Hace 11 años | Por txillo a que.es
Publicado hace 11 años por txillo a que.es

Hacía tiempo que no sabíamos nada del paradero de Bárcenas. Pues bien, el extesorero del PP ha decidido aislarse de todos los problemas y para ello se ha ido prácticamente al otro lado del mundo a relajarse.

Comentarios

D

#4 Ni le pasa nada a los culpables de todo el asunto.

Ya ves...

ziegs

#2 Calla, calla, que no le suceda nada, que todavía nos tiene que contar muchas cosas.

jm22381

#2 No le des ideas al CNI.

Mark_
Vermel

#2 ¡NOOO, eso nunca! Vale más vivo (con todo lo que sabe) que muerto. Lo que hay que hacer es aplicarle esos métodos tan españoles* que desarrolló la Iglesia para hacer confesar pecadillos...

*Del siglo XV al XIX.

f

Demo que ? estamos en eso en un DEMO lol.

#49 Te parece bien el garrote vil ?.

silosenovengo

Se mean.

l

#1 NO se mean... se reparten sobres...

Kookaburra

#1 pero nos dicen que llueve.

D

#1 En la alfombra de todos. Con un par.

D

#3 algún fiscal y juez deberían entrar en ese pack, que la mitas de los delitos están prescritos...

ElCascarrabias

#3 El Sr. Vázquez Figueroa... ¡cuánta razón tiene!

simiocesar

#5 viviendo del paro. Que bien viven estos parado, no dan ni golpe. - Recio dixit

visormundial

Que h de la gran p... Pero los que lo protegen son peores...

mre13185

#7 Esto me recuerda a un caso reciente de una señora que se fue a un spa, mientras en su ciudad ocurría una catástrofe...

cosasdelburro

El equipo de TVE "Españoles por el mundo" se desplaza a Canadá para entrevistar aun ciudadano Español el Sr: Barcenas

m

¿Volvera?

Dromedari

¿Tan difícil era de entender que un ladrón como Barcenas, con al menos 23 millones de euros en Suiza, más lo que todavía no se haya encontrado, un imperio agrícola en Argentina y que tiene cogido por los huevos al partido gobernante del país, se iba a quedar en su casa tranquilamente mientras esperaba a que la justicia se pusiese en marcha?

Desde luego es vergonzoso que no estuviera ya en prisión preventiva. No sé que es peor, creer que la justicia esta tan mal por falta de medios o obstruccion de la Administración como para no haber podido actuar correctamente en este caso o que lo haya hecho deliberadamente.

ibaiondo

Esto es una verguenza!!! Donde estan los jueces y los fiscales?, Esquiando el la estacion de esqui de al lado?...Que asco!!

ZZZNNN

Por más vueltas que le doy no entiendo que no le hayan quitado el pasaporte a este señor. Es lo mínimo.

silosenovengo

ha...ha...ha....

perrico

Seguro que no está esquiando. Seguro que está repartiendo sus dineros por el mundo para evitar que se los trinquen.

Bender_Rodriguez

De mayor quiero ser Luis Bárcenas, es mi ídolo, el puto amo, un crack.

mtp38k

#18 Yo también quiero ser como él de mayor

D

#25 ?
like a...

xenko

#18 #25 el país está como está por gente incívica como vosotros. Este señor, y todos los que piensan como él, no son más que unos sinvergüenzas. Saludos.

spiraldancer

Ciudadano ejemplar

c

Me gustaría saber qué va a decir Gallardón de esto como responsable de la justicia de Españistán. Bueno y la de Fernández Díaz también estaría bien conocerla. A ver si da tantos detalles como con Publio Cordón, que le gusta mucho ponerse medallicas

D

#15 No nos consta bla bla bla. No más preguntas, gracias.

joffer

Aún no se cómo tiene pasaporte

E

Este anda por medio mundo, de tal forma que como se le ponga la cosa muy negra, hace la de no volver y nos quedamos con cara de tontos.

No se por qué no se le declara el riesgo de fuga al tio este

b

Claro que sí, es que robar y mentir cansa mucho, por eso los políticos y banqueros se poneen unos sueldos tan altos, se lo ganan por el estres que acumulan.

h

#69 Suscribo plenamente tu afirmación!

wooldoor

Puestos a elegir, yo me iría a un lugar más tropical

Feiroval

Y Mariano esquiando en las nubes
Desgobierno ¡¡Dimisiön!!

patgato

No veo la noticia en los diarios. No es raro que ninguno se haga eco?

succionator

Verguenza de justicia Española.Haría falta un "matador" al estilo "Jules Winnfield " para que estos capullos de mierda se acojonasen , un "cortacuellos" al estilo pulp fiction y veras como estos políticos se acojan.

j

#19 Un Dexter especializado en politicos

D

#19 te refieres a ETA o al Grapo?

glups

¿Canada es un paraiso fiscal?

ZZZNNN

#50 No lo sé, pero desde luego no es mal sitio para concertar un par de reuniones con testaferros

D

A este ya le da igual todo. Lleva desde el día 7 en Canadá, sin su familia, relajándose y esquiando.

ZZZNNN

#55 ¿Esquiando?, dudo yo que esté "esquiando", también iba a Suiza a "hacer alpinismo". Lo más probable es que esté intentando salvar lo que le quede por otros paraísos fiscales, movilizando testaferros... Para irte de relax te vas con la familia, o al menos con la mujer, si vas solo, vas de negocios.

D

#56 por eso digo que ya le da igual todo

D

Es su propio partido quién puede pegarle un empujoncito para que el recorrido se le haga más corto y definitivo.

ZZZNNN

Le están dejando que cambie de sitio el dinero o lo saque todo..., no encuentro otra explicación a que no le quiten el pasaporte ni a que no esté entre rejas.

ZZZNNN

¿Pero como le dan permiso a un señor que ha evadido dinero por todo el mundo para salir de España?

D

No me suena que haya pistas de esqui en Vancouver, que tiene un clima bastante suave. Si fuese en Banff, o incluso en Calgary aún.

Aros

Hay que gastarse el dinero rápido para poder decir...
Dinero? yo no tengo de eso! Quieres ver mi declaración de la renta?

D

Porque sabe lo que hay, si le llaman pues si le da la gana irá y si le condenan pues recurso, constitucional bla blab y en 10 años pues se vera la sentencia, y lo sabe y se rie de todos nosotros.

f

Demo que ? estamos en eso en un DEMO lol.

camvalf

Hombre con un mínimo de 22 millones en sobres, yo también estaría esquiando en lugar de trabajar......

D

España es como un puticlub: la gente viene, folla y se va.
Y ahora con Eurovegas peor: es decir, el futuro que le dan a vuestros hijos es el de camareros (mientras tenemos ministros sin estudios o con estudios no acordes a su cargo (Mato no tiene nivel ni para hablar de enfermería)) y a vuestras hijas de putas... pero la calle no se rebela!!! Este es un pueblo derrotado. Nos reimos de Corea del Norte pero los dictadores que tenemos aquí son únicamente más discretos.

txutxo

les tiene cogidos por los webos ....

D

Marchando una de ¡ #ChorizosalInfierno !

M

Si es que no tenéis ni idea. Para qué le van a retirar el pasaporte? Más riesgo de fuga tenía aquel detenido del 14-M que estudiaba y vivía con sus padres (sarcasm).

h

este ya no vuelve!

hume44

Normal, con el estrés que lleva... Además, no tiene de qué
preocuparse, si le pasa algo la seguridad social se lo cubrirá,
que para eso está al corriente de sus pagos.

Esperpentos actuales.

Nerk

Gallardon es el segundo que tendria que estar en el trullo por permitir esto.
Pero seguro que vuelve a Spañistan no os preocupeis

D

Desde fuera se tienen que estar descojonando de nuestra justicia, seguro que sí, aquí echaremos pestes pero desde fuera debe ser un circo, ¡qué vergüenza tan inmensa!, la mía digo, porque ellos no deben tener ninguna.

not36

pero si a este tio le teniamos q hacer un monumento,,,q nos ha quitao la venda de los ojos de una puta vez..es el mal necesario. Ahora vemos de verdad los politicos de España lo q son, una pandilla de sinverguenzas ladrones. Lastima q ya le han dado lo q quiere, y por eso no sigue hablando,,,,,porq si contara todo lo q sabe,,,, los pepis se compraban una nave espacial para salir del planeta....yeeeeeeeee, pero ellos hay con su autismo y sin parar de robarnos de mil formas diferentes

V

Llegará un día en que falte plazas para juzgar a esta gente y entonces le encontraremos utilidad a los aeropuertos sin aviones, a los circuitos de carreras sin coches ya los hospitales sin médicos.

n

22 milloncejos dan para unos cuantos viajes de ese tipo...