Hace 14 años | Por rielo a sport.es
Publicado hace 14 años por rielo a sport.es

[C&P] El ex jugador del Barça Luis Figo confirmó este sábado durante la celebración del título de Liga de su equipo, el Inter de Milán, que ha decidido colgar las botas a final de temporada. Si ha habido un personaje polémico en la historia reciente del Barça es el Luis Figo. Extremadamente querido durante los cinco años que vistió la camiseta del Barça, en los que ganó dos Ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa; el portugués protagonizó, en verano de 2000, la que la afición azulgrana recuerda como una de las mayores traiciones de la historia

Comentarios

Stash

#7 e igual de irracional lol lol

D

Vuelve a la madriguera de la cual jamás debiste salir, Judas.

AlphaFreak

#10 El problema no fué que cambiara de empresa. El problema fué que hasta que se confirmó la victoria electoral de Florentino, el tipejo estuvo alardeando de su sentimiento barcelonista y negando por activa y por pasiva que tuviera un contrato firmado.

Mintió como un bellaco, jugó con los sentimientos de la gente, y eso es lo que no se le perdona.

Laudrup también cambió de equipo, por motivos exclusivamente profesionales. Cuando se largó también picó, pero no se tardó mucho en "perdonarle" su cambio de colores. Es muy difícil que a Figo se le llegue a perdonar algún día.

s

Lo que todavía parece que no comprendéis aún que el es un trabajador, no es de la cantera, no es alguien que sienta un color, y como trabajador se va a currar a donde más beneficios tiene. Podéis seguir con la traición y tal y cual pero lo cierto es que muchas personas cambian de empresa todos los años por que le ofrecen mejor contrato, este solo es otro caso.

D

El fútbol como religión de los pueblos al ataque de nuevo, lapidemos a los falsos conversos viva el vino , viva el dinero!

Menos mal que la Fifa y la LFP controla los desmadres y si alguien por ejemplo, dios no lo quiera arrojara algo a figo durante un partido el estadio sería cerrado con una sentencia ejemplar, no importa el dinero o poder que tenga ese equípo las leyes del fútbol están por encima del dinero.

D

Que grande Figo, un pedazo de jugador.

D

#5, a Luis Filipe Madeira, se le conoce como Judas desde hace mucho tiempo. Es un ser despreciable que mintió, engañó, jugó con los sentimientos de millones de personas y luego los traicionó por un puñado de monedas. Es un mentiroso embaucador y traidor, una persona mediocre.

El Camp Nou le hizo sentir su miseria moral en toda su crudeza regalándole billetes del Monopoly en su primera visita tras la traición. Pero a él no lo importó. Seguro que al final del partido se quedó solo en el campo a recoger esos billetitos. No sea que se colara alguno de verdad.

D

#10 no era el momento entonces. Fíjate que Schuster se fue y no paso "nada", Laudrup idem, Saviola (que mas da), pero el caso de Figo era especial porque no era el momento.

A Figo aquí se le tenía como un Dios, como un ídolo más allá de contratos. No justifico el odio que se le tenga, solo destaco que no era el momento.

Como ejemplo diré que es lo mismo que si Raúl González fichase por el Barça, exactamente lo mismo.

D

#4 ¿el ejemplo religioso te ha salido tras pensarlo o ha sido un acto reflejo?

D

#1 lo mismo le dirás a todos, supongo, menos a Raúl y cuatro más...

Pandemial

el domingo de las elecciones que gano el ser superior salia el tipo este en un periodico deportivo con la camiseta del FC barcelona diciendo que nunca se iria y besando el escudo.

Esas mentiras es lo que no se le perdona ni se le perdonará nunca.

tocameroque

Se retira de jugar, pero vivir del futbol lo hará hasta sus últimos días.

C

Es una pena que con lo gran jugador que fue ahora lo primero que nos venga a la cabeza sea llamarle Judas. Cada vez que salió al campo con la camiseta de un equipo la vistió como un gran profesional y lo dio todo en el campo.

Maki_

Hasta nunca, pesetero.

D

Todavía pica, eh?? Jajajaja