Hace 3 años | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por Bourée a lavozdeasturias.es

[ ...]Luis Alfonso de Borbón lo único relevante de este levantamiento popular que ha puesto en jaque a todo el país en contra del racismo parece ser el hecho de que una estatua de un antepasado suyo ha resultado dañada en las manifestaciones de Louisville. Sin hacer un solo comentario acerca del homicidio del que está acusado un policía de raza blanca ni pedir justicia contra la desigualdad, Luis Alfonso de Borbón, que se presenta a sí mismo como duque de Anjou y delfín de una hipotética monarquía en Francia, ha lamentado en Twitter que...

Comentarios

RoyBatty66

#3 Porque la realidad duela no es irrelevante

ipanies

#5 Podré decidir yo lo que me resulta irrelevante, no?

RoyBatty66

#6 No

ipanies

#8 No lo sabía, perdón lol lol

redscare

#5 Hombre, con todo lo que esta cayendo en 2020, creo que el imbécil este quejándose de una estatua es la definición de irrelevancia personificada lol

#3 Irrelevante puede ser Luis Alfonso de Borbón. Que un aristócrata no entienda o no quiera entender la realidad no es tan irrelevante. Vamos, que seguro que si la entiende, pero decide que lo que es relevante y por lo que esas personas protestan es por lo que le sale a el de los huevos, y no lo que en realidad sucede.

"Esas personas no saben por qué protestan, no como yo que si lo sé".

noexisto

#3 iba a votarla como tal, pero.. ¿Y las risas? Es que nadie piensa en las risas

Al final le he dado voto para que la tiréis de portada y os llevéis karma lol

D

#3 Pues yo no creo que sea irrelevante. Es relevante saber lo que verdaderamente importa a ciertas personas, por si en el futuro, algún gobierno con valor es capaz de empezar a quitarles derechos y prebendas.

D

#3 La ves irrelevante?? Pero si él podría darnos leche y aceite!! Necesitamos a la nobleza!! Si no, para qué sirve ésto?

Verdaderofalso

#2 y heredero de Atila

Aitor

#2 No des ideas, que como te lea este tío empezará a decir que le corresponde el trono de Francia por ser descendiente de Luis XVI y el del Sacro Imperio Germánico como descendiente de Carlomagno.

Todo sea por vivir de los antepasados.

A

#14 Normal, sabe lo que cansa trabajar... ha visto a gente que lo hace para el.

r

#14 que lo haga, que ya sabemos como terminaron los de su calaña en Francia.

D

#2 Le pondrán el brazo que le quitaron pero le dejarán si cabeza, para ser fiel a la realidad.

b

#2 además de que le han arrancado solo una mano.... podira ser peor... que le cortasen la cabeza... por segunda vez!

noexisto

#84 me confunde tanto troll ahí
Un troll es que es troll
Pero dos troll es que es troll, pero no
Y un tercer troll es que si, pero no, pero sí?

XavierGEltroll

#48 es que el del 2A es mudo.

A

#57 Entonces todo OK

frg

#45 Sin problemas, puede ser Rey de Francia, solo tiene que repetir lo que hizo Luis XVI en la plaza de la concordia.

polipolito

#45 no es descendiente de Franco, si se dice Duque de Anjou, es descendiente de la dinastía de los Borbones (de hecho, su apellido recuerda algo a dicha familia real).
Escribo asi, en plan ironía, porque parece que olvidamos que Franco y su dictadura acabaron, hace ya 45 años, pero a los reyes los seguimos teniendo, y ya estamos en 2020. A ver si movemos ficha, en serio, no en plan "ay, qué de izquierda soy y qué mala es la derecha", y quitamos a esta gente de una vez.

valzin

#70 Es bisnieto de Francisco Franco y de Alfonso XIII.

polipolito

#80 pues vaya puta joya... habrá que ver el contexto, pero tener que aguantar, otra vez, al Duque de Anjou, alardeando de lo que sea...

D

#45 Pues ademas es el legitimo rey de España. Pero por alguna razón, le es más rentable reclamar el trono frances que pelear con el preparao.

H

#73 legítimo rey son palabras que nunca me casaron

Aitor

#53 Mmm... ¿Alguien emparentado con Franco y con la realeza española "gestionando mal" dinero? Por qué será que no me sorprende.

Ah, sí, es verdad, no me sorprende porque siempre ha sido la actividad principal de ambas familias.

Eso sí, "gestionan mal" el dinero pero el de los demás, el suyo resulta que siempre aumenta. ¿Casualidad? Seguro que es eso, casualidad.

perrico

#12 El supuesto "sucesor" de uno al que guillotinaron en Francia.

D

#67 Pero además este es todavía mucho más gilipollas.

consuerte76

#12 como no podía ser menos en Espańistan, tiene bastantes seguidores.

victorjba

#12 Un producto de muchas generaciones de endogamia.

Shotokax

#1 supongo que a los de Vox.

A

#26 Joooder que pinta de monguer... y con perdon a la gente con problemas.

frg

#49 ¿A cual de los dos te refieres?

A

#54 Si tu pegunta hubiese sido "¿Te refieres a Abascal o al Borbon" mi respuesta habria sido "si"

v

#49 ¿Solo las pintas?

A

#69 Ya sabes... la cara es el espejo del alma

k

#26 Vaya frente se gastaba, no? Otro que ha pasado por Turquía?

Desde Iker Casillas no me fío de los calvos que se van de vacaciones siéndolo y vuelven con menos claros en la cabeza.

Como ejemplo Albert Rivera, y ahora puedo añadir a Abascal para reafirmar mi teoría.

Realmente de Abascal nunca me he fiado, pero ahora mucho menos. clap

n

#26 mira que le gustan los pantalones ultra cortos a pagascal, eh

T

#34 lo has clavado. De acuerdo contigo.

hombreimaginario

#34 se suele decir que en las guerras los que primeros desaparecen son los moderados. Éstos no son personajes atractivos, los medios adoran a los histriónicos radicales.

D

#34 ya ya, el viejo truco de la derecha de los "casos aislados". Anda, a ver si eres capaz de dar cinco o seis nombres de referentes de la derecha española que no sean unos ladrones o unos ridículos.

f

#34 ¿¿¿¿????

Aparte de ser una facha (que no es que vengan, ya han llegado), es biznieto del dictador Franco y primo del actual jefe de estado, que pareces querer hacer ver que es Luisito el de la taberna. Es decir, no se le da relevancia para fabricar un discurso, es que es un claro ejemplo de la élite contra la que van las manifestaciones que pretende ignorar.

loborojo

Como sigáis protestando os quedáis sin leche y aceite.

a

Esta gente necesita apelar a un supuesto pasado glorioso porque, en realidad, por ellos mismos no son nadie, viven del cuento de otros.

D

#17 Pues como aquellos antepasados a los que glorifican. Gordos de mierda hinchándose a comida, bebida y putas mientras sus pueblos morían de una caries a los 30 años deslomados de faenar el campo y brutalizados en sus innumerables guerras de "vete allá a matar a aquellos que viven detrás de esas montañas para que me pueda yo quedar con sus tierras y así a lo mejor te toca más trigo".

pitercio

Franquismo y Borbonismo: la humanidad destiló algunas de sus peores opciones en este feto de lechón y en vez de intentar corregir la abominación ha hecho todo lo posible por cebarlas hasta la obesidad mórbida.

D

Aparte de las gilipolleces que diga este, no entiendo que puede pretender un manifestante destrozando una escultura de su ciudad. Es como si en una revuelta en Barcelona las masas destruyen la Sagrada Familia, así, para llamar la atención.

nitsuga.blisset

#19 Parece involuntario. Se pone cómodo y la estructura de la estatua no aguanta. La hostia que se ha debido de dar.

MrRobinson

Duque de Anjou? Inveeeeeent

neiviMuubs

Yo tengo sangre en las venas de Genghis Khan. Vamos, traedme vuestras mujeres, he de continuar con mi legado

AK-TRAIN

Me ha molado esto:
Louis de Bourbon, Duc d†™
Para mí, pone duque de los euros marca registrada.

Nobleza...

raistlinM

Podían aprovechar y tirarla ya entera.

D

Digo yo que este payaso muy español no será, cuando aspira al trono de Francia.

a69

#4 Si lo consigue será muy francés y entretanto es muy suizo y muy de leichesten

D

#13

Pues yo creo que le puede dar mucho por su plurinacional culo.

D

#4 Pues es el payaso este es el legitimo Rey de España. Así está el nivel en las casas reales lol

D

Queda totalmente descalificado por no decir lo que el periodero quiere como el periodero quiere.

hombreimaginario

A este tiparraco tuve la oportunidad de conocerlo cuando tenía unos veintidos o veintitres años. En una noche de juerga me lo presentaron como Luis. El tío se quedó mirando molesto a nuestro interlocutor y añadió mientras me daba la mano “Luis Alfonso de Borbón, duque de anjou”. Menudo imbécil, ese título no existe.

D

#50 A ver, en parte tiene que ser duro ser un muchacho adolescente, abrir un libro de historía, atar cabos y descubrir que deberías ser el Rey de España, sino fuera por la trampa que le hicieron al tolay de tu abuelo.
Y aun peor, despertarse cada mañana, viendo como un tolay aun mayor, esta ocupando tu trono.

hombreimaginario

#77 Cierto... a esa gente, entre que está tarada de tanta consanguineidad y que desde pequeños los educan como seres superiores, no hay que pedirle mucha lógica.

D

...que coman pasteles.🍰

chemari

Que gran oportunidad para callarse la boca y no quedar como un gilipollas. Dejan pasar las mejores.

vet

En Twitter le dieron de lo lindos los propios americanos cuando se quejaba de que le habían cortado una mano a Luis XVI.

Y cuando encima se enteraron de lue es bisnieto de Franco la rechifla se duplicó,

D

1792 kdjdhdj

D

¡Qué delantera nos llevan los franceses!. La religión la sacaron de la enseñanza pública hace 100 años, y a la monarquía se la cepillaron hace ni se sabe la de años.
Hasta tenemos que agradecerles que nos libraran de ese panfleto neoliberal llamado Constitución Europea

vet

#64
Es una idea bastante extendida que la monarquía francesa terminó con la revolución de 1789.
Desde 1815 a 1848 tuvieron de nuevo borbones. Hasta 1830 los hermanos de Luis XVI y luego el primo Felipe de Orleans.
Y luego la monarquía del Segundo Imperio hasta 1871.
Si nos hubiera salido la Primera República habríamos quedado prácticamente empatados.

urannio

Qué se vuelva a Francia, de dónde no debieron de haber salido nunca

Cuentacuentitos

Cómprate un “buen” libro de historia, “letrasado”....

D

#38 ¿La cabeza? Pues Luis Alfonso puede estar contento.

D

¿Qué le pasó a ese señor, Luis XVI?

noexisto

#23 Que lo tumbaron de portada

D

#24 ¿Es una manera sutil de decir que le cortaron la cabeza?

nitsuga.blisset

#24 lol lol lol

hombreimaginario

#23 que le cortaron otra cosa.

Trabukero

Típica noticia para meneame.

Un tío (irrelevante) que se queja de algo (irrelevante a no ser que busques esa estatua en Google).
Y la noticia le afea que sólo hable de lo suyo y no diga nada del muerto (Por lo visto se debe mostrar pena por la muerte del hombre si se quiere hablar de algo que ocurre en ese país)

Si esto no es incitación al odio a una persona porque no dice lo que quieren que digan...

Y todo esto, solo porque se apellida borbón.

A

Traduccion: "Hacedme casito y llamadme a tertulias y cosas asi en las que se gane pasta si dar ni chapa, que lo de trabajar ni se lo que es ni me importa que es de plebeyos y servidumbre"

ataülf

Los delfines también lloran

H

El absolutismo sano

salcaraz

...pero todos estos mindangos de dónde salen?

o

En la revolución francesa el orignal perdió la cabeza ... eso si que eran protestas ... y, bueno, desde entonces Francia es una república, la monarquía fué abolida, y hasta hoy.

Miguel_Diaz_2

Habrá donado aceite de oliva y leche y va y le pasa esto. Vaya injusticia.

MadalenaBrava

¡Viva la Edad Media!

Álvaro_Díaz

La anterior guerra civil estadounidense fue por la esclavitud y el racismo sólo digo eso

D

#59 jajajajajaj lol

No.

Álvaro_Díaz

#63 no? Entonces por qué fue según tú?