Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

Lucía Etxebarria ha pedido a sus casi 100.000 seguidores en Facebook que hagan un acto de fe para ayudar a una amiga suya, también llamada Lucía. La escritora no pide una oración para su tocaya pero casi: pide ayuda para «crear un campo mórfico» y que, entre todos los seguidores, repitan la siguiente afirmación: «el problema de Lucía se está solucionando y se solucionará del todo con el solsticio de invierno».

Comentarios

d

#3 Puede que aumenten. Cosas más raras hemos visto.

D

#4 Siempre dispuestos a superarnos, así semos

a

#3 Y por que no iba a mantenerlos, las religiones mantienen miles de millones de seguidores y piden exactamente lo mismo a sus fieles, es decir rezar.

dmeijide

Ya, ya... y se llama Lucía casualmente. Lo estaba pidiendo para ella, por eso no hay que decir apellido.

D

Sor Lucía

ZomIneck

Tromp tambien tienen amijos poderosos.

casius_clavius

#8 Joder, ¿esto es propaganda proTrump? Ya hay que estar zumbado.

dmeijide

#9 Trolleo anti Trump. Si te fijas, ese no es Cristo precisamente.

d

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los campos mórficos: https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_m%C3%B3rfico

s

#1 Magufería pura. Sheldrake observa cosas del tipo que un mono (un animal cualquiera) en una manada descubre como abrir un coco o lo que sea y ese conocimiento se aprende por los demás pero aparece muy rápido en otras islas u otros lugares donde se empieza a dar la misma condición (llegar cocos a sus islas flotando en el agua, que botellas de leche les cambien el tipo de tapón y pájaros se puedan acercar etc) muy rápido, más rápido de lo posible por aprendizaje por imitación. En lugar de pensar que en otros lugares habrá individuos más tontos y más inteligentes y lo mismo que a ese primer animal se le ha ocurrido hacer eso en esta condición en otras manadas habrá ejemplares en su condición que también tengan la ocurrencia, pues es del razonamiento (cultural humano, falso pero hay cierta certeza porque los humanos acumulamos conocimientos pero ya no se aplica entonces, porque las condiciones van cambiando y son personas bajo esas condiciones nuevas. En los animales .. bueno) que siempre las cosas las descubre uno como una persona especial y todos los demás aprenden del primero y por tanto llega a la conclusión de que existe la idea de los registro akhasicos, akhasa etc de tradiciones mitológicas que denomina campos morfogénicos o mórficos (con una idea errada y equivocada de campo de la física) donde se depositarían los conocimientos y vivencias de los seres vivos y otros las asimllarían. No busca poner a prueba eso sino confirmarlo con lo que ha utilizado para proponerlo

Si eso fuera así, habría ya conocimientos depositados de problemas y la gente en otras culturas no empezarían de cero, no se involucionaría en cuanto a conocimiento, acciones, soluciones de cosas etc. Etc Es fácil falsar eso si se desea y queda falso

Pero ...

j

Antes, la religión era el combustible del pensamiento mágico. Desde cierta tiempo y para ciertas generaciones, es la subnormalidad, el retraso mental, y el new age, todos ellos términos con el mismo significado.

D

Jajaja y luego se sentirán distintos por no creer en el Dios cristiano.

D

Aprovecho para colgar este video sobre las increíbles capacidades un supuesto gurú:
John Chang: el mago de Java [ING]