EDICIóN GENERAL
480 meneos
 

El lugar exacto donde se encuentra Dios [IMG]  

Traducción: Dios: ¿Es esto lo que algunos entienden como una broma? / Información: Usted está aquí. Via: Pharyngula

| etiquetas: dios , religión , viñeta humor , cerebro
238 242 1 K 533 mnm
238 242 1 K 533 mnm
No me sale nada :-(
#1 Parece que la demás gente sí ve la viñeta, Xiana. Si alguien más tiene ese problema que pinche aquí: scienceblogs.com/pharyngula/2008/05/think_about_it.php y si es generalizado que avise a algún admin para que cambie el link :-)
Quítale la etiqueta de Humor.
Muy bueno xD
#2 Gracias, con ese enlace ya lo veo :-)
en cultura, ciencia? qué pasa que ahi sa valoran más las noticias no? xD
Lo que entiendo es que "usted está en la mente del hombre, usted no existe"
#10 "ahora" es cuando puedes poner algo así como [/ironic mode off] antes de ser freido a negativos xD
¿Dios está en...?. El "estar" es sólo la apariencia que toma "Ser"; el cerebro es la manifestación de Ser, cada uno de nosotros Es...y en el Ser no hay diferencias. Dios es Ser y aparenta estar...
Y no me refiero a ese tipejo vengativo y cruel que aparece en la Biblia castigando naciones y asustando a personas... :roll:
Yo creía que estaba muy, muy, muy lejos y de ahí viene la expresión " uff, está en casadios"
#10 ¿Entonces eso que siento cuando estoy borracho es real?
#14 Mientras tu te entiendas, todos contentos xD

He matado a Dios. -dijo el loco- Todos lo hemos matado, aunque todavía no lo sepamos. (Nietzsche)
Buenísimo. xD
¡Infieles!
Atiende al hombre con gafas y barba de la izquierda, me suena a alguien xD. La viñeta buenísima, pero no entiendo lo del cartucho :-S
#9 ¿Me explicas lo del pastel y el cartucho de dinamita? que por más que le doy vueltas no le encuentro el significado
Yo pensaba que dios está de cuerpo presente en cada plato de pasta (ramén)
#23 Yo tampoco lo entiendo, quizá no sea más que un elemento decorativo, tipo los que ponía Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón) en sus comics, por ejemplo el marcianito de ésta imagen: www.mortadeloyfilemon.com/internet/fondos/superman.jpg
Dios me ha llamado por su voz celestial y me ha dicho que es una broma de mal gusto, también me ha pedido que le compréis unos espaguetis para cenar.
Bender ya había encontrado a dios en aquel episodio que se encuentra vagando por el espacio profundo y "le crecen los enanos" (episodio: en.wikipedia.org/wiki/Godfellas)
#10 Si un dragón está en la mente... los dragones existen.
Si un minotauro se lo monta con un elfo en la mente... tambíen existe.
Ahora entiendo mis dolores de cabeza.
#30 jajajajjaja :-D

#0 Lástima q no os haga gracia. La verdad esq es buenísimo.
Entonces, ¿el diablo que me incita a pecar lo tengo en la punta de...?
Si Spaghetti monster está en la mente, Spaghetti monster es energía, entonces la energía es espíritu, y quizá dicha energía esté por todo el universo.

Por lo tanto, Spaghetti monster existe.

Oye un detalle... Es que creo que los sofistas dejaro de estar de moda hace mucho. ¿No?
#10 Por cierto, deja de asistir a los sermones del niño ecuatoriano evangelizador.

(Siento ser tn ofensivo)
#10 No. E=mc2, energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado.

Busca otro nombre para estas cosas esotéricas.
Según infinidad de pensadores, Kant, Platón, Nietsche, Freud, Hegel, Descartes etc etc el alma es precisamente el vínculo del ser humano con una especie de conciencia universal.Que exista un vínculo no quiere decir que no tengamos libre albedrío.Eso sí, esa representación de "Dios" tal como nos la imponen los majaras del cristianismo es una soberana majadería.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 19, 11 (...) 2546, 2547 (...) gogolplex...

El que, de cualquiera de vosotros, llegue al último de los números contando... que lo diga; me haré ateo si realmente muéstrame que es que pudo comprender dentro de hasta el infinito.
(...)

Y P.D: El que piensa que lo sabe todo ya no aprende más.

:
(viene del #40)

Correción:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 (...) 2546, 2547 (...) gogolplex...

El que, de cualquiera de vosotros, llegue al último de los números contando... que lo diga; me haré ateo si realmente muéstrame que es que pudo racionalizar dentro de hasta el infinito.

Y P.D: El que piensa que lo sabe todo ya no aprende más.
+...

:
Es excelente. Perfecto. Como la frase (no recuerdo al autor, muy mal): Dios no hizo al hombre a su imagen y semejanza, sino al revés.
#3 por que? a mi me parecio muy gracioso.
#8 Lo que está en la mente de las personas sí existe...en sus mentes.
#44: "Lo que son las cosas es igual a la capacidad que tienes de verlas".
Las cosas son unas que no son unas limitadas al entendimiento tuyo de esas mismas cosas, que es que no están limitadas a tu limitado potencial para el entender del ser.

#14: (refiriéndose a Dios) "ese tipejo vengativo y cruel que aparece en la Biblia castigando naciones y asustando a personas".
El 'tipejo' ese es, incluso por aquello que pretendes tú entender, algo más de lo que convenidamente tú…   » ver todo el comentario
Para ahora (#47) y para otros tantos más:

Espero que mi duro comentario en el #49 no haga que cualquiera deba hacerse un aludido. Y perdonen mi dureza humana -claro que no soy perfecto- los clarísimos aludidos en el comentario aquel, pero malo es que queramos mal sembrar una división en Dios. Si tenemos algo que queremos dar, démoslo para el ayudar y nunca para mal llevar nuestra división a lo único que al final es que nos reunirá. Si en el mundo desalmado este en el que vivimos nos ponemos a meter una vanidad que enajénanos de nuestra soberbia en el ámbito que es que existe más allá de lo que llegáramos a saber jamás...: mal.

Un saludo, y pedir algo de humildad (y tal).
#51 dijo: "Te he leídos dos veces. Y me he quedado lo mismo. Pa mi que te explicas como un libro cerrado".

Para ti, sí, no me extraña -no cualquiera puede abrir El Libro-.
Pero no nos enfrentemos, cotilleando; busca tú tus libros y tan sólo tú no juzgues lo que ahora no podrás abrir -si no puedes tú leerlo...-.

Un salud.
#39 ¿Alguna prueba de esa conciencia universal? Gracias.
#53 (cotilleando) dijo: "Aunque te extrañe, he leído "tu libro". dos veces. Y a ti otras dos. Y seguís siendo herméticos ambos."

Antes que nada, quisiera agradecerte que me aguantes más dos mensajes sin beligerar, así como que te muestres tan interesado en esto.

Sé que me has leído a mí (dos veces), pero sé que no a 'ese Libro' porque él no es mío y porque no es un 'libro' propiamenrte dicho. Tengo que insistir en algo que ya dije antes, cotilleando: "busca tú tus…   » ver todo el comentario
#55 dijo: "Pues nada. Que te lo pases bomba con tus secretitos."

Pues nada, cotilleando, ya será el momento (cuando se te sea). ; )

Un saludo, y hasta otra. : )
Dios está ahora en la galaxia más lejana a ésta y tiene amnesia.
#49 Tienes razón, Dios no es división, por lo tanto es Amor, y por lo tanto, no puede ser ese tipejo vengativo y cruel que mete miedo a los humanos y que aparece en la Biblia. ;)
... y no tengo duda alguna de que Dios Es...
linez (#60) dijo:"Las cosas son distintas para cada uno que las ve,incluso son distintas para uno que las ve con distintos estados de ánimo,nunca podemos tener un punto de vista objetivo porque no somos objetos,que no cambian ni tienen ideas acerca de...,nosotros somos sujetos y nuestro punto de vista es subjetivo,porque cambiamos nosotros,nuestra manera de ver y tenemos ideas previas acerca de....
Esto no cambia la realidad pero si la manera en que te afecta."

Bueno... no es que…   » ver todo el comentario
#63 La Vida, con sus castigos y recompensas, es una ínfima parte del Ser Supremo; una apariencia del que Es, que si se pudiera describir de alguna manera, sería Ser ilimitado; ni por el espacio ni por el tiempo, Creación inteligente, Amor y aceptación total, porque no existe Nada que no Sea, Todo está en El. El Despertar de cada uno, es darse cuenta de que Su Amor es tal, que no hay diferencia alguna entre mi Ser y Su Ser, entre la gota y el océano, es el mayor regalo que nos reserva/mos...
#66 puedes poner la fuente por favor y si estas repndiendo a alguien indica el comentario, para ver como van los comentario
#68 pero si es tu coti, ya no habia leido tus comentarios, el #66 esta interesante
#65 No contra la ciencia del Yoga que consiste en experimentar el observador; no lo observado. ¿No es ya de por si el Universo creativo, inteligente e ilimitado en sus posibilidades?.
Todos somos el mismo Ser, cambiamos, la forma, el nick...;-) pero la esencia permanece, y es Única, no hay dos Esencias, la división está en la mente...
#71 La Consciencia; el Ser, no está en ningún lugar, ni en ningún tiempo, es como si entras en una realidad virtual limitada por el espacio-tiempo y quieres encontrarte en ella... el Yoga; como tantas otras técnicas y procesos, te enseña a despertar, a darte cuenta de que estás tan ensimismado en este "videojuego"; en esta "realidad virtual", que no recuerdas quien eres...
Oraculus (#64) dijo: "La Vida, con sus castigos y recompensas, es una ínfima parte del Ser Supremo; una apariencia del que Es, que si se pudiera describir de alguna manera, sería Ser ilimitado; ni por el espacio ni por el tiempo, Creación inteligente, Amor y aceptación total, porque no existe Nada que no Sea, Todo está en El. El Despertar de cada uno, es darse cuenta de que Su Amor es tal, que no hay diferencia alguna entre mi Ser y Su Ser, entre la gota y el océano, es el mayor regalo que…   » ver todo el comentario
#73 Si, sé de qué estoy hablando. :-)
#74 No es ningún montaje mental; ni estoy hablando de poderes psíquicos, el yoga por ejemplo se basa en salir de los "barrotes" de la mente y experimentar tu consciencia de Ser... no hay pensamientos, hay experiencia... :-)
Ha llegado la hora de aprender por el amor, en lugar de por el dolor.
oraculus (#75) dijo: "Si, sé de qué estoy hablando. "

Una cosa es que se sepas de qué hablas y otra que tú sepas lo que quieres tú decir cuando estás hablando (o que sepas lo que estás hablando). Si supieras lo que estás diciendo no entrarías en contradicciones ni dirías cosas que son falsas. Hay bastante diferencia entre lo que piensas y lo que transmites. Todo lleva cierto tiempo, oraculus; un descanso para hacerte una digestión mental no estaría para nada mal.

Data: Tragar…   » ver todo el comentario
cotilleando (#78) dijo: "Lo siento, pero hace tiempo dejé de tomar drogas y de confudir los conceptos fe y confianza.

De modo que, siguiendo tu argumentación, mi momento no sólo no ha llegado, sino que ha pasado.

En la época del Hip Hop yo era decorador de discotecas, Soy anterior, más de la movida que de la ruta del bacalao, de modo que entiendo mucho más del pop rok que de lo electrónico-ralla-vinílico. Pero creo comprender tu postura, pese a que continúas sin expresarla.…   » ver todo el comentario
Pues coti, la verdad es que me importa un pito. Ni estoy aquí para perder el tiempo con "y tú más"ni me me importas tanto como yo te importo a tí.

Por cierto, muy buena la peli de "IronMan".

Un bye bye.
#82 Y yo que tú nunca mereciste nada más que eso. ; )

Otro beso. :-*
comentarios cerrados

menéame