fervor y las vomiteras que me entraban eran continuas.
La mierda de la corrupción del PP en Valencia, el abuso de la policía... me sirvió para perder amigos, de esos que el fanatismo lo justifica todo.
Ayer fuí un poco más feliz

Paisos_Catalans

Hombre lo que es el Karma! este tipejo es el que ROBÓ Registro la marca "Guanyem Barcelona" antes que la propia formación para que no pudieran usarla en las elecciones! y luego se negó a cedersela!

TOOOMA KARMA lol lol lol

robustiano

#17 El figura éste también registró la marca Guanyem Valencia, que tuvo que presentarse deprisa y corriendo como València En Comú; juego sucio de los "demócratas" peperos por un tubo...

c

A ver que dice ElCascabel13tv, donde es un asiduo colaborador. De momento Hermann Tertsch ni mu tampoco, ni de éste ni de las detenciones de hoy.

sinanpacha

Salom es el epítome del asesor perpetuo: una persona que vive de lo público sin haberse sacado una oposición o ganado unas elecciones. Y además su "asesoría" es de mamporrero puro y duro. No diseña estrategias de comunicación o cómo comunicar mejor su partido con la sociedad. No. Salom se dedica a difundir mierda, calumniar a los contrarios y embarrar el debate. Espero, de todo corazón, que encuentren indicios de delito y al menos lo procesen por esto.

D

Casi que meneamos una con todos los imputados o se ponen como relacionadas, que la portada no da para tanto imputado

Ze7eN

#2 Es lo que había hecho yo, pero es que la lista va ampliándose.

Estos son los detenidos en la macrorredada de Valencia

Hace 8 años | Por Ze7eN a eldiario.es

c

#9 Esos son detenidos, estos imputados. cc #2

c

El tipo acaba de hacer su cuenta privada en twitter.

nitsuga.blisset

Aquí Luis Salom ganándose los sobres.

"Lo de Rus lo sabía ella (Rita Barberà)" exvotante del PP a Luís Salom en el mercado de Ruzafa [19/05/2015]

alfgpl

¿Conocéis alguien en twitter que no esté bloqueado por este muchacho?

D

Organización Criminal Partido Popular, podían hacer una asociación... OCPP.

toshiro

Joder, Luis, seguro que estás leyendo esto, desbloqueame del twiter, o aunque sea del facebook, tio, que te juro que no me voy a reir de ti.