Hace 7 años | Por porcelaine a eldiario.es
Publicado hace 7 años por porcelaine a eldiario.es

El exdirector de ABC y La Razón ha publicado una columna en El Mundo en la que asegura que el CNI "dispone de un arsenal de irregularidades y vergüenzas del líder Podemita". El líder de Podemos ha anunciado que preguntará al Gobierno sobre la autenticidad del informe citado por el académico. No es la primera vez que el nombre de Pablo Iglesias aparece vinculado a supuestos informes para comprometerlo.

Comentarios

D

#1 Lo demócrata es que solo actúe contra el PP, no? Pues no, ha de luchar contra el delito y si el delito viene de PODEMOS también. No estáis exentos.

D

#17 Está precisamente para es y el Pequeño Nicolás es el mejor ejemplo ¿O creías que están infiltrados en Afganistán en células yihadistas y hablan tres dialectos del pashto?

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-12/el-nepotismo-corroe-el-cni-hijos-nietos-o-sobrinos-de-espias-copan-el-75-del-centro_233493/

BiRDo

#43 Que se utilice para eso a estas alturas de la película sólo demuestra cómo de podridas están las instituciones gracias al bipartidismo. Hace falta aire fresco más que nunca.

C

#79 Que el CNI investigue a cualquiera que aspire a según qué cargos no parece imprudente .Otra cosa es que a unos se les investigue y a otros no .

A

#17 Podrían investigar mejor a Felipe Gonzaga y no dejar ese trabajo a los paparazzi.

D

#36 has dado en la clave. Y junto con #17 ya tenemos la visión completa.

Y les siguen votando...

fjcm_xx

#36 Tú has leído esto "el CNI tiene informes sobre él y está listo para revelarlos si el líder de Podemos no se "integra en el sistema". ¿Pero esto que puta mierda de chantaje es?

ninyobolsa

#13 Anson dice textualmente: "irregularidades y vergüenzas" no ilegalidades.
Al PP se le investigan los delitos cuando la policía ve indicios, no el servicio secreto por ser el PP

nitsuga.blisset

#38 ¿Por "vergüenzas" se refiere a una operación como la filtración del video sexual de Pedro J.?
En este hilo he recopilado algo de información sobre aquella operación.

berkut

#38 Exacto, es el tipo de control social de la derechona conservadora en España: irregularidades y vergüenzas sacadas por los servicios secretos del estado. Ansón viene a insinuar "escándalos" como que se fumó un porro o se folló a una monja (por poner un ejemplo. Viniendo de Ansón también podría ser una miss).

O sea, lo que hacen continuamente los hijos de la casta, solo que ellos pregonan al girar la cara que es pecado...

Si hay algo, que lo denuncien públicamente, y no amenacen como miserables. De todos modos siempre acaban haciendo el ridículo...

e

#13 prostituida.... asi es nuestra democracia

s

#44 Eso no es democracia

s

#13 que el gobierno dedique el sistema de espionaje a investigar a la disidencia política. Eso no es que actúe contra un poder u otro. Eso es antidemocrático. Te recuerdo que eso en Alemanía se la llamaba gestapo

Y tener una gestapo funcionando es brutal no importa si es para estos o aquellos es que es una evidencia de la ausencia de democracía y de prácticas dentro de la dictadura

¡abre los ojos!

Que no se trata que haya jueces que investiquen aquí o allá. Se trata de que haya una gestapo intentando aniquilar a la oposición política incluso con información conocidamente falsa.

Es el hecho mismo de su existencia. Aparte que ha sido tan cutre y falso lo que han intentado que más se podrían dedicar a jugar al parchís

sotillo

#13 Si tuvieran el mínimo indicio no necesitarían inventarse ni fabricar tantos bulos y mentiras. Sería de Idiotas

D

#13 ¿y cual es el delito? ¡animal!

D

#13 #39 #58 oye, a ver si es verdad, y son vergüenzas verdaderamente tan gordas como para ganarse el respeto y los votos de los peperos.

D

#13 la polla creia que ya estabas lleno de tanto tragar, pero tienes para rato. Incluso llegas a defender el uso del aparato del estado para perseguir a rivales politicos, luego te hago una busqueda de venezuela en tus comentarios y estas soltando argumentario de Espejo Publico

puta cosa mas triste, puta verguenza de bailarle el agua a la mafia, si tus padres supieran lo que haces, puta verguenza.

C

#92 Aquí tragar , traga todo el mundo , lo único que hacen estos es prolongar la larga tradición de uso y abuso de los servicios secretos, y no secretos, para retener el poder.El muy admirado, por algunos , Lenin fue usuario avanzado y entusiasta de dichas técnicas.Dificil entender el asombro de algunos.

p

#13 No veo que aquí denuncies la manipulación que se ha producido en El Mundo como presumes que lo haces con eldiario y con el Público, al no mencionar en que consisten esas supuestas irregularidades y al mencionar la fuente se está manipulando al lector intentando provocar odio hacia un partido por algo que podría ser menos grave de lo que han hecho otros partidos como el PP o el PSOE con la finalidad de restaurar el bipartidismo.

D

#13 Si esto es cierto, desde cuando un servicio de inteligencia trabaja en contra de los partidos opositores al gobierno? Luego nos permitimos el lujo de hablar de Venezuela o similares.

Si es falso entonces este personaje es un sinvergüenza más intentando echar mierda donde le interesa sin pruebas, para variar...

A

#13 El CNI es un organismo de inteligencia no de lucha contra el delito.

C

#13 ¿Delito como por ejemplo...?

javiblan

#1 Lo peor no es eso. Lo peor es que "dicen que tienen", pero no sacan. Hacen daño sin siquiera investigar. Sólo es pasto para Eduardo Inda y cuatro más. NI CASO.

raquelita

#41 El problema es que el españolito medio si que hace caso. Ahí está el fallo más grave por el que se siga manteniendo el sistema en este país. Y no especifico el sistema por que no tengo ganas de seguir dando explicaciones hoy.

fjcm_xx

#41 ¿Lo van a sacar ahora que ya no hay elecciones? ¿Por qué no lo sacaron antes? Menuda bazofia de patriotas embusteros.

GeneWilder

#1 No dudaba de que fuera así. La democracia tutelada.

D

#1 Pues le hago saber, que en un país que presume de tener democracia y estado de derecho cuyo nombre no quiero acordarme, murieron varios miles de personas por ideas políticas "subversivas" de izquierda, de derecha, independentistas y tambień por contar la verdad o saber demasiadas cosas. La mayoría murieron por accidentes, envenamientos, radiaciones, rematados en hospitales o fueron desaparecidos después de ser víctimas de emboscadas después de haber sido invitados a una casa por un "amigo" o una "zorra", y los que menos a tiros y a bombas. Todo ello, entre un gran silencio político, mediático, policial y judicial a lo que se suma la complicidad cobarde e interesada de miles de buenos ciudadanos. Todo lo que acabo de contar, continua ocurriendo a día de hoy.

m

#1: Y todo para conseguir un informe que probablemente esté en blanco o como mucho información irrelevante.

D

#1 Ya nos acordamos del vídeo de Pedro Jota del que Felipe Gonzalez no sabía nada.

Las cloacas del estado están ahí.

D

#3 ¿Y sabéis de cuando una escaramuza en el patio del colegio y Pablo Iglesias le dijo orejón a un hijo del concejal del PP?

D

#3 Son cosas de chicos, no lo saquemos de contexto... ¿quién no ha cruzado alguna una frontera con los tapacubos del coche llenos de grifa, quién? Todos jugamos en el mismo jardín de dios...somos hermanos...

D

#52 Al pableras por sintonia generacionals y "vidas paralelas" plutarquianas, le perdonaoria unas cuentas..Excepto venderse claro
por la pcoa originaloda, sobre todo.

LA moraleja de Trump, de momento esta siendo esta ahora ahroa
:
todas los sectores abandonados a su suerte de la sociedad americana, les suda un cojon un parte del otro, ya todo.
Quieren derroicion y masssacre stories. Y si es de la casta menjor

es un "El candidat es lo pero, , pero os vais a cagar castuzos, aqui reventamos todos
En esta crisis derroitoria final, precisamente la gente parece que escoge
le perdenoria las que tenga, por que he dado por supuesto que las tiene y muy gordas

En EEUU con Trumpa, ya les daba igual "como si sale a pegar tiros con un revolver y poco iba a afectar a sus votantes
"Donald Trump brags about his devoted supporters at Iowa rally: ‘I could stand in the middle of Fifth Avenue and shoot people and I wouldn't lose voter"
http://www.nydailynews.com/news/politics/trump-supporters-back-shot-manhattan-article-1.2507163

#3 No creais que lo mascó y luego lo tiro a una papelera. No. SE LO COMIÓ.

m

#69: Así lo disfruta el sólo... ¡No lo comparte, que malo, se traga el chicle para que nadie más pueda mascarlo después!

(puaj, que asco)

borteixo

#3 será hijoeputa

D

#2 Chiquilladas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Si fueses tú el dueño del videoclub no te lo parecería.

D

#55 Tenía un videoclub y tenía rebobinadores, of course. Es un gesto más de atención al cliente.

m

#56: Yo trabajé en uno y normalmente rebobinabamos todo, desde cintas VHS hasta los DVDs, pasando por los Laser Disc.

Este aparato era tan rápido que te lo rebobinaba incluso antes de usarlo: http://www.tecnolack.com/comico/%C2%BFdvd-rewinder/

Era muy útil, bastante más que el CNI.

w

#86 Ah, en el mio siempre me alquilaban los DVDs sin rebobinar. De los Laser Disc no puedo hablar porque nunca me los leía bien el tocadiscos.

m

#90: A mi lo que me fastidiaba era alquilar cintas Compact Cassette a ciertas personas, ya que a veces las reproducían 20 veces en un reproductor autoreverse, y para rebobinarlas había que dar 20 veces al botón de rebobinar, girando la cinta, ya que mi rebobinador para Compact Cassette no era autoreverse.

Me pregunto yo si el CNI tendrán de esta tecnología, vistos los informes que hacen sobre Pablo Iglesias, seguro que tienen de estos y del de rebobinar DVDs, también.

m

#2 Peor aún, no le echa cebolla a la tortilla de patatas.

D

#75 Nooooooooo.

#2 ¿Y te parece poco?

D

#8 mas bien aclara que es mentira ... y lo que hace esa piltrafa es difamar.

G

#8 #61 ¿Mentira? Tengo que recordaros que Podemos e Iglesias no son nada sin los dos canales de televisión que los han aupado. Si ha llegado a donde ha llegado es porque alguien que manda quería que llegara a allí. Gracias a Podemos el PP ha partido a la izquierda española y ha creado una disyuntiva imposible que permite que con solo menos de ocho millones de votos sus rivales le dejen gobernar. Además canaliza parte del voto en Cataluña y el Pais Vasco que se iría al independentismo.
Nunca hubo interés en destruir a Podemos...hasta que dejen de ser útiles. De lo contrario no se les habría puesto una autopista.
Sospecho por donde pueden ir los dosieres del CNI. Tal vez una lista de colaboradores, confidentes e infiltrados en la extrema izquierda que han trabajado para el CNI.

nitsuga.blisset

#4 Lo que vendría a reforzar la idea de que lo que más teme el sistema es la radicalidad (ir a la raíz de los problemas) y no la mimetización con el centro izquierda sustentador del Régimen del 78.

d

#4 El PP ofreció el ataque a Podemos por la abstención del PSOE. Esos acuerdos en habitación cerrada...

D

Pues debe ser verdad, más que nada presidió algo tan relacionado con el periodismo como el concurso de Miss España, pues tiene total credibilidad

Bernard

Es gracioso que el exdirector de ABC y La Razón, diga algo en El Mundo del cual aquí no enteramos por eldiario. MNM en estado puro.

D

#33 Hombre, mil veces antes que tener aqui en portada a la basura de primeros medios que has nombrado.

BENDITO boicot AEDE, ya tenemos suficiente mierda por todos lados, sobra aqui.

C

Si no pueden corromper a las personas, las intentan destruir. Una vez producido el linchamiento de Pedro Sánchez, ahora irán a por Pablo Iglesias.

makinavaja

Visto como funcionaba el (anterior) ministro de interior, lo raro sería que el CNI no tuviera informes de la mayor parte de dirigentes de podemos... A los peperos les gusta hacer listas, por si acaso...!!!

Arzak_

Pablo Iglesias una vez pegó un moco debajo del asiento del metro.

borteixo

#25

lorips

Es el estilo mafioso del estado español que tanto disgusta excepto cuando las víctimas son catalanes malotes.

D

Ah la España profunda de viejos chochos. Si no teníamos bastante con Mariano y sus meapilas rancios aquí viene alguno más.

jm22381

Y de los padres de la transición tendrán bolsas de basura

Mirlowsky

A mi estas cosas nunca me han gustado afecten a la persona que afecten. Si un sujeto ha cometido irregularidades lo que hay que hacer es ponerlas de manifiesto publicamente y denunciarlas dónde sea pertinente... y no andar guardándolas en los cajones esperando a determinados momentos.

k

Salen hasta las momias de su sarcófago, será que saben que vienen malos tiempos y empiezan una campaña más, para desprestigiar a Pablo Iglesias.

Cual será la próxima momia en salir del sarcófago, ya quedan pocas.

LuisPas

hay que ser muy naive para pensar que el CNI no tiene un informe de todos los que levantan un poco la cabeza sobre el resto

D

El CNI fue una de las competencias que pidió Iglesias a Sánchez si quería su apoyo. Supongo que para ordenarles investigar algunas cosillas y asuntillos.

En general lo lógico es que todas las figuras públicas que aspiran al gobierno se sometan al escrutinio del estado. Si no hay mierda no problem, si la hay pues favor que nos hacen destapandola.

Lo único grave sería que se lo callasen para un futuro chantaje.

D

#80 No es solo eso, si tienes un presidente con trapos sucios, también vas a intentar que otros estados no lo utilicen contra ti. El problema es que eso se utilice dentro de españa con fines partidistas.

D

#80 Lo dices por los figuras del PP supongo.

AdobeWanKenobi

La carta de Ansón es un Godwin desde la primera frase.

D

Hay alguna organizacion o partido politico, que no tenga Dossieres sobre personas con poder (o con expectativas) en este pais?.
O es que nadie se acuerda de los que tenia por ejemplo el PSOE (incluido el de ZP).

El CNI al contrario que la CIA (no puede actuar dentro de territorio USA al menos, legalmente) no tiene vetado sus movimientos dentro de nuestro pais

D

#21 Te recuerdo que en ese maravilloso país que nos exporta violencia y asco hay 16 servicios de información que criban todo lo que se habla se dice o se cuece en el puchero, de ellos el más agresivo es la NSA. La CIA actúa en el extranjero en donde pone y quita gobiernos, patrocina golpes de estado, arma guerras y destruye países a conveniencia del Imperator Money.

w

El CNI tiene informes de todo el mundo, que se dejen de gilipolleces.

D

Si el sr Ansón es conocedor de que el sr Iglesias ha cometido un delito, lo que debe hacer es poner una denuncia.

D

#12 Mejor aún: Si el CNI es conocedor de que el sr Iglesias ha cometido algún delito, que ponga una denuncia. No que filtre mierda.

Pepetrueno

#15 Subo la apuesta: Si el CNI es conocedor de que alguien está filtrando información al Sr. Ansón, debe hacer una investigación interna.

D

#26 Que avisen antes de eso. El jefe de aprovisionamiento de Popitas es un ser humano también.

D

#9 No te preocupes, que ya lo dice el dicho popular, que es sabio: "Quillo, tienes la credibilidad de luis maría ansón"

Extratenestre

Huele a terceras elecciones o me confunde el tufillo a mierda de este aprendiz de Inda??

D

#58 Debes de ser muy jóven... es Inda el que es un aprendiz de Ansón. 😉

Extratenestre

#88 Gracias por lo de joven .

Es que a Inda lo tengo como un referente, para mi es el number one en el Top Rastrero.

Cierto es que este ultimo "periodista" se ha esforzado mucho para quitarle el sitio

D

Que afortunada la institución monárquica, que el CNI no hace informes sobre ella.

Qevmers

#65 Bueno hay te equivocas.
Otra cosa es que lo hagan publico.

h

Y muy pronto en todas las portadas de la prensa: 10 cosas que no sabias de P.I.T. La peor es la numero 7. Te asustarán!

Ni caso. Si fueran ilegalidades ya estaria un juez llamándolo a declarar. Como son vergüenzas seguro que son de las que avergüenzan a Anson: fumar hierba, ligar con alumnas, gritar cosas comunistas....

D

No besaba el pan, que le sobraba del bocadillo, antes de tirarlo.

B

Ansón cuando habla parece que está mascando mierda, así que dudo que insinuara nada, lo diría balbucearía directamente

hamahiru

Anson echando de menos los tiempos del Sindicato del Crímen.

Qevmers

Pero alguien se cree que el proyecto Jano había desaparecido.
Que esto es España.

D

Tendrán vídeos suyos haciéndose pajas frente al PC con teens. Vamos, como todos.

ttkoete

y de Naniano no tienen?

D

Hay más mierda aún de este individuo? Ya sería difícil superar el listón actual.

raquelita

#49 A este individuo no lo han podido condenar con nada de lo que han sacado de él. Fíjate tú. O no tienen nada de él, o es más listo que los otros un rato.

D

Normal, es disidencia controlada, de la misma manera que tienen mecanismos para auparles han de tener cosas para hundirlos.

b

Lo que no se puede hacer es insinuar algo sin certificarlo es de una conciencia maligna hecha adrede esto debería tener su castigo, no pueden quedar impunes por soltar falsos comentarios así por que si

D

Los podemitas acojonaos, no vaya a tener el amado lider trapos aún más sucios de los que conocemos,

D

#77 castigadoporsubnormal

D

El trabajo del CNI es tener informes de los políticos.

D

#6 No sabia que el soplapollas Anson pertenecía al CNI.

TonyStark

#6 en Venezuela dices no?

D

No lo se, si hay algo a esperar que salga a la luz, De todas formas me mosquea, solo me mosquea, el interés que tenía el Sr Iglesias en hacerse con el CNI. Empiezo a ver ya relaciones inquietantes. Ahora, estamos hablando de un señor que tiene relaciones con dictaduras, no nos deberá sorprender si al final sale algo vergonzoso.

A

#14 Creo que se refierre a Guinea Ecuatorial o a Sudan.

Marriaunpajote

#11 cuñaooooooooo

D

#24 Pero esos son NUESTROS hijos de puta.

S

#24 El eje del mal, recuerda, si no están en la lista negra no existen

Pepetrueno

#11 No tenía interés por hacerse con el CNI. Tenía interés en la vicepresidencia del gobierno, a la que, entre otra infinidad de cosas, está adscrito el CNI.

#29 Hay demasiadas manos en esa foto. Parece una competición.

WarDog77

#11 Igual por lo que quiere hacer al Ministerio de Presidencia (del que depende el CNI) es para sacar a la luz cosas como esta (e igual por eso Msr.X anda histérico perdido pues con Podemos ni tiene cromos de cadáveres bajo la alfombra que intercambiar)

http://www.titodrago.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1698:documentos-sobre-los-gal-una-prueba-de-fuego-para-aznar&Itemid=3

s

#11 ¿y que se apropie de él el PP no te mosquea?

Por cierto ¿se quería hacer con el CNI o con la vicepresidencia?

¿quien otorgó el CNI a la vicepresidencia?

D

#11 Tengo una curiosidad existencial. ¿Esa genialidad de argumentos es cosa tuya o el mérito es simplemente leer las consignas de la manada?

D

#11 Cada día eres mas bobo ¿con que dictadura?

D

#11 mejor que te inquietes por que no salga la verdad de los tuyos. La que todo dios sabe, pero ningun juez se atreve a denunciar.
Mientras tanto podeis seguir elucubrando y difamando sin pruebas, o peor inventandoslas. Sois escoria!!!

D

#11 el interés que tenía el Sr Iglesias en hacerse con el CNI
Pero si fue Soraya quien lo quitó de defensa y lo puso en la vicepresidencia...
Eso ya tal.

D

#11 Ya por curiosidad, ¿Cuando pidio Pablo Iglesias explicitamente el CNI?

D

#11 PI queria sillones.

A ver cateto, aun sigues con tus panfletos de hace 3 meses? Un gobierno en coalicion con dos fuerzas tiene esa reparticion de medios, o como minimo, luego se dialoga.

La vicepredicena controla el CNI tonto del culo, eso pasa AHORA, y ANTES

Tienes al CNI tras Podemos, usando el PP a jueces, con policia comparada, espias...y tu dices que pablo en el futuro sera maligno y nos controlara a todos.

PALMERO

fjcm_xx

#11 ¿Y no te sorprende que habiendo estado toda la maquinaria del poder y los medios de comunicación sacando mierda sobre Iglesias en las eleccioens con querellas en los tribunales resulte que al final no hay...nada?

yemeth

#11 Precisamente lo que temen Ansón y compañía, con un Podemos que no apunta más que al reformismo, es que de hacerse con el CNI y puedan acceder a informes secretos, tiren de la manta y desvelen esas cosas de las que lleva mucho tiempo callándose en España.

Como cuando Aznar utilizaba a los GAL día sí día también, y al entrar en el gobierno pasó a callar, formando parte del pacto de silencio en torno al tema.

D

#11 No metas a Don Juan Carlos I

TonyStark

#11 jajajaja mira papá, un tonto de los de meneame!!! lol

1 2