Hace 6 años | Por --411787-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --411787-- a youtube.com

Fragmento de la vida de Brian, película de los Monty Python. Parodia de la lucha por la igualdad de género.

Comentarios

D

#2 Sí. Como dicen al final, hay gente empeñada en luchar contra la realidad.

D

#2 solo es una parodia comica...

D

#16 Creo que tu y yo tenemos cosas más importantes que hacer que enredarnos en esto esta mañana. Como entretenimiento mientras se toma un café vale. ¡Buenos días!

TheIpodHuman

¡Larga vida al Frente Judaico Popular!

D

#4 Disidentes!!!!

dllamas

#4 Disidente!

D

No llegará a portada porque lo de la libertad de humor o de rapear sólo es para unos pocos.

D

#5 pues me como mis palabras

D

#17 ¿Llegó a portada? primera portada, yes!

D

No dijo algo similar "la casandra" vera no hace mucho?

Ovlak

#6 igualito ser madre que parir.

D

#8 Estrictamente hablando "madre" es mujer o animal hembra que pare (o concibe) a otro de su misma especie. Y en eso, una gacela o una cabra, tiene más posibilidad de ser madre que "casandra".

D

#10 En los documentos oficiales, en día de hoy y en la mayoría de comunidades autónomas, no dice nada de madre o padre. Por cuestiones de igualdad de género, orientación sexual y todo eso.

D

#8 #10 Viendo sus twits, sin unas pruebas psicologicas previas, a esta "señorita" no la dejaria ni adoptar una mascota.

Ovlak

#23 Eso al menos es opinión, lo otro manipulación.

D

#10 Tiene que ser un derecho el ser dueño de otra persona?

Ovlak

#27 veo que no sólo es mi cabeza la afectada por ser lunes

ElPerroDeLosCinco

#9 Entre los animales puede que sea así, pero cuando hablamos de personas, hay muchas otras formas de llegar a ser madre: adoptar, casarse con una persona que tiene hijos, vientre de alquiler, etc.

D

#19 Hubo algunos que decían que eso era ser "Progenitor A" o "Progenitor B". ¡Buen lunes!

D

#6 “Cis” y “trans”? Pero son mujeres o noléculas de polisacáridos?

D

#24 Yo ahi he presupuesto que se referia a mujeres "normales"

zentropia

Volví a pensar en esta escena cuando el Parlament votó a favor del derecho de Puigdemont, Jordi Sanchez y Turull a ser presidentes.

tiopio

¿Parodia?

Shinu

#12 Cuando se estrenó la película era una parodia, hoy en día no lo sería.

D

Lo ví en el artículo que enviaron hace poco, y me causó mucha gracia

i

Gran película. Positivazo!

D

En algunos años la ciencia lo hará realidad.

D

Primera portada, aunque la tumbaran.