Hace 6 años | Por bomowski a nobbot.com
Publicado hace 6 años por bomowski a nobbot.com

El blog Magonia es definido como una "ventana crítica al mundo del misterio". Entrevistamos a su autor, Luis Alfonso Gamez. Magonia es una ciudad legendaria del folclore medieval, el hogar de feroces marineros que provocaban, como magos, tempestades desde las alturas. El científico Jacques Vallée usó esta figura en ‘Passport to Magonia’ para redefinir el fenómeno OVNI.

Comentarios

N

No me gustán los gurús, en ningún campo.

Azucena1980

Yo creo que en el ámbito de la ufología el nivel está muy igualado...

bomowski

#2 igualado por abajo?

D

Magonia = juntaletras de vocento- el correo español = voto negativo

s

#7 Magonia= PERSONAL de Gamez que se esfuerza y comprueba las cosas al detalle asesorándose y lo que haga falta

falsa excusa para votar negativo

D

#8 Para nada, pone la lupa donde le mandan y donde le interesa.
Solo investiga al ninnundi,
Sobre el poderoso silencio y obediencia.
Le conocemos de hace muchos años.

s

#9
**
#8 Para nada, pone la lupa donde le mandan
**

Eso es mentira... Nadie le manda. la pone en los chiflados, timadores y malos periodistas

**
Solo investiga al ninnundi,
***
NO es cierto tiene artículos de carácter histórico y de los sucesos y personajes principales del tema

**
Sobre el poderoso silencio y obediencia.
*
¿qué proceso?
No tiene ninguno

****
Le conocemos de hace muchos años.
***
CAsi seguro que hace más tiempo que lo conozco yo y además se como ha cambiado y por que razones

Otra cosa es que no te guste lo que afirma y quieras inventarte excusas y mentiras para meterle negativos. Que es lo que realmente ocurre

D

Magonia = Meneo

D

periodistas mentirosos? No lo se, pero y apostaría que todos lo son al menos en su vertiente de pongo esto, resalto esto, no pongo esto, paso de puntillas esto, voy a la yugular contra éste que ha hecho tal, justifico a aquél que ha hecho lo mismo que éste.....

zebranegra

Para creer este tipo de noticias hay que ser muy tonto o analfabeto funcional.